Febrero 2013    17 de agosto de 2018

Aplicaciones

Atos ha puesto en red una plataforma de Observación de la Tierra (EO), oficialmente denominada Mundi Web Services. Esta plataforma cuenta con el apoyo de un consorcio de nueva creación, compuesto por DLR, e-Geos, EOX, GAF, Sinergise, Spacemetric, Thales Alenia Space y T-Systems, liderado por Atos, en nombre de la Comisión Europea y la ESA (Agencia Espacial Europea).

Mi Legado Digital presenta una solución innovadora para la transferencia de contenidos digitales después de la muerte y la gestión del testamento vital.

Nicehop es una nueva startup que asegura proporcionar las mejores ofertas de viaje para el usuario, a la vez que permite reservar directamente desde alguna de las aplicaciones de mensajería más populares.

WhatsApp ha empezado a limitar la cantidad de usuarios a los que se puede reenviar mensajes, siendo esta medida más dura para la comunidad de la India, donde se puede reenviar sólo como máximo cinco mensajes simultáneamente.

La plataforma de contenidos en streaming ha anunciado una nuevo diseño de su app para televisión, que desde este miércoles 18 de julio está disponible para los usuarios de todo el mundo.

Telefónica ha trabajado conjuntamente con Microsoft para conectar Microsoft Teams (el nuevo servicio de colaboración dentro de la suite Office 365) a la red de telefonía, lo que permitirá a los empleados de las grandes empresas españolas recibir y realizar llamadas desde esta plataforma del mismo modo que lo harían desde su teléfono fijo, con sus mismas tarifas de voz.
Segguroo, la aplicación para gestionar seguros de manera fácil, rápida y cómoda, está preparada para ayudar a los usuarios a elegir la mejor póliza para las adquisiciones tecnológicas del Amazon Prime Day.
Mapa de fallos de Instagram de Downdetector a fecha 14 de julio de 2018
Mapa de fallos de Instagram de Downdetector a fecha 14 de julio de 2018

Instagram sufre un fallo a nivel mundial

La plataforma propiedad de Facebook sufría una caída del servicio a nivel mundial durante la tarde del viernes, según el portal Downdetector.

Ned Segal, director financiero de Twitter, ha publicado en su cuenta personal de la red social algunas aclaraciones en respuesta al artículo publicado por el Washington Post la pasada semana.

Capturas de pantalla de las apps cerradas, de izquierda a derecha: Hello, Moves, tbh
Capturas de pantalla de las apps cerradas, de izquierda a derecha: Hello, Moves, tbh

Facebook cierra las apps Hello, Moves y Tbh por su "bajo uso"

Facebook ha anunciado el cierre de tres aplicaciones Hello, Moves y tbh, la app que adquirió el pasado octubre por su “bajo uso”.

Según los datos recopilados por Twitter y publicados en el apartado de información sobre audiencias de su blog, el 46% de los usuarios de la plataforma buscan información relacionada con tecnología, frente al 37% que representa la media de la población online en España.

Instagram ha revelado esta semana la incorporación de una nueva función a su exitoso formato Stories: los stickers musicales.

La compañía, propiedad de Lenovo, ha presentado una nueva versión de su app Cámara Moto 2, una actualización que añade nuevas funciones a todos los dispositivos de Motorola con cámara dual para sacar mayor partido a las fotos y vídeos.

La red social anunció durante su evento oficial en San Francisco que ya ha pasado a ser una comunidad de 1.000 millones de usuarios mensuales activos en todo el mundo.

Instagram ha anunciado que expandirá su opción de compra más allá del feed y la integrará, por tanto, a Instagram Stories.

La asociación entiende que hace un tratamiento desproporcionado y desleal de los datos a los que tiene acceso el móvil. Pìde a Protección de Datos su personación en el expediente abierto por la Agencia.
0,515625