www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    24 de abril de 2024

Aplicaciones

HBO Max acaba de notificar a todos los usuarios que subirá el precio de su suscripción mensual en julio. Como novedad, las personas pagarán un euro más por su suscripción mensual. Por muy diminuto que parezca, este cambio de precio también engloba a los suscriptores de la cuota del 50% de descuento.

Vodafone continúa trabajando en la mejora de su app Mi Vodafone para mejorar la atención a los clientes con un servicio que permite revisar las facturas y las posibles modificaciones que se hayan realizado en los meses anteriores.

Elon Musk, dueño de Twitter, ha anunciado que comenzará próximamente a retribuir con ingresos publicitarios a los creadores de contenido cuyas cuentas hayan sido verificadas. Está previsto que se realice un primer bloque de pagos de hasta 5 millones de dólares como incentivo.

Vodafone ha integrado tecnologías de realidad aumentada para poder ayudar a sus clientes de fibra y de Vodafone TV a resolver averías.

Zoom ha desarrollado soluciones fáciles de usar para que los usuarios controlen sus preferencias de privacidad. Estos esfuerzos han dado como resultado una serie de herramientas y funciones que permiten a los usuarios gestionar fácilmente sus datos y hacerles dueños de su privacidad.

WhatsApp trabaja para actualizar su plataforma constantemente, su última novedad es la incorporación de los canales. Se trata de una solución para que las personas puedan recibir novedades importantes de personas y organizaciones, directamente en WhatsApp.

Microsoft retirará el soporte de su aplicación de asistente virtual de Cortana en Windows a finales de esta año 2023.

En los últimos diez años, Google ha liderado la lucha contra el phishing y otros riesgos cibernéticos relacionados con contraseñas, mediante la aplicación de defensas automatizadas asistidas por inteligencia artificial. Durante mayo, Google presentó las llaves de acceso como una alternativa a las contraseñas para los inicios de sesión de cuentas personales de Google. A partir de ahora, en el marco de una versión beta abierta, los usuarios de más de nueve millones de organizaciones podrán ingresar a sus cuentas de Google Workspace y Google Cloud mediante Passkeys, en lugar de contraseñas.

La popular plataforma de vídeos Vimeo ha anunciado el cierre de sus aplicaciones para televisión, eliminando así la app de su tienda de aplicaciones donde estaban disponibles hasta la fecha.

WhatsApp inaugura una nueva Página de Protección internacional que sirve como acceso directo para que los usuarios obtengan mayor información sobre cómo prevenir los spammers y los usuarios no deseados.

La última actualización de Google Play Services trae consigo un nuevo cambio en la sincronización de los contactos para equipos Android que provoca que, al desactivar esta funcionalidad, se eliminan del terminal los contactos que habían sido sincronizados con anterioridad.

Twitter se va a retirar del código de prácticas contra la desinformación de la Unión Europea. Desde hace tiempo la grande de las redes sociales era miembro de este código que buscaba terminar con las 'fake news' de las redes sociales.

El Gobierno de España ha desarrollado una página web y una aplicación móvil para monitorear en tiempo real los resultados de las elecciones municipales del 28 de mayo. A partir de hoy, la página web y la aplicación móvil "28M Elecciones Locales 2023". Esta página web ofrecerá información en tiempo real sobre la creación de mesas electorales, el progreso de la votación a las 14 horas y a las 18 horas, y los resultados provisionales actualizados automáticamente.

Las 'Historias' de YouTube ya tienen fecha de cierre. La plataforma de vídeos de Google ha decidido poner fin a esta forma de compartir contenido y dejarán de estar disponibles a partir del 26 de junio de 2023.
Zoom ha celebrado hoy su 'Work Transformation Summit' en el que han desvelado las novedades de la plataforma y hablado sobre el futuro de la compañía de cara a los próximos meses.

Adobe anunció el martes que integrará tecnología de inteligencia artificial (IA) para crear imágenes en Photoshop, su software líder para editar imágenes. La empresa con sede en San José, California, dijo que esto es solo el inicio de un importante impulso para incorporar tecnologías de inteligencia artificial a su conjunto de programas enfocados en los creativos profesionales.


0,6083984375