Febrero 2013    25 de noviembre de 2017

Aplicaciones

Instagram ya posee 700 millones de cuentas activas, tan sólo en lo que va de año se han sumado 100 millones de nuevos usuarios que se interesan por las nuevas características de la red social.
Google Play Awards escogerá las mejores aplicaciones para Android

Durante la conferencia Google I/O 2017 para desarrolladores se llevará a cabo la ceremonia de premiación de los Google Play Awards para reconocer las mejores aplicaciones Android de este año.

Siri ahora leerá los mensajes de WhatsApp

Con la nueva actualización de WhatsApp para iOS, los usuarios podrán pedirle a Siri que haga lectura de los nuevos mensajes entrantes de esta aplicación de mensajería instantánea.

Un nuevo estudio de Kaspersky Lab revela la dimensión que está alcanzando la avalancha digital entre los usuarios de Internet por todo el mundo

La plataforma de música streaming Spotify anuncia una oferta para los estudiantes españoles y de otros países, con la que pueden acceder a una cuenta Premium por la mitad del coste real.

Con los conceptos omnichannel y cashback de la mano, Shoppiday nace en España para revolucionar la forma de comprar. Realizando sus compras a través de esta plataforma, el usuario acumula dinero en cada transacción que realiza, pudiendo transferirlo de manera gratuita a su cuenta corriente, o usarlo para hacer pagos en los comercios de su ciudad.

La aplicación propia de Google incluye en su última actualización nuevas vistas en tres dimensiones y más novedades aprovechando la semana de celebración del Día de la Tierra.

Se le amontonan los problemas a Snapchat y, además de la continua desaparición de usuarios en la red, un ex empleado denuncia que Evan Speigel, CEO de la aplicación, equipara España con India englobándolos como países sin recursos.

Instagram anunció la llegada de la nueva funcionalidad “Colecciones” que permite organizar las entradas guardadas en la cuenta.

Los artículos instantáneos de Facebook prometieron transformar el periodismo pero la realidad es que muchas de las grandes cabeceras están huyendo.
Mucha gente creerá que e-moción, la plataforma con el que Telefónica se sumó al mundo de los servicios móviles 3G y que inaugurando el siglo desarrollara para la empresa Luís Ezcurra y su equipo, había desaparecido; pero sorprendentemente no sólo sigue funcionando, sino que es una fuente de ingresos para el operador. La empresa que está detrás del milagro tecnológico se llama Onmobile.

El videojuego pone la vista en los huevos y muchas sorpresas para los jugadores.

Nace LINGGERS, una red social que permitirá reunir a los serieslovers e interactuar según su ubicación. Esta nueva app, que parte desde Latinoamérica y ofrece la posibilidad de conocer a personas con los mismos gustos seriéfilos y que, además, se encuentren cerca, dando la oportunidad de que entre ellas nazca una bonita amistad, una relación o lo que surja.
España es el quinto país del mundo, y el tercero de Europa en el que más se utiliza el Smartphone para comprar a través de aplicaciones móviles. Se trata de una forma de compra que representa el 34% de las transacciones que se realizan en Internet en nuestro país. Un modelo que irá en aumento en los próximos años.

Apple Clips es una aplicación para edición de videos desde el móvil, que posee diferentes características y funcionalidades para lograr un contenido compartible en redes sociales.

Se ha presentado Vitrio, una aplicación que lleva al sector inmobiliario las ventajas de la realidad virtual, donde el usuario podrá comprar, vender o alquilar su casa aprovechando esta tecnología.

0,46875