Febrero 2013    15 de octubre de 2018

Aplicaciones

YouTube lanzará una actualización en su aplicación para móviles que introduce el modo oscuro, el modo incógnito y una nueva manera de saltar la publicidad.

Ecosia es un navegador que destina el 80% de sus beneficios a diversos programas internacionales de reforestación.

Es una iniciativa de Meetic que continúa con su ADN innovador y comienza el nuevo año con el lanzamiento de dos nuevas funciones que van a permitir a los solteros descubrir pequeños datos sobre el otro. El objetivo es crear una conexión más personal y citas auténticas en la vida real. Antes de continuar con la lectura ¿ha visto la serie Black Mirror? ¿Y más en concreto el cuarto capítulo de la cuarta temporada? Pues debería, de esto va el tema.

La aplicación cuenta con nueva actualización para iOS que trae consigo la posibilidad de revisar las notas de voz antes de mandarlas.

La principal aplicación de mensajería instantánea tiene previsto implementar nuevas funcionalidades durante los próximos meses, entre las que se encuentran las videollamadas de grupo.

Preparar un roscón o entretenerse con los más pequeños son dos de los planes más apetecibles hasta que finalmente lleguen sus Majestades de Oriente.

Desde Zonamovilidad planteamos una selección de aplicaciones que pueden servir de apoyo para hacer frente a los principales objetivos que siempre se marcan cada comienzo de año.

¿Eres de The Beatles o The Rolling Stones? ¿De colacao o de nesquik? ¿De WhatsApp o de Telegram? La eterna carrera por conseguir más usuarios está a la orden del día. En los dos servicios de mensajería encuentras defensores y detractores y las compañías, que lo saben, intentan ganar usuarios a base de atractivas actualizaciones.
IFEMA comienza el año introduciéndose en la mayor plataforma de venta online bajo el nombre de Feriarte Digital. De momento, se comercializarán obras participantes en la pasada Feria Internacional de Arte y Antigüedades y a expositores de la ALMONEDA Navidad 2017

La aplicación de mensajería más usada del mundo vuelve a sufrir una recaída una Nochevieja más. El servicio ya ha quedado restablecido.

Aunque cualquier momento es bueno para cambiar y adquirir nuevos hábitos, parece que el cambio de año nos motiva a dar el paso. Además, esta vez cambiamos de año, de semana y empezamos el 2018 en lunes y en festivo. Quizás para muchos, sea un cambio más pero para los más supersticiosos es el momento ideal en el que se conjugan todos los ingredientes para un buen comienzo. Aquí tienes cuatro aplicaciones para que alcanzar los objetivos en 2018 sea 'coser y cantar'.
A partir del 1 de enero de 2018 el servicio de mensajería instantánea no admitirá nuevas altas pode ni en las Blackberry OS (todas la versiones) ni en los Windows Phone 8.0
Los Reyes Magos se han adelantado y gracias a la tecnología este año nos han traído unos buenos descuentos en las aplicaciones de Google Play.
Este año la Navidad ha llegado casi sin avisar. Si aún te quedan amigos o familiares a los que desearle buenas fiestas y lo quieres hacer de una manera original y cretavia, atento a estas graciosas aplicaciones que puedes bajar directamente a tu smartphone.
Samsung España ha puesto en marcha un nuevo programa de fidelización para su servicio de pago móvil Samsung Pay. Los usuarios que realicen sus compras con Samsung Pay recibirán puntos Samsung Rewards cada vez que realicen una compra. Los puntos acumulados tendrán validez por un año y podrán ser canjeados de forma directa por regalos exclusivos.

El bombo de la Lotería de Navidad ha girado sobre sí mismo un año más y ahora toca cotejar si la fortuna ha estado de nuestro lado.

0,875