www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    25 de abril de 2024

Aplicaciones

La teleco española continúa impulsando el uso de su servicios de almacenamiento ilimitado de Movistar sin coste adicional al sumar un 38% más de clientes a nivel interanual, alcanzado los 415.000 clientes.

Elon Musk, el magnate y polémico dueño de la red social del pajarito azul ha hecho que la empresa matriz de la app deje de existir o eso es lo que dice un documento judicial que ha aparecido recientemente en referencia a Twitter.
La Google Play Store ha implementado un nuevo sistema mediante el cual los usuarios podrán borrar sus cuentas y eliminar sus datos de las aplicaciones sin salir de la tienda de aplicaciones de Google.
La Agencia Cheil, la Confederación Autismo España y otras nueve entidades específicas de autismo han colaborado con Samsung para presentar una app basada en Inteligencia Artificial que pretende ayudar a las personas que sufren este trastorno.

TikTok ha presentado nuevos efectos para la creación de contenido con Effect House Branded Effects, una nueva solución que permite a las marcas trabajar directamente con los creadores de efectos de TikTok para producir Branded Effects personalizados. Ante esta actualización, las marcas han aprovechado para llegar a nuevas audiencias y contar historias más inmersivas, con Branded Effects como el juego Bomb Pop 'A Flavor For Every You' y el Pepsi #NewPepsiHitMeLike Challenge.

Zoom ha anunciado hoy una nueva expansión de Zoom IQ, la plataforma inteligente que potencia la colaboración haciendo uso de la inteligencia artificial gracias a OpenAI.

TikTok ha renovado sus Normas de la Comunidad. La grande de los videos en streaming ha integrado nuevas reglas y normas para formar parte de la comunidad TikTok que se aplican a todos y a todo en la plataforma.

Snap ha presentado AR Enterprise Services (ARES). Se trata de una nueva solución empresarial que permite a las empresas incorporar la Realidad Aumentada de Snap en sus propios canales y trabajar a través de ellos con gran facilidad. Con esta nueva funcionalidad, las personas podrán acceder a experiencias inmersivas y personalizadas con sus marcas favoritas, mediante un conjunto de herramientas diseñadas para garantizar la calidad del producto.

En Twitter no tienen suficiente con cobrar 8 euros mensuales a cada usuario para poder disfrutar de los beneficios de estar verificado y han decidido implementar una suscripción que pasará a costar 1000 dólares al mes.

WhatsApp ha anunciado el lanzamiento de su nueva aplicación de escritorio para los equipos Windows que acelera su carga y rendimiento con importantes mejoras.

Instagram ha anunciado hoy que con su nueva actualización comenzará a meter publicidad incluso en los resultados de búsqueda y lanzará nuevos recordatorios de anuncios para los usuarios a través de las notificaciones.

Adobe responde a Microsoft y Midjourney con su propia solución de creación de imágenes mediante inteligencia artificial con el lanzamiento de Firefly.

Al igual que ocurrió con Huawei, los aliados de Estados Unidos responden a la presión de la Casa Blanca e inician un veto masivo de TikTok en móviles gubernamentales apuntando a motivos de ciberseguridad.

TikTok ha anunciado una nueva función que permite a los usuarios actualizar su Feed Para Ti si sus recomendaciones ya no les parecen relevantes. Y esto no es todo, también ha dicho que está trabajando para evitar a los usuarios las recomendaciones repetitivas, permitir la autoexpresión y ofrecer una experiencia visual divertida.

Zoom acaba de lanzar una nueva función de grabación basada en la inteligencia artificial. Con esta actualización, la grande de las videoconferencias busca acelerar el procesamiento de datos, que la interacción entre personas tenga “más sentido”, los procesos se agilizan y la comunicación con compañeros de trabajo, equipos y clientes se vuelve más eficaz.

HBO Max pasará a llamarse Max en cuanto se haga efectiva su próxima fusión con Discovery, momento en el que se introduce también una nueva suscripción premium por 20 dólares al mes.

0,3115234375