Febrero 2013    20 de febrero de 2017

Aplicaciones

Desde que la app de mensajería WhatsApp fuese adquirida por Facebook, han ocurrido algunos cambios significativos, ahora está en la versión de prueba una nueva actualización que igualará las funciones sobre la edición de imágenes y fotografías de la galería, que ya poseen otras aplicaciones.
En España el deporte interesa mucho. Uno de los síntomas más claros es que el medio más leído es un periódico deportivo. Además, nuestra liga de fútbol es la más importante del mundo, según resultados, y es cuestión indiscutible que este deporte es el rey mundial.
Gas Biker, una app móvil creada por moteros para moteros, porque si bien sabemos no hay una novedad más funcional que aquella que es creada por quienes saben sus necesidades.
Mediante un tuit la red social Twitter anunció tres nuevas funciones específicamente para los mensajes directos, éstas tienen algún parecido con las notificaciones de otros servicios de mensajería tal como los doble check que pueden observarse de mensajes recibidos y el conocido “escribiendo” .
iOS 10 llegará el 13 de septiembre.
iOS 10 llegará el 13 de septiembre.

En la Keynote de Apple, Tim Cook ha decidido dar por sentado el anuncio de todas las características finales con las que vendrá equipado el nuevo sistema operativo iOS 10, luego de estar disponible en su versión beta hace algún tiempo, finalmente estará conformado por nuevas alianzas, más facilidades de acceso y con aplicaciones de mayor necesidad que ya esperaban los usuarios.

Kaspersky Lab ha alertado a los usuarios de algunas aplicaciones como Tinder, por abuso de información por parte de las apps. Esto se debe a un acceso ilimitado a los dispositivos móviles correspondientes, según ha revelado un estudio realizado por el analistas de la compañía de seguridad.

El miedo y la inseguridad siguen siendo una de las barreras principales que frenan a los mayores para utilizar teléfonos inteligentes. Entre los motivos más opuestos están la complejidad de uso, el temor a perder datos importantes o con valor sentimental y las dificultades a la hora de configurarlos y entenderlos con la consiguiente necesidad de pedir ayuda.

Si hace poco informábamos de la aparición de Instagram Stories, el nuevo servicio que ofrece esta red social y que es muy parecido a Snapchat, hoy vamos a enseñar cómo utilizarlo para que se le pueda sacar el máximo partido.
Una startup española ha creado la plataforma Textolibros.com, un comparador que permite encontrar y comprar online libros de texto al mejor precio para ayudar a los padres a pasar ese trago económico que supone la vuelta al cole.

La última actualización de la aplicación de mensajería pretende dar tus datos a Facebook para que cuentas de empresas puedan escribirte.

¿Tienes experiencia con Pokemon Go? ¿Nos ayudas?

No tenía menos de 80 años y estaba sentada en el porche de una casa que, tirando por lo bajo, le doblaba la edad. Entorno medieval, murallas, castillo e iglesia románico-gótica de fondo; las cuestas eran pronunciadas y, al pasar por la plaza que armoniza el entorno, el móvil vibró en señal de que había saltado un Pokemon. Sorprendida encendí la pantalla y escuché a aquella abuela sanabrensa que me decía: “no te vayas, esto está petadito de Pokemons”. Entre la risa y la sorpresa aprendí algo: hay que saber dónde y cómo cazar, compartir experiencias, aprender trucos y, lo más importante, contarlas para triunfar en el nuevo ‘hit de Nintendo’. ¿Nos ayudas?

El servicio ha anunciado que como parte de la estrategia para crear cuentas de empresas, dará acceso a Facebook a sus datos.

Una de las apps del verano está siendo 94%, que se puede encontrar para iOS y Android. Con esta app, el usuario puede ejercitar su memoria y su vocabulario tratando de encontrar un número de repuestas sobre un tema en determinado tiempo. Es una app perfecta para jugar sólo o con la ayuda de otros.

La fundación Wikimedia, que se encargar del desarrollo del mundo Wikipedia ha anunciado el lanzamiento de una versión de su aplicación con un cambio en el diseño para teléfonos y tablets con sistema operativo Android. La aplicación, que al igual que todos sus productos, es gratuita, se puede descargar desde Google Play.

Huawei Phone Clone es una nueva aplicación disponible para iOS y Android que puede ayudarte en esta tarea a través de Wi-Fi, sin necesidad de cables.

¿Fácil de adivinar, verdad?. La app gratis más descargada durante este mes de agosto en iPhone es la de los Juegos Olímpicos Rio 2016, de RTVE. El resto conjuga novedades de este verano con las más utilizadas a lo largo del año.

0,406005859375