Febrero 2013    21 de mayo de 2018

Aplicaciones

Esta semana se ha lanzado Spotify Stations, la nueva aplicación de Spotify que permite escuchar listas de música. Por el momento, no supera las 100 descargas.
Google está trabajando en una nueva aplicación que servirá para poder compartir noticias locales sin necesidad de tener una web propia. Por el momento se están realizando pruebas con Bulletin en algunas ciudades de los Estados Unidos.
Facebook anunciaba cambios fuertes para este 2018. Entre ellos, se comprometía a mejorar el periodismo y la calidad de las publicaciones de la plataforma favoreciendo a las "noticias de alta calidad y fuentes fiables". Ahora anuncia cambios en sus algoritmos que priorizarán las noticias locales.

Instagram implementará una opción para realizar videollamadas entre seguidores.

Facebook ha publicado por primera vez siete principios de privacidad que abogan por la gestión propia de los datos y la explicación sobre la utilización de éstos.

Cozy es una empresa de almacenamiento de datos en la nube que preserva la privacidad de los que la utilizan. Para ello ofrece servicios de código abierto basados en la nube. Incluso permite la instalación de Cozy en los propios servidores para tener un control más cercano de los datos.
Llega al mercado 'Die With Me', la aplicación en la que poder compartir la desesperación por tener menos del 5% de batería en el teléfono móvil.
Esta herramienta ayuda a los desarrolladores que trabajan en el ámbito de la realidad virtual o la realidad aumentada. Poly crea y busca objetos 3D.
Pow Wow, la comunidad de compradores donde todas las opiniones cuentan, nace con el objetivo de mejorar la experiencia de compra de los consumidores.
La aplicación ApeLucy, desarrollada por los españoles Vicente Sala y Jaime Riva, canjea la visualización de anuncios a través de su plataforma por megas de datos para el móvil o por dinero.
Una investigación de Checkmarx, compañía centralizada en la seguridad de aplicaciones, pone al descubierto vulnerabilidades en Tinder. La aplicación para conocer gente afín carece de un cifrado HTTPS para las fotografías.

Facebook ha creado Flick, una unidad de tiempo mayor que un nanosegundo pero menor que un microsegundo.

'Boredom Fighter' es una sencilla aplicación que aprenderá cuando estas aburrido y te mostrará una notificación para que abras la aplicación para leer algo divertido.
Amazon abre hoy a público la primera tienda física automática en Seattle, en la que el cliente coge lo quiere y se lo lleva sin colas ni cajero.
'Chicisimo' es la aplicación que decide qué prendas tienes que ponerte cada día. Gracias a la inteligencia artificial este sistema resuelve todas las dudas que surgen delante del armario. El objetivo de esta aplicación, además de recomendarte un jersey, es crear un mecanismo capaz de comprender en qué se basa la elección personal.

Microsoft Office se ha actualizado en Mac con nuevas funciones para su conjunto de programas Word, PowerPoint, Excel y Outlook, incluyendo edición colaborativa en tiempo real.

0,828125