Febrero 2013    23 de julio de 2019

Aplicaciones

SpaceFit es una aplicación de fitness que permite a las personas hacer deporte en distintas ubicaciones como: galerías de arte, museos, rooftops como el de Picalagartos, hoteles, restaurantes singulares, concept stores y al aire libre como Templo Debod y Retiro.

Snapchat incorpora una nueva característica para fomentar las reuniones de los usuarios en persona. Status es una herramienta que permite compartir un Bitmoji en el Snap Map que indica la localización de la persona.

La aplicación Friloves, creada en España, ha llegado al mercado de las aplicaciones para conocer gente.

Una estrategia con la que busca captar hasta 500.000 nuevos clientes

Su decisión de expandirse a 4 nuevas ciudades madrileñas les proporcionará no sólo un crecimiento económico, sino también, un incremento del número de restaurantes en cada ciudad.

Apple ha lanzado la aplicación ECG de Apple Watch Series 4 en el mercado europeo, que informa sobre el ritmo cardiaco irregular o palpitaciones y lo notifica al médico.

HTC Streamlink es una aplicación desarrollada por HTC, que transforma sus equipos de Realidad Virtual (VR), como el VIVE Focus Plus, en la pantalla de consolas como Xbox o Nintendo Switch para juegos sin formato VR.

Vodafone España ha actualizado y rediseñado la app Mi Vodafone, con la intención de convertirla en el canal principal de autogestión de sus clientes.

La actualización de Telegram para iOS y Android permite eliminar cualquier mensaje enviado en una conversación sin límite de tiempo y mejora el soporte para VoiceOver y TalkBack.

Google ha presentado una aplicación para monitorizar todos los ecosistemas de agua dulce, que ha sido presentada en la Asamblea de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (UNEA), en Nairobi.

La nueva actualización de la aplicación de mensajería, Telegram, para móviles y ordenadores incorpora nuevas características como son las descargas automáticas, reproducción automática de vídeos y cuentas múltiples.

La nueva versión beta 2.19.80 de WhatsApp para Android permitirá que los usuarios dispongan de información sobre el número de veces que se reenvían los mensajes. De esta manera podrán calificar su veracidad.

Spotify llama a Apple “empresa monopolística”

Como habíamos adelantado, Apple posee un nuevo frente abierto, esta vez con Spotify. El miércoles de la semana pasada, Spotify presentó una queja formal ante la Comisión Europea, alegando que las políticas de la App Store de Apple, son injustas frente al resto de competidores de la industria musical. Todo gira en torno al 30% de comisión (15% tras un año de suscripción) que Apple se lleva de los desarrolladores.

El fundador de la ‘app’ dio la bienvenida a los nuevos usuarios asegurando que su plataforma les ofrecería “privacidad real”

Telgram consiguió tres millones de nuevos usuarios gracias a la caída mundial de Faceboock, Messenger, Instagram y WhatsApp. Mientras que su fundador, Pavel Durov, también CEO de la compañía, les anunciaba a través de su canal personal en la aplicación de mensajería, que se encontraban en la aplicación más segura del mundo.

Cuando la red social Tumblr declaró hace tres meses que eliminaría y censuraría todo el contenido pornográfico de la plataforma, muchos usuarios reaccionaron y amenazaron con abandonar la red si se aplicaba esta medida.

La última versión de la aplicación WhatsApp, la versión 2.19.73 que aún no se encuentra disponible para los usuarios, incluye la opción de buscar una imagen recibida por chat en Google para así poder comprobar su veracidad.

0,30859375