Febrero 2013    21 de agosto de 2017

Aplicaciones

La multinacional americana de tecnología, IBM, celebró el pasado mes de noviembre, en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid el ‘BusinessConnect’, cuyo fin era “analizar cómo las tecnologías cognitivas y la nube están transformando la forma en la que trabajamos y vivimos”. Durante el encuentro, tanto la propia empresa como sus socios, mostraron las distintas aplicaciones que, basadas en su sistema de inteligencia artificial, Watson, se están implantando en la sociedad.
Ya está aquí Fin de año. El sábado a las 23:59 nos prepararemos para dar la despedida a este 2016 y, como no, nuestro Smartphone estará cerca nuestro. Aquí os dejamos seis apps imprescindibles para Nochevieja y Año Nuevo
Muchas son las plataformas que están ahora ofreciendo videos 360 en vivo, recientemente Facebook habilitó esta función que hasta ahora está en fase beta, ahora el turno es para Twitter, que a través de Periscope ofrece la función de Periscope 360, un servicio que estaba disponible hasta ahora de manera exclusiva para algunos clientes de la red social.
La expectación creada por el nuevo videojuego de Nintendo es irrefutable, sin embargo, las cifras y reseñas dejan bastantes dudas sobre la longevidad que le espera al mítico Super Mario.
Sin comisión alguna y con el único requisito de que quien envía y quien recibe dinero tengan descargada la aplicación y asociada una tarjeta de débito. Eso es circle pay; un sistema que en España tiene un límite de 250 euros semanales y que, en la mayoría de los casos supone una transferencia instantánea, o con un máximo de 4 días.

La Nochebuena dejó regalos para los gamers de Pokémon Go, ya que Niantic anunció que desde el 25 de diciembre y hasta el 3 de enero del año entrante, es decir durante un par semanas, las poképaradas le darán una incubadora de un solo uso diario luego de haber girado el fotodisco por primera vez.

Aunque Super Mario Run no ha sido el éxito que esperaban la compañía asegura que habrá más títulos el año que viene.

La compañía ha confirmado que el dispositivo sí recibirá la última versión de Android 7.0, aunque habrá que esperar un poco más.

Para los fanáticos de la música streaming tenemos buenas noticias, se trata del popular servicio de Spotify que ha llegado al Samsung Gear S3 y el Samsung Gear S2. Ahora es posible que los usuarios que posean una cuenta en esa aplicación y posean uno de los relojes inteligentes podrán disfrutar de la música favorita con sus propias listas y preferencias.

Un estudio encargado por la editorial digital eMutation New Media sorprende al reflejar cómo los españoles esconden el hecho de no haber leído “El Quijote”. Realizado para el lanzamiento de la aplicación móvil 'Las palabras de Cervantes' con motivo del IV Centenario de la muerte del escritor, el estudio revela el desconocimiento, no admitido, de gran parte de su obra por el público en general

El servicio también ha dado a conocer un nuevo modo manos libres, para que puedas hacer videos cuando no puedes sostener el teléfono.

Drivy es una aplicación que permite alquilar vehículos entre particulares para periodos de tiempo cortos. La plataforma cuenta con más de 3.000 vehículos y 40.000 usuarios en España.

GBoard permite a los usuarios realizar búsquedas en el servicio de Google a través de prácticamente cualquier app instalada.

Ya no debes soñar con ver tu serie favorita en las Google Daydream View. La empresa de video streaming anunció su aplicación oficial para el sistema de realidad virtual de Google, con el nombre de Netflix VR, un paso del que no son pioneros, ya que HBO y Hulu les llevan la delantera, es una decisión muy agradecida por sus suscriptores.

Tras tres meses de que Nintendo anunciara la posibilidad de lanzar una nueva versión de Super Mario para dispositivos móviles el momento ya ha llegado con Super Mario Run, lo que ha puesto a más de uno a correr de felicidad, pero a unos días del anuncio que indica este próximo 15 de diciembre como fecha de lanzamiento, los ánimos decaen para los usuarios con la reciente declaración que revela la necesidad de permanecer conectado a internet para poder disfrutar del videojuego.

Tras la llegada de la app Pokémon Go para móviles este año Nintendo parece haber tomado la decisión de unirse a la competencia en el mundo de videojuegos móviles, así anunció el lanzamiento de Super Mario Run para iOS y Android durante el mes de diciembre y antes de que finalice el año, lo que podría posicionarlo entre los videojuegos para dispositivos móviles más vendidos del 2016.

0,638671875