www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    30 de junio de 2022

Aplicaciones

Control parental y un Centro para Familias, las nuevas herramientas de Instagram

Hacía ya varios meses que la plataforma lo había anunciado, pero Instagram ha implementado hoy una serie de nuevas herramientas de control parental con las que los adolescentes verán su experiencia en la plataforma más ‘limitada’ por decirlo de algún modo, puesto que la supervisión será mayor. La red social de fotografía ha añadido nuevos recursos para padres y tutores con un objetivo claro: que tengan un mayor control sobre la experiencia de los usuarios adolescentes dentro de la red social.

Instagram añade moderadores a sus directos

Instagram, la red social de fotografía ha implementado una nueva herramienta que tiene relación con las emisiones en directo que pueden llevarse a cabo en la red social. Los moderadores son algo que ya se encontraba presente en otras muchas plataformas con opción a iniciar emisiones en directo e Instagram se suma a ellas implementando esta opción como una solución a los posibles conflictos dentro de las propias emisiones que se permiten en la red.

Tinder permitirá que los usuarios puedan investigar a sus citas comprobando los antecedentes. Tinder lleva casi un año trabajando para incorporar la función de comprobación de antecedentes a su app. Se trata de "la primera asociación de este tipo en el ámbito de las aplicaciones de citas”, según ha informado Tinder en un comunicado.

Hidden Camera App se encarga de detectar cámaras ocultas y de momento está disponible únicamente para Oppo Find X5 y X5 Pro, aunque desde la propia marca se deja la puerta abierta a su expansión a otros dispositivos.

El miércoles una coalición bipartidista de fiscales generales estatales abrió una investigación sobre TikTok para averiguar si la compañía está desarrollando y promocionando su plataforma de forma que perjudique la salud física y mental de niños y adolescentes.

La plataforma líder en vídeos cortos ha decidido volver a ampliar el límite de tiempo de sus vídeos, que se encontraba en tres minutos, hasta los 10 con el objetivo de expandir la aplicación y abrir puertas a nuevo contenido.

Salt es la nueva aplicación de citas cristiana, creada por cristianos para cristianos. Actualmente, la aplicación cuenta con aproximadamente 10,000 cristianos solteros. Esta aplicación permite que los solteros cristianos se reúnan de manera sencilla y se mezclen con otros solteros que comparten su fe. Salt apuesta por convertirse en la comunidad más grande de aplicaciones de citas cristianas. Además, Salt está disponible tanto para iOS, como para Android.

Facebook Protect, el programa de seguridad avanzada de Facebook ha expandido su cobertura a España. Allí, todas las personas que pertenezcan a comunidades clave dentro del debate público podrían ser objetivo de hackers malintencionados.

Facebook acaba de incorporar los famosos ‘reels’ que utiliza Instagram a su plataforma. Se trata de un tipo de formato de vídeos cortos. El objetivo de los reels es que los creadores de contenido sean más creativos, también, pueden utilizar herramientas de edición y opciones de monetización.

Ahora Twitter permite que todos los usuarios puedan anclar hasta seis conversaciones de sus Mensajes Directos en la parte superior de la lista. Esta función sólo estaba disponible para suscriptores de pago, sin embargo, la compañía ha decidido que todos los miembros de Twitter puedan utilizarla.

Snapchat ha cerrado un acuerdo clave con Ticketmaster con el que busca aumentar el tiempo que los usuarios pasan en la aplicación, permitiéndoles navegar directamente desde su app para comprar entradas en la plataforma.

Cada mes miles de millones de vídeos se comparten y consumen en TikTok. Por este motivo, y con el objetivo de asegurar que todos los miembros de la red se sientan seguros, la compañía líder de vídeos móviles cortos ha revelado el lanzamiento de su nuevo Centro de Seguridad para las Marcas. Esto es una página de recursos creada para reflejar los esfuerzos y el compromiso de TikTok para convertirse en la plataforma de entretenimiento que cree mayor confianza en los usuarios y las marcas.

El famoso botón de “me gusta” por el que en parte es famosa la red social Instagram aparecerá a partir de ahora también en las stories con el objetivo de saturar lo menos posible los mensajes directos de los usuarios.

Tinder está añadiendo nuevas funciones a su plataforma. De esta forma, la aplicación de citas amplia las formas en la que las personas puedan mantener una conexión de la forma más humana, en este caso, la compañía ha creado el modo Blind Date (“cita a ciegas”). Se trata de una nueva experiencia social que empareja a los miembros antes de permitirles ver el perfil del otro. Esto hace que la conversación sea la primera impresión que se lleva el usuario.

El año 2022 promete muchas novedades dentro de la famosa página de vídeos. Poniendo el foco en los que son la esencia de YouTube, los creadores, la plataforma también tratará de mejorar las experiencias de espectadores y partners.

La conocida red social está testeando la opción de introducir el cambio de velocidades a los vídeos como ya hicieran otras aplicaciones anteriormente. La prueba es, de manera inicial, únicamente para la versión web y Android.

0,3125