Febrero 2013    24 de septiembre de 2020

Aplicaciones

Twitter aplica un filtro para eliminar los mensajes privados no deseados

Twitter ha lanzado un nuevo filtro opcional para los mensajes privados. Al igual que Instagram, ha añadido una opción que esconde aquellos mensajes no deseados u ofensivos, además de los que provienen de usuarios desconocidos como ya hacía previamente la red social de fotografía, solo que incluye la opción de activarlo o no.

Google ha decidido mejorar sus servicios de Google Maps, con novedades cómo comprobar las reservas de vuelo y de hotel o la mejoría del historial cronológico para volver a lugares que ya se hayan visitado.

Passporter, la nueva app de viajes que triunfa entre los jóvenes españoles
En Septiembre de 2018 hizo su aparición la aplicación Passporter, una nueva forma de planificar tu próximo destino. La app, dirigida sobretodo a millennials y Generación Z, hace que los usuarios puedan inspirarse sobre cuál es el viaje que quieren realizar y les permite planificarlo y hacer las reservas. Una nueva forma de decidir destinos habiendo visto antes el recorrido que han hecho y las fotos que han podido realizar otros usuarios.
Según informa la compañía juguetera americana, el Grupo LEGO ha sacado a la venta hoy Hidden Side, una nueva línea de sets, que anunció el pasado mes de febrero, y que incluyen tecnología de Realidad Aumentada y en la que los niños deben devolver a la normalidad un mundo embrujado, capturando diversos fantasmas.

Por el contrario, Apple Music tiene 60 millones, la competencia más cercana de Spotify.

WhatsApp está probando un sistema multiplataforma que permite utilizar una misma cuenta en distintos dispositivos, algo que ya permiten otras aplicaciones de mensajería instantánea como Telegram.

Tinder ha anunciado una nueva funcionalidad de seguridad para proteger e informar a los miembros del colectivo LGTBQ del riesgo de usar apps de citas en los 69 países que tienen leyes discriminatorias con la comunidad.

Snapchat sigue recuperándose como parte de su plan de expansión a nivel global, añadiendo 13 millones de usuarios activos diarios en el último trimestre.

YouTube ha llegado a un acuerdo con la Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos para resolver las acusaciones de que la compañía violó las normas sobre la recopilación de datos y la publicidad dirigida a los niños.

Google Maps ha incorporado soporte para las estaciones de bicicletas en alquiler, con información en tiempo real, para otras 23 ciudades de 16 países, incluyendo Madrid y Barcelona.

Twitter ha presentado un importante rediseño de la plataforma para mejorar la experiencia de usuario en la página web y asemejándolo a la app del smartphone.

La nueva app Welppy sale al mercado con un objetivo muy claro, conocer de primera mano las incidencias que están ocurriendo en tu zona y recibir alertas a tiempo real por parte de usuarios o de las autoridades.

La aplicación ‘Shoelace’, la nueva red social de Google, se encuentra actualmente en una prueba de solo invitación en Nueva York.

El traductor de Google que funciona leyendo el texto mediante la cámara del smartphone incorpora nuevas funcionalidades de Inteligencia Artificial y 60 nuevos idiomas.

Tinder ha anunciado su intención de lanzar una versión Lite de su aplicación para mercados emergentes, comenzando en el sudeste asiático.

Instagram ha anunciado cambios la red social para luchar contra el ciberbullying y comentarios ofensivos e implementará un aviso de advertencia cuando alguien vaya a comentar con un tono ofensivo.

0,3583984375