www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    25 de abril de 2024

Escaparate de Accesorios

Panasonic ha ampliado su gama de afeitadoras masculinas con dos nuevos modelos que prometen satisfacer las necesidades de uso diario del hombre actual: ES-LT4B y la ES-LV69, que incorporan tecnología para ofrecer un afeitado rápido, preciso y cómodo en cualquier tipo de vello.

Bose ha lanzado sus nuevos Bose QuietComfort Ultra, unos auriculares que prometen una experiencia de sonido excepcional y una cancelación de ruido avanzada, diseñados para los usuarios más exigentes.

Huawei ha desvelado sus nuevos auriculares inalámbricos TWS, los FreeBuds Pro 3, con nuevas actualizaciones de hardware y software y una calidad de sonido mejorada con el sistema Hi-Res Dual Driver y ANC 3.0 inteligente.

JBL y Martin Garrix han unido fuerzas nuevamente para lanzar una nueva colaboración que se materializa en la edición especial JBL Flip 6, co-diseñada por el propio Martin Garrix.

Samsung ha presentado el nuevo Galaxy SmartTag2, una evolución en la línea Galaxy SmartTag, con mejoras en diseño y facilidad de uso para brindar a los usuarios más opciones para mantener el control de sus objetos de valor.

En el Pixel Watch 2, Google ha realizado mejoras tanto en su diseño como en sus características internas, logrando un reloj diseñado para usarlo durante todo el día, e incluso durante la noche.

Google ha presentado su nueva pulsera de actividad de la marca Fitbit, la Charge 6, con nuevos sensores y un nuevo algoritmo de aprendizaje automático para aumentar la precisión de los datos recogidos.

Los nuevos OnePlus Buds Pro 2R ya están disponibles en Europa a través de la plataforma de ventas de OnePlus, ofreciendo una alternativa más económica para disfrutar del exclusivo ecosistema de audio premium de la marca. Con los OnePlus Buds Pro 2R, se amplía la oportunidad para que más personas puedan disfrutar de una experiencia de audio inalámbrico de alta calidad, cortesía de OnePlus.

PFU (EMEA) Limited, parte del grupo Ricoh, ha anunciado el lanzamiento de su línea de proyectores láser Ricoh en la región de EMEA. Esta nueva incorporación se suma a su categoría de productos para reuniones inteligentes, conocidos como Dispositivos Ricoh Smart Meeting, y representa la primera incursión de PFU en el mercado de proyectores.

Mark Zuckerberg ha aprovechado el Meta Quest 2023 para presentar sus nuevas fotos de realidad aumentada, Meta Quest 3. Estas gafas de realidad aumentada ofrecen una experiencia mejorada gracias al nuevo procesador Snapdragon XR2 Gen 2. Este avance no solo mejora la calidad gráfica de los juegos de realidad virtual, sino que también amplía las posibilidades en aplicaciones de realidad aumentada que integran elementos gráficos en nuestro entorno.
La última gama de altavoces Wi-Fi de JBL combina un elegante diseño retro con la integración de los asistentes de voz Alexa y Google Assistant simultáneos.
En el transcurso de la rutina diaria, es importante tener dispositivos que brinden respuestas de alta calidad y sean portátiles para llevar a cualquier lugar. Estas características son esenciales en los auriculares.

Huawei acaba de lanzar sus nuevos Huawei FreeBuds SE 2, la nueva incorporación a su gama de auriculares True Wireless Stereo (TWS). Si se comparan con su predecesor, los nuevos auriculares de Huawei mantienen las características premium, incluyendo una “construcción ligera”, funciones interactivas e inteligentes y conexiones estables. Pero, esto no es todo, Huawei va un paso más allá incorporando otras características. Asimismo, los FreeBuds SE 2presentan un nuevo aspecto con diferentes colores entre los que elegir, que se adaptan perfectamente a las necesidades de los usuarios.

Tecnología y Sexo

LELO la marca de juguetería erótica y bienestar sexual ha lanzado su nuevo vibrador, Enigma Wave, el masajeador estimulador de nueva generación que mantiene el mismo modelo que sus antecesores, pero "triplica el placer".

JBL ha anunciado una nueva batería de productos en el IFA, desde un nuevo añadido a su línea de altavoces PartyBox para animar cualquier fiesta, a unos auriculares de conducción ósea, los primeros de la marca.

Poly trata de reforzar el ecosistema de trabajo híbrido gracias a la implementación de nuevas experiencias de vídeo y audio que se ven enriquecidas por la inteligencia artificial.

0,27734375