Febrero 2013 15 de octubre de 2024
|
Google ha presentado su nuevo generador de imágenes por inteligencia artificial, ImageFX. La nueva solución de Google funciona gracias a Imagen 2, un modelo de imagen desarrollado por DeepMind, la división de IA de la compañía.
| El gigante del vídeo en streaming YouTube alcanza los 100 millones de suscriptores, pero contando también con las cuentas de prueba |
YouTube ha alcanzado un nuevo hito al superar los 100 millones de suscriptores en sus servicios de música y vídeo de pago, incluyendo las suscripciones de prueba.
| Microsoft Mesh permite introducir el mundo de la realidad virtual en Teams |
Microsoft ha presentado Microsoft Mesh, una solución de realidad extendida diseñada para facilitar la interacción de los empleados en espacios 3D inmersivos y mejorar la experiencia del trabajo flexible y colaborativo.
Spotify ha anunciado cambios en su aplicación para adecuarse a la Ley de Mercados Digitales de la Unión Europea. Esta nueva regulación impide que los 'gatekeepers', empresas que actúan como intermediarios entre empresas y consumidores al proporcionar servicios de plataforma central, impongan condiciones injustas a empresas y usuarios finales.
Mark Zuckerberg ha anunaciado nuevas funciones en su plataforma de mensajería, WhatsApp. El objetivo de estas funciones es ampliar las formas de interactuar en los canales de WhatsApp. Estas actualizaciones mejorarán la experiencia de los usuarios y ofrecerán más opciones para fomentar la interacción en estos canales.
En el marco del CES 2024, Motorola ha dado a conocer innovadoras funcionalidades de inteligencia artificial (IA) diseñadas para potenciar MotoTalk, una plataforma de software dirigida a aumentar la productividad empresarial y el rendimiento de los equipos.
A partir del próximo 29 de enero, los usuarios de Amazon Prime Video empezará a implementar anuncios en las películas y programas de televisión que ofrece. La novedad comenzará en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Canadá.
Melchor, Gaspar y Baltasar acuden cada año a sus millones de asistentes y aliados por el mundo para llevar felicidad a las casas cada mañana del 6 de enero. Este año, como no podía ser de otra manera, lo harán de la mano de una IA generativa.
Samsung Electronics Iberia, dentro de su programa “Tecnología con Propósito”, ha puesto en marcha Unnoise, una app Android gratuita que protege a los usuarios frente a niveles de sonidos externos molestos, a los que puedan estar expuestos en circunstancias de la vida diaria. Unnoise está desarrollada en exclusiva para su uso con los auriculares inalámbricos Samsung Galaxy Buds2 Pro que cuentan con tecnología punta en cuanto a sonido HiFi y a cancelación de ruido activa, entre otras prestaciones.
TikTok ha anunciado una actualización destinada a mejorar la experiencia de la aplicación para los espectadores que utilizan tablets y dispositivos plegables.
Tras su exitoso lanzamiento en Estados Unidos y Reino Unido hace un mes, TikTok expande la función "Añadir a App de Música" a 19 nuevos países en todo el mundo, incluyendo España.
TikTok y Ticketmaster expanden su colaboración en la venta de boletos, la primera de su tipo, a más de 20 nuevos mercados, incluyendo España. Esto viene después del exitoso lanzamiento beta de la asociación en Estados Unidos en 2022.
La aplicación de mensajería continúa su compromiso con la privacidad y ha oficializado una de las características más solicitadas: notas de voz que se autodestruyen.
Meta ha iniciado la implementación del cifrado de extremo a extremo para todos los mensajes y llamadas personales en Messenger y Facebook.
Hasta ahora, exclusiva para iOS, Seeing AI emplea tecnologías de Inteligencia Artificial con el propósito de ofrecer a personas ciegas o con baja visión una descripción detallada de su entorno.
WhatsApp amplía su herramienta de avatares personalizados a usuarios de Europa y Reino Unido, ofreciendo una nueva manera de expresarse en las conversaciones mediante la creación de representaciones virtuales únicas.
|
|
|