Febrero 2013    17 de agosto de 2018

Aplicaciones

G Suite ha anunciado nuevas funcionalidades inteligentes y actualizaciones que proporcionan a las empresas nuevas formas de gestionar proyectos desde un único sitio.

La Comisión Europea ha pedido a los proveedores de internet como Facebook, Twitter o YouTube que retiren los contenidos de carácter terrorista en el plazo de una hora desde que las autoridades policiales y Europol haya alertado de ellos.

Amazon ha agregado una funcionalidad a través de la cual se pueden ver los productos adquiridos mediante realidad aumentada.

En los últimos días todo el mundo habla de la red social Vero, una plataforma que llegó hace tres años y que pretende plantar cara a Instagram.

Una nueva actualización de los términos y condiciones del servicio de WhatsApp hace explícitas menciones a “contenido” y “anuncios patrocinados”.

Play Store ha incorporado a su tienda Maggie, una aplicación con la que traducir las necesidades de los bebés.

Philip Morris, la tabacalera más grande del mundo, lanza en nuestro país una versión de la app Check Now, que identifica la autenticidad de sus cajetillas de tabaco.

Insects Killer Sound Prank es una aplicación de corte gratuita desarrollada por Lord of Apps disponible para Android que consigue repeler a los insectos emitiendo sonidos ultrasónicos.

Un tercio de los españoles dedica más de 20 horas a la semana a navegar por aplicaciones móviles. Cifra que se traduce en 28 horas en el caso de los millennials, y en 16 horas las que dedican los mayores de 55 años.

‘Salary Insights’ es la nueva iniciativa de LinkedIn, tomada como una evolución de la herramienta de comparación salarial que sacó en el pasado 2016; que servirá para informar a los candidatos sobre la retribución que acompaña a una oferta de empleo.

'Eat You Later' es una aplicación para establecimientos y consumidores que llega a España como una prolongación de los canales de venta para evitar que se tire comida. Los comercios gestionan a través de ella sus excedentes diarios y los ponen a la venta con unos descuentos de entre un 30% y un 60%.

Un tribunal de Berlín acepta la denuncia procedente de la asociación de consumidores alemanes Verbraucherzentrale Bundesverband, y considera que Facebook viola la ley de tratamiento de datos personales de los consumidores vigente en Alemania.

En caso de no eliminar unas publicaciones que implican a uno de los mayores empresarios y al viceprimer ministro de Rusia en materia de corrupción y prostitución, Instagram y Youtube serán suspendidas.

Manteniendo el anonimato lanzan una aplicación llamada Bienvenidos, que informa sobre cómo cruzar ilegalmente la frontera entre México y Estados Unidos que ha desatado la alerta entre las autoridades estadounidenses.

A partir de ahora, el Snap Map que Snapchat implementaba en julio del año pasado para su versión móvil compatible con Android e iOS, estará disponible también a través de la web.
Una petición realizada a través de la plataforma Change.org, en la que se pide a Snapchat que retire la última actualización automática que lanzó hace pocos días, acumula ya más de 910.058 firmas.
0,78125