Febrero 2013    17 de enero de 2017

Aplicaciones

Microsoft ha desarrollado una herramienta para mejorar las fotografías de los usuarios de los iPhone de Apple que, según los de Redmond utiliza tecnología de inteligencia artificial.

Pokémon Go se ha convertido en el fenómeno del verano, sin embargo, el uso masivo del juego está provocando problemas de acceso y velocidad en la aplicación, según afirma Dynatrace tras realizar un exhaustivo examen de la app y el sitio web.

La aplicación de Facebook se ha actualizado para permitirte ver historias que se borrarán en 24 horas.

El boom de Pokémon Go ha disparado la demanda de baterías externas un 171%, según datos de idealo.es, pero, además de este gran aliado, existen varios trucos que nos pueden ayudar a exprimir aún más la batería de nuestro smartphone al jugar a la app de moda.

La pionera empresa española Massive Bionics ha desarrollado junto con Apple HealthKit la app VITALES, un avanzado sistema que permite al propio paciente recoger sus datos de salud y enviarlos directamente en tiempo real a su historia clínica dentro del software médico DriCloud utilizado por su doctor.

Una nueva actualización de Pokémon Go ha llegado a nuestra tienda de aplicaciones. La versión 1.1 de iOS y 0.31.0 de Android traen mejoras en el desarrollo de la app y también en cuanto a la gestión de la memoria de nuestro dispositivo.

Vodafone España anuncia el lanzamiento de RealTimes para completar el servicio de Backup+, una funcionalidad que permite crear vídeo montajes de manera automática seleccionando las mejores fotos y vídeos tanto del móvil como de la cuenta Dropbox integrada en Backup+.

MyTaxi ha anunciado la fusión de las dos empresas de encargo de taxis para poder crecer y expandirse en más mercados. Esta unión fortalece la posición de ambas aplicaciones dentro de un mercado liderado por Uber y en el que España empieza a surgir con fuerza Cabify.

La compañía ha dado a conocer que ciertas compras podrán ser compartidas con tu familia, no importa si tienen iOS o Android.

Mirar las redes sociales antes de irnos a dormir es un gesto que realizamos muy a menudo. Twitter se ha percatado de esta costumbre y ha diseñado el nuevo modo nocturno para poder utilizar la aplicación por la noche y sin dañar nuestra vista.

La aplicación de teléfono de Google incorpora una nueva funcionalidad que puede ser muy útil para nuestra seguridad. Esta app nos protegerá contra el spam de llamadas fraudulentas o aquellas que no deseamos recibir, entre otras novedades.

La evolución del mercado Fintech ofrece nuevas y ventajosas posibilidades a los viajeros. Una de ellas es utilizar apps de envío de dinero como puede ser Small World Money Transfer.

La aplicación obtuvo un nuevo tamaño para los emojis, algo que seguramente tomará por sorpresa a algunos usuarios.

Llega el verano y, para poder disfrutar al máximo, el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ha desarrollado una aplicación con la que poder elegir nuestra playa ideal.

La aplicación Google Maps puede ser realmente útil en nuestro día a día, pero es cierto que supone un gasto en nuestra tarifa de datos significativo, en comparación con otras aplicaciones. Por este motivo, desde Google han decidido diseñar el modo “sólo WiFi”.

Se trata de una aplicación de retoque fotográfico que ha triunfado en los dispositivos iOS y, ahora, llega a Android para los apasionados del mundo de la fotografía. Ya está disponible en Google Play.


0,5625