Febrero 2013    26 de mayo de 2020

Aplicaciones

Los últimos cambios tecnológicos en la industria del juego

En la mayoría de las industrias del mundo, la tecnología actúa como un catalizador que mantiene al sector avanzando continuamente. La industria del juego online puede incluirse sin lugar a dudas en esta categoría. Parece mentira que solo hayan pasado 20 años desde que los primeros casinos online abrieran sus puertas, ya que a día de hoy los usuarios están prácticamente a un paso de empezar a jugar en un entorno virtual sin tener que salir de sus casas. No solo eso, sino que los jugadores además cuentan ahora con acceso a nuevas opciones de banca que ofrecen una mayor eficiencia y un nivel de anonimato superior

Microsoft ha incorporado nuevas funcionalidades de IA a PowerPoint para crear presentaciones “más impactantes, empleando menos tiempo y esfuerzo”.

Deliveroo ha integrado la función ‘Pago Instantáneo’ para los riders que trabajan para la compañía en España, de manera que reciban el pago del servicio en cuestión de minutos nada más completar el pedido con solo pulsar un botón.

El nuevo Dropbox reúne en un único espacio de trabajo para organizar el contenido, conectar las herramientas y reunir a todos los usuarios.

Facebook quiere comenzar a pagar a sus usuarios para vigilar cómo utilizan el teléfono a través de una app llamada Study.

Telegram ha incorporado en su plataforma diversas actualizaciones. Entre ellas ha añadido la posibilidad de que un chat grupal pueda ser privado. Las configuraciones se ajustarán de manera automática mientras las personas se unen o salen del grupo.

Hace poco más de un mes, Emtek anunciaba el fin de BlackBerry Messenger para consumidores, y desde hoy la aplicación de mensajería deja de funcionar.

Amazon ha anunciado que los dispositivos de terceros que utilicen el servicio de voz de Alexa, ahora pueden utilizar sus altavoces inteligentes como herramienta para enviar mensajes de voz.

Las acciones de Snapchat han cotizado una subida del 3,96% en la bolsa de Nueva York, después de que la compañía haya empezado conversaciones con las principales discográficas del mundo para ampliar las formas en que los usuarios pueden incluir música en las publicaciones de su aplicación. Es decir, en muy poco tiempo sus usuarios podrán incluir todo tipo de música en sus stories.

Instagram ha explicado en su blog que Instagram TV dispondrá del vídeo horizontal. Hasta hace poco los vídeos de Instagram TV tenían que ser verticales, esto suponía un problema para los creadores de contenido.

La compañía china ByteDance está trabajando en un servicio de streaming de música, según fuentes de TechCrunch. Así, aseguran que la app TikTok está manteniendo conversaciones con las discografías para lanzar la app “tan pronto como termine el trimestre”.

Facebook ya anunció en la conferencia F8 de 2018 la nueva herramienta “Borrar Historial”, que llegará a finales de este año pero aún se sigue sin saber la fecha clave.

Twitter se ha actualizado y permite a los usuarios añadir fotografías, vídeos o GIFs a los retuits.

Google lanza una aplicación web llamada PoemPorttraits, en la que la aplicación oma una palabra a sugerencia de usuario y la combina con un selfie para crear el retrato del poema del mismo nombre.

Facebook ha decidido cerrar la app Bonfire, destinada para un público millenial con el fin de realizar videollamadas grupales.

Tinder ha lanzado una actualización de su app, en la que han añadido una nueva función llamada “Modo Festival”, el cual permitirá a los usuarios agregar una opción en su perfil que anuncie los festivales de música que puedan interesas al usuario. Más adelante, la aplicación le pedirá a los usuarios que realicen una selección en la tarjeta Modo Festival, que les dará a otros usuarios un aviso de que estarán en un festival y que posiblemente estén dispuestos a reunirse
0,8270263671875