Febrero 2013    24 de octubre de 2018

Aplicaciones

La Agencia Tributaria lanzará una aplicación a través de la cual se podrá realizar la declaración de la renta del curso 2017.

WhatsApp ha agregado a Google Chrome una extensión para personalizar el tema de su versión web.

Las nevadas han sorprendido en algunas ciudades de España y la adversidad climatológica ha provocado el uso de la sal y las cadenas, e incluso el cierre de aeropuertos, carreteras y colegios. Con la información suministrada por algunas aplicaciones podemos prevenir los riesgos en días de fuertes nevadas.
Según ha confirmado YouTube, otro de sus nuevos cambios para este año será publicar avisos debajo de los vídeos subidos por los medios que reciben algún tipo de financiación gubernamental o pública.

La tienda de Apple eliminó esta pasada madrugada la aplicación de mensajería instantánea Telegram y Telegram X.

Los medios se han hecho eco de los mensajes enviados por el ex presidente catalán Carles Puigdemont a través de Signal, la aplicación de mensajería referencia en materia de cifrado.

Cuesta creerlo pero es cuestión de tiempo que el dinero físico llegue a su fin. Al salir de casa, antes era necesario comprobar tres básicos: llaves, cartera y móvil. Ahora, con llevar el Smartphone encima es posible sobrevirir a cualquier contratiempo.
Esta semana se ha lanzado Spotify Stations, la nueva aplicación de Spotify que permite escuchar listas de música. Por el momento, no supera las 100 descargas.
Google está trabajando en una nueva aplicación que servirá para poder compartir noticias locales sin necesidad de tener una web propia. Por el momento se están realizando pruebas con Bulletin en algunas ciudades de los Estados Unidos.
Facebook anunciaba cambios fuertes para este 2018. Entre ellos, se comprometía a mejorar el periodismo y la calidad de las publicaciones de la plataforma favoreciendo a las "noticias de alta calidad y fuentes fiables". Ahora anuncia cambios en sus algoritmos que priorizarán las noticias locales.

Instagram implementará una opción para realizar videollamadas entre seguidores.

Facebook ha publicado por primera vez siete principios de privacidad que abogan por la gestión propia de los datos y la explicación sobre la utilización de éstos.

Cozy es una empresa de almacenamiento de datos en la nube que preserva la privacidad de los que la utilizan. Para ello ofrece servicios de código abierto basados en la nube. Incluso permite la instalación de Cozy en los propios servidores para tener un control más cercano de los datos.
Llega al mercado 'Die With Me', la aplicación en la que poder compartir la desesperación por tener menos del 5% de batería en el teléfono móvil.
Esta herramienta ayuda a los desarrolladores que trabajan en el ámbito de la realidad virtual o la realidad aumentada. Poly crea y busca objetos 3D.
Pow Wow, la comunidad de compradores donde todas las opiniones cuentan, nace con el objetivo de mejorar la experiencia de compra de los consumidores.
0,8583984375