Febrero 2013    16 de julio de 2019

Escaparate de Accesorios

Polk Audio, la firma fabricante de audio con más de 45 años de experiencia, presenta Polk Command Bar, se trata de un sistema de audio avanzado que aparte de ofrecer un sonido de diálogos claro y bajos de calidad, o ser compatible con Bluetooth y WiFi para reproducir música, cuenta con la función de Alexa.

Worldline, junto con la colaboración de SGS y Eurecat, y con el soporte de ACCIÓ, ha creado Wearlumb, una camiseta inteligente orientada al ámbito laboral, que determina los riesgos de posturas incorrectas, y combate la fatiga implantando medidas para corregir la postura.

La compañía italiana Cellularline ha aprovechado el MWC Barcelona 2019 para presentar sus novedades en distintas ramas de productos, además de las soluciones prácticas para recargar el móvil.

Sony ha presentado su nuevo mando a distancia modelo RMT-P1BT con tecnología inalámbrica Bluetooth. Este mando tiene una gran capacidad de respuesta y permite un control preciso de la cámara, muy útil a la hora de trabajar en fotografías de paisajes, arquitectura, astronomía, instantáneas de movimiento y retratos de grupo, entre otros tipos de fotografías.

Cellularline S.p.A., la empresa europea líder en el desarrollo y la venta de accesorios para smartphones y tablets, ha actualizado su línea de Carga y Accesorios de utilidad, y presenta en el MWC Barcelona 2019 sus nuevos cables USB, cargadores super resistentes y nuevos e innovadores cargadores inalámbricos.

La compañía taiwanesa ASPEED presenta en el MWC Barcelona 2019 el procesador de imagen esférica más avanzado del mundo para cámaras de 360 grados, Cupola360, que graba vídeos de 360 grados en 4K. Gracias a la tecnología de 360 grados, las fotografías dejarán de ser planas, y será posible ver todo y a todos los que estaban presentes en el momento en el que se hizo. Además, se podrá navegar a través de la foto mientras se transmite en Internet.

La compañía Xiaomi ha presentado en el MWC19 productos inteligentes para el hogar. El más destacado ha sido Mi LED Smart Bulb, una bombilla inteligente que cuenta con luz LED RGB, según ha confirmado la compañía puede mostrar 16 millones de colores.

El especialista en accesorios tecnológicos Hama ha creado un nuevo modelo de ratón de diseño ergonómico para que sea más cómodo a la hora de trabajar ya que permite una postura más confortable para la mano.

Con sensores de movimiento y equilibro e interacción por gestos, el robot RC de SGILE puede seguir el gesto de la mano hacia adelante, hacia atrás, y hacia los lados.

AmazonBasic ofrece una riñonera con tecnología DFID para estar seguro de que a la hora de viajar todo lo que se lleva está bajo control. De hecho, está fabricada con material de bloqueo con tecnología RFID que la protege contra escaneos indeseados.
George Zhao, presidente de Honor, presentando el Honor Watch Magic en París
George Zhao, presidente de Honor, presentando el Honor Watch Magic en París (Foto: Alfonso de Castañeda)

Honor lanza el Watch Magic para todos los estilos de vida con 7 días de autonomía

Junto al lanzamiento del nuevo View 20, Honor ha lanzado el Watch Magic, un nuevo smartwatch “para todos los estilos de vida”. El wearable, que ya fue presentado en octubre con motivo del lanzamiento del Honor Magic 2, no tenía fecha de lanzamiento, hasta ahora.

Apple acaba de lanzar al mercado las fundas con batería más potentes del momento para los iPhone XS y XS Max. Es cierto que inicialmente se informó de que se tratarían de fundas más pequeñas en cuanto a capacidad de carga. Sin embargo, dicha información era incorrecta.

El micrófono HyperX Quadcast y los auriculares HyperX Cloud Orbit presentados en el CES 2019
El micrófono HyperX Quadcast y los auriculares HyperX Cloud Orbit presentados en el CES 2019

HyperX presentan en el CES 2019 los auriculares Cloud Orbit y Cloud Orbit S con tecnología Audeze y Waves

Kingston, a través de su división de productos gaming, HyperX ha presentado en el CES 2019 su primer micrófono autónomo y ha ampliado su gama de auriculares y su línea de ratones y memorias.

Accesorios sonido

Sony lanza los WH-1000XM3, unos auriculares con cancelación de ruido diseñados para llevarlos todo el día con un diseño ligero de sólo 255 gramos y una batería con 30 horas de autonomía.

0,34375