Febrero 2013    21 de julio de 2019

Aplicaciones

El operador internacional de tax free, Global Blue, permite a los turistas chinos recibir por adelantado la devolución del IVA de sus compras a través de WeChat, una aplicación de mensajería instantánea que dispone de una solución de pago de más de 800 millones de usuarios.

La red social de Twitter está notificando su nueva aplicación prototipo ‘Twttr’ a algunos de sus usuarios.

Tanto en los casinos físicos tradicionales, como en las propuestas online que tan populares se han convertido en los últimos años, los juegos cada vez se van aproximando más a los videojuegos. Las maquinas tragaperras online se han convertido en una experiencia inmersiva que cautiva los sentidos, en la que se narran complejas historias que muy poco tienen que ver con el juego de slots, pero que añaden una mayor carga de emociones al momento de la apuesta.

TikTok, una aplicación del desarrollador chino ByteDance, sigue creciendo y ya supera las 1.000 millones de descargas en todo el mundo. No obstante, la red social deberá pagar 5,7 millones de dólares por recopilar datos de menores de 13 años.

Canon ha anunciado que sacará al mercado, una app llamada Raise que utiliza la inteligencia artificial para ayudar a los fotógrafos a clasificar y organizar todas sus imágenes. La app esta destinada tanto para profesionales de la fotografía como aficionados, no obstante Raise se presenta como la plataforma digital para la comunidad fotográfica.

El Gobierno de Arabia Saudí proporciona una aplicación, Absher, que avisa a los hombres cuando sus mujeres salen del país.

Como parte de las nuevas medidas para combatir los comentarios pedófilos, la plataforma de video YouTube ha anunciado que deshabilitará los comentarios en los vídeos protagonizados por menores de edad o en aquellos donde aparezcan menores y que se pueda considerar que existan comportamientos abusivos.

OnePlus lanza 5G Apps of Tomorrow, un programa que sirve de apoyo para todos los creadores que quieran desarrollar la próxima gran aplicación del 5G. De este modo, la compañía sigue invirtiendo en innovación al tiempo que mantiene presente a su comunidad, como hizo con la creación de la propia OnePlus, para conseguir la mejor experiencia de usuario posible.

Microsoft anuncia una nueva propuesta aplicada a la realidad mixta, Dynamics 365 Guides. Se trata de una nueva aplicación de realidad mixta creada para las HoloLens que permite a los empleados aprender trabajando, ya que proporciona instrucciones paso a paso que el usuario podrá visualizar a través de las gafas para realizar sus tareas.

Here Mobiliy ha aprovechado el MWC Barcelona 2019 para aterrizar en la Ciudad Condal y ofrecer su app SoMo, que permite a los usuarios elegir con quién viajar y cómo llegar a su destino.

Tippin es una extensión de los navegadores Chrome y Firefox que permite dar propina en Twitter a cualquier mensaje. Todas las propinas se realizan utilizando Bitcoins a través de la Red Lightning: transacciones instantáneas, incluso de un par de céntimos, con una tarifa de casi cero.

Ubaldo Cesar, un diseñador y programador español, ha creado la App Ilumina con el objetivo de permitir a todos los usuarios de teléfonos móviles a controlar la batería de su dispositivo, cuántos programas están activos, cuánta memoria tiene ocupada y el número de Apps instaladas sin utilizar.

Tanto Apple como Google han recibido miles de críticas durante estas últimas semanas al ofrecer en sus tiendas online la app Absher, la cual permite a los hombres de Arabia Saudí controlar a sus mujeres.

Un problema al que se ha enfrentado Google Chrome durante años ha sido que los desarrolladores web podían detectar si un usuario estaba utilizando el modo de navegación privada en el navegador, pese a haber desactivado el rastreo de navegación.

Instagram está probando la posibilidad de meter los mensajes directos en su versión web. La nueva función que está preparando Instagram para su versión web se asemejará a la versión para smartphones, para así atraer y mantener a los usuarios.

La red social profesional LinkedIn ha presentado LinkedIn Live, su nueva herramienta que irá llegando por oleadas a los usuarios y que permite retransmitir vídeo en directo desde la app móvil.

0,29296875