Febrero 2013 9 de octubre de 2024
|
Orange busca mejorar la experiencia de sus clientes con la introducción de 'HIT Wi-Fi AR', una aplicación móvil pionera en realidad aumentada diseñada para optimizar la cobertura wifi en hogares y negocios.
Panasonic ha presentado una solución basada en inteligencia artificial para transformar el comercio minorista mediante la personalización de la publicidad a través de un chatbot con IA generativa.
Google Cloud y Spotify ampliarán su asociación para aprovechar al máximo sus capacidades en infraestructura, datos, análisis y tecnologías de inteligencia artificial y aprendizaje automático.
En un inusual acuerdo entre dos gigantes tecnológicos, Amazon y Meta han unido fuerzas para llevar a cabo una colaboración que redefine la experiencia de compra en las plataformas de Facebook e Instagram.
Hoy, tras 14 años de actividad, Omegle, la icónica plataforma para conocer extraños y chatear mediante videollamadas, ha decidido cerrar sus puertas. Su creador, Leif K-Brooks, ha confirmado que la decisión responde a las dificultades financieras y psicológicas que enfrenta la plataforma.
WhatsApp ha anunciado dos nuevas características diseñadas para fortalecer aún más la protección de sus usuarios: "Silence Unknown Callers" y "Protect IP Address in Calls".
Consciente de la creciente necesidad de desconectar y minimizar las distracciones que los smartphones pueden generar, Motorola ha lanzado Moto Unplugged, una experiencia de software diseñada para permitir a los usuarios tomar un respiro digital cuando lo necesiten.
Hasta hace poco, Grok no era más que un término propio de la literatura de ciencia ficción, mencionado por primera vez en la novela ‘Stranger in a Strange Land’, pero ahora pasa al vocablo popular por obra y gracia de Elon Musk, multimillonario propietario de X (antes Twitter), entre otras compañías, y apasionado de la inteligencia artificial.
Facebook e Instagram han anunciado una herramienta para ayudar a los creadores de contenido a mejorar su presencia en la plataforma.
La agencia espacial de la NASA ha confirmado la fecha para el lanzamiento de NASA+, su propio servicio de streaming que abrirá sus puertas al público global a partir del 8 de noviembre.
Bruselas ha ampliado la prohibición de las prácticas de "publicidad conductual" de Meta a la mayor parte de Europa, desencadenando un conflicto más amplio entre las instituciones europeas y el gigante estadounidense.
En un nuevo esfuerzo para luchar contra la desinformación, X (antes Twitter) ha anunciado una medida que impactará en la monetización de ciertas publicaciones.
Cisco presenta su estrategia de Inteligencia Artificial (IA) para Webex, integrando inteligencia de texto, audio y vídeo para mejorar la calidad de las interacciones y potenciar la productividad en un entorno de trabajo cada vez más híbrido.
La plataforma de vídeos cortos TikTok ha compartido por primera vez sus cifras de usuarios en España que alcanzan los 18,3 millones activos cada mes.
Orange, el Ayuntamiento de León y Ericsson han presentado Augmented City, una aplicación destinada a los turistas que visitan la ciudad.
La red social X, antes Twitter, bajo la propiedad de Musk desde hace un año, está preparando dos nuevos planes de suscripción, con una fase de prueba que ha arrancado esta semana en varios países para cobrar a los nuevos usuarios que desean interactuar y publicar mensajes en la plataforma.
|
|
|