Febrero 2013    9 de julio de 2020

Aplicaciones

YouTube ha anunciado una importante novedad para artistas. Se trata de Analytics para artistas, un portal que ofrece información más completa sobre el público, alcance global y rendimiento en YouTube.

Vodafone presenta tres nuevas apps dirigidas a las personas con alguna discapacidad física

La compañía telefónica Vodafone, ha presentado tres nuevas aplicaciones especialmente pensadas para todas aquellas personas que dadas sus condiciones físicas padecen algún tipo de discapacidad. Ease Touch, Ease Mouse y Ease Joypad, son tres nuevas aplicaciones que buscan integrar a todas aquellas personas con discapacidades físicas, garantizando o mejorando el acceso de estas a los dispositivos móviles. Todos los clientes de Vodafone, podrán disfrutar de estas nuevas aplicaciones sin ningún coste adicional y con un simple registro previo en una web.

Google actualiza Lens para poder realizar problemas matemáticos y renueva su interfaz

Google Lens, la aplicación de Google que se integra en su buscador y que permite realizar reconocimientos de edificios, animales y traducciones instantáneas entre otras funciones; también será capaz de resolver ejercicios de matemáticas haciendo uso de la cámara del smartphone y la Inteligencia Artificial de la aplicación. Por otro lado, la app de Google, también renovará su interfaz y se asemejará mucho más a la que ya ofrece actualmente la cámara de Google.

Spotify lanza un nuevo modelo de suscripción para su servicio que permite conectarse desde a dos personas para consumir su servicio juntos o por separado a un precio de 12,99 euros.

La compañía Facebook, propietaria de Instagram, está desarrollando no solo una aplicación móvil, sino también un recurso web oficial. Anteriormente, ni siquiera era posible ver simplemente publicaciones. Hoy en día, los usuarios pueden usar el sitio, realizar las tareas más comunes: ver fotos, videos e historias de amigos, buscar personas, ver la sección Recomendada, la capacidad de suscribirse a perfiles, publicar contenido, dar me gusta y comentar

Fan Event es una startup española que ha desarrollado una app que permitirá a los aficionados animar a sus equipos de fútbol a distancia y en tiempo real, a pesar de los encuentros a puerta cerrada, desde sus smartphones a través de los videomarcadores y la megafonía de los estadios.

La aplicación y red social Twitter ha añadido una nueva función, los tweets de voz. El nombre esclarece a la perfección en que consiste esta nueva función de la red social ya que permite a los usuarios añadir a sus tweets de texto habituales notas de voz de hasta 140 segundos de duración. A pesar de que la función ya está disponible, de momento tan solo algunos usuarios de iOS pueden hacer uso de los audios, sin embargo, durante las próximas semanas llegará a todos los usuarios de Apple.

Los Estados miembros de la Unión Europea, con apoyo de la Comisión, han acordado un conjunto de especificaciones técnicas para garantizar un intercambio de información seguro entre las apps nacionales de rastreo de contactos con una arquitectura descentralizada.

Tiene nombres mil pero en ningún caso es agradable de improvisto

El propio Leonardo Dantés le dedicó una canción al completo con las diferentes expresiones usadas en el castellano para referirse a él, y es que hablamos del miembro masculino, el pene. Este elemento de la anatomía de los hombres se ha convertido en un auténtico modelo en los últimos años, desde la aparición de las redes sociales y los teléfonos móviles con cámara los conocidos como ‘nudes’ o fotos instantáneas y explícitas están a la orden del día y los penes han cobrado especial atención, pero no necesariamente de forma positiva. Cómo bien ha querido señalar la aplicación de citas Badoo en su nueva campaña, enviar fotos de tu pene sin que nadie las haya pedido, no es de buen gusto.

El informe “Connected More than Ever” es el primer estudio de Qustodio sobre los hábitos digitales de los niños y haremos un seguimiento anual de estos conocimientos. Este informe analiza las tendencias y comparte información sobre los hábitos de los niños en cuanto al tiempo que pasan frente a una pantalla, basándose en el uso de aplicaciones en tres grandes mercados: Estados Unidos, Reino Unido y España, entre 2019 y 2020. El informe se centra en las actividades en línea más populares en la actualidad: vídeo en línea, redes sociales, juegos en línea y educación.

La aplicación y red social de mensajería fotográfica Snapchat, presentó el pasado jueves 11 de junio de 2020, una lista que incluía todas las nuevas funciones que iban a ser incluidas en la aplicación. Entre estas funciones y nuevo contenido, destacaron nuevos programas originales de la aplicación y una serie de vías para que los programadores externos a la compañía pudiesen crear productos y aplicaciones que lleven a los usuarios de la aplicación a invertir más tiempo dentro de esta.

Giesecke+Devrient se trata de una compañía internacional que proporciona tecnología de seguridad a otras entidades. Desde su sede en Alemania, sus innovaciones, ofrecen seguridad tanto en el mundo digital como en el físico, así como tecnología de pagos, conectividad, identidades e infraestructuras digitales. La compañía de Munich, esta vez, ha decidido poner en marcha su nueva plataforma digital corporativa de publicación, G+D Spotlight, capaz de difundir contenidos digitales.

Thierry Breton, comisario europeo del Mercado Interior, en videoconferencia con Kevin Mayer, CEO de TikTok
Thierry Breton, comisario europeo del Mercado Interior, en videoconferencia con Kevin Mayer, CEO de TikTok

TikTok promete a la Unión Europea luchar contra las noticias falsas en su plataforma

El nuevo CEO de TikTok, Kevin Mayer, ha asegurado al comisario europeo del Mercado Interior, Thierry Breton, que tiene la intención de desempeñar un papel activo en la lucha contra la desinformación.

Tanto cómo si han encontrado un nuevo trabajo, acaban de salir de una relación o simplemente quieren cambiar el contenido de su perfil, los usuarios de Facebook, al igual que todo el mundo tienen derecho a variar sus gustos y opiniones y por este motivo, la aplicación de Zuckerberg ha decidido incluir una opción para facilitar el trabajo que supone borrar contenido antiguo: Manage Activity. Esta nueva función, ayudará a los usuarios a controlar el contenido que quieren que se muestre en sus perfiles.

Telegram ha lanzado una nueva actualización de su aplicación que trae mejoras en la edición de vídeo, stickers y además facilita encontrar los GIFs.

Slack es una herramienta de colaboración profesional diseñada para trabajar en equipo y que a partir de hoy colaborará con Amazon Web Services para llevar a cabo la integración de sus herramientas en la primera aplicación, siendo así capaz de ofrecer a los usuarios de Slack, un servicio de videollamadas basadas en la plataforma Amazon Chime. Esta nueva alianza estratégica entre compañías, facilitará la integración de sus servicios y aumentará tanto el acceso como la eficiencia de cara a los trabajadores de las diferentes empresas que hacen uso de dichos servicios.

0,26953125