Febrero 2013    17 de agosto de 2018

Aplicaciones

¿Eres de The Beatles o The Rolling Stones? ¿De colacao o de nesquik? ¿De WhatsApp o de Telegram? La eterna carrera por conseguir más usuarios está a la orden del día. En los dos servicios de mensajería encuentras defensores y detractores y las compañías, que lo saben, intentan ganar usuarios a base de atractivas actualizaciones.
IFEMA comienza el año introduciéndose en la mayor plataforma de venta online bajo el nombre de Feriarte Digital. De momento, se comercializarán obras participantes en la pasada Feria Internacional de Arte y Antigüedades y a expositores de la ALMONEDA Navidad 2017

La aplicación de mensajería más usada del mundo vuelve a sufrir una recaída una Nochevieja más. El servicio ya ha quedado restablecido.

Aunque cualquier momento es bueno para cambiar y adquirir nuevos hábitos, parece que el cambio de año nos motiva a dar el paso. Además, esta vez cambiamos de año, de semana y empezamos el 2018 en lunes y en festivo. Quizás para muchos, sea un cambio más pero para los más supersticiosos es el momento ideal en el que se conjugan todos los ingredientes para un buen comienzo. Aquí tienes cuatro aplicaciones para que alcanzar los objetivos en 2018 sea 'coser y cantar'.
A partir del 1 de enero de 2018 el servicio de mensajería instantánea no admitirá nuevas altas pode ni en las Blackberry OS (todas la versiones) ni en los Windows Phone 8.0
Los Reyes Magos se han adelantado y gracias a la tecnología este año nos han traído unos buenos descuentos en las aplicaciones de Google Play.
Este año la Navidad ha llegado casi sin avisar. Si aún te quedan amigos o familiares a los que desearle buenas fiestas y lo quieres hacer de una manera original y cretavia, atento a estas graciosas aplicaciones que puedes bajar directamente a tu smartphone.
Samsung España ha puesto en marcha un nuevo programa de fidelización para su servicio de pago móvil Samsung Pay. Los usuarios que realicen sus compras con Samsung Pay recibirán puntos Samsung Rewards cada vez que realicen una compra. Los puntos acumulados tendrán validez por un año y podrán ser canjeados de forma directa por regalos exclusivos.

El bombo de la Lotería de Navidad ha girado sobre sí mismo un año más y ahora toca cotejar si la fortuna ha estado de nuestro lado.

El navegador ha implementado la función de bloqueo de pop-ups y silenciador de vídeo en su versión beta 64.

La red social de Zuckerberg quiere penalizar las publicaciones que pidan de forma directa un like o ser compartidas o comentadas.

Las aplicaciones religiosas se han hecho un espacio más que notable a lo largo de este año 2017. La Iglesia ya tiene un hueco importante dentro del mundo digital.

ALDI Supermercados ha hecho realidad el buscador Inocencia con el objetivo de mantener el mayor secreto de la Navidad jamás guardado.

WhatsApp está probando en su versión beta la funcionalidad de contactar con un contacto directamente de forma privada dentro de un chat grupal.

HoloSurg, un sistema de paneles interactivos que permite aumentar la precisión en la cirugía ha sido premiada como la aplicación más relevante desarrollada en España en 2017.

La denuncia de un vecino del municipio de Boecillo (Valladolid) por ser incluido en un chat grupal sin su permiso ha abierto la veda. Ya puedes reclamar si este hecho ocurre.

0,765625