Febrero 2013    20 de octubre de 2018

Aplicaciones

Google ha introducido una nueva función en su aplicación Google Maps que permite a los usuarios consultar rutas de transporte público que faciliten la accesibilidad a personas con movilidad reducida que vayan en sillas de ruedas.

Samsung Electronics se ha aliado con Disney para ofrecer, a partir de hoy, nuevos AR Emojis en sus nuevos Galaxy S9 y Galaxy S9+.

Spotify quiere volver más sencilla la búsqueda de canciones para los usuarios y por ello, se encuentra en fase experimental de una nueva interfaz que permite la búsqueda por voz en su app móvil.

Twitter ha cargado este fin de semana contra numerosos perfiles que hacían uso de la estratégica conocida como ‘tweetdecking’, para inflar la difusión de tuits mediante el uso de varias cuentas y considerada como “spam” por la red social.

La red social Vero, que ha gozado de un gran número de descargas en las últimas fechas, está viviendo un desplome importante debido a sus problemas técnicos.

WhatsApp ha ampliado el plazo para borrar mensajes ya enviados hasta poco más de una hora.

WeChat ha superado los 1.000 millones de usuarios activos al mes impulsada por la actividad en las redes sociales por el Año Nuevo Lunar.

G Suite ha anunciado nuevas funcionalidades inteligentes y actualizaciones que proporcionan a las empresas nuevas formas de gestionar proyectos desde un único sitio.

La Comisión Europea ha pedido a los proveedores de internet como Facebook, Twitter o YouTube que retiren los contenidos de carácter terrorista en el plazo de una hora desde que las autoridades policiales y Europol haya alertado de ellos.

Amazon ha agregado una funcionalidad a través de la cual se pueden ver los productos adquiridos mediante realidad aumentada.

En los últimos días todo el mundo habla de la red social Vero, una plataforma que llegó hace tres años y que pretende plantar cara a Instagram.

Una nueva actualización de los términos y condiciones del servicio de WhatsApp hace explícitas menciones a “contenido” y “anuncios patrocinados”.

Play Store ha incorporado a su tienda Maggie, una aplicación con la que traducir las necesidades de los bebés.

Philip Morris, la tabacalera más grande del mundo, lanza en nuestro país una versión de la app Check Now, que identifica la autenticidad de sus cajetillas de tabaco.

Insects Killer Sound Prank es una aplicación de corte gratuita desarrollada por Lord of Apps disponible para Android que consigue repeler a los insectos emitiendo sonidos ultrasónicos.

Un tercio de los españoles dedica más de 20 horas a la semana a navegar por aplicaciones móviles. Cifra que se traduce en 28 horas en el caso de los millennials, y en 16 horas las que dedican los mayores de 55 años.

1,09375