Febrero 2013 9 de diciembre de 2023
|
Google ha anunciado diversas novedades que lo ayudarán a mantener bajo control su información personal, privacidad y seguridad en línea. Hace unos meses, se anunció una medida de protección por parte de Google concebida para proteger a los usuarios y sus familias de imágenes explícitas en los resultados de búsqueda.
La Unión Europea ha establecido una visión clara para la regulación de plataformas con la Ley de Servicios Digitales (DSA, por sus siglas en inglés), lo que ha llevado a TikTok a preparar una opción para desactivar su algoritmo de selección de contenidos.
La plataforma de streaming especializada en deportes Dazn ha anunciado una nueva subida de precios que aumentará el coste de su servicio en 10 euros.
Microsoft lanza el audio espacial para Teams para mejorar la comunicación y reducir la fatiga en reuniones de audio y vídeo.
Las alternativas en materia de entretenimiento virtual no paran de progresar. Hoy en día, uno de los rubros más productivos es el de los juegos de azar. Se trata de portales online donde se puede apostar de manera legal, ya sea a través del navegador, o bien mediante aplicaciones de casinos.
WhatsApp ha anunciado la incorporación de una nueva funcionalidad, conocida ya para los usuarios de Telegram, pero que no estaba todavía disponible en la popular app de mensajería instantánea de meta.
Elon Musk ha tomado la decisión de deshacerse de Twitter y cambiar su logo por una X deshaciéndose del mítico pajarito azul y de la imagen de marca ya establecida.
El gigante europeo del streaming, Spotify, ha anunciado una subida de precio en todos sus planes, una medida que afectará a 53 países entre los que se encuentran España, Estados Unidos y Reino Unido, entre otros.
Pokémon Go vuelve a ganar fuerza en el verano de 2023 gracias a una nueva actualización que incluye la opción de crear rutas en el juego.
Microsoft ha incorporado la nueva aplicación Maybelline Beauty en Microsoft Teams de Maybelline New York. Se trata de una herramienta que permite a los usuarios personalizar su estilo en cualquier momento durante una reunión de Teams. Además, los looks de maquillaje virtual les dan la oportunidad a los trabajadores de mostrar su creatividad y estilo personal en el trabajo.
TikTok ha ampliado la disponibilidad de su API de investigación a Europa y ha anunciado además la apertura de una nueva biblioteca de contenidos comerciales.
WhatsApp ha lanzado de manera oficial una aplicación independiente para smartwatches con Wear OS de Google.
Los vídeos de Facebook siguen mejorando y las funciones siguen aumentando a medida que la aplicación y red social incorpora nuevas ventajas para los usuarios.
Adobe ha anunciado la globalización de Firefly, su familia de modelos de inteligencia artificial generativa para creatividad, para admitir más de 100 idiomas y permitir que todos los usuarios del servicio web independiente puedan generar imágenes y efectos de texto en sus idiomas nativos. Además, el servicio también estará disponible en 20 idiomas, incluyendo el francés, alemán, japonés, español y portugués de Brasil.
Meta ha incorporado una nueva función a sus avatares 3D, los cuales ahora pueden usarse para contestar llamadas en tiempo real, permitiendo a los usuarios no mostrar su cara.
Netflix recupera el liderato
Just Watch ha publicado un nuevo informe en el que se revelan las plataformas de vídeo bajo demanda más consumidas por los españoles durante el segundo trimestre de 2023.
|
|
|