Febrero 2013    23 de febrero de 2018

Aplicaciones

La irrupción de la Inteligencia Artificial está abriendo un nuevo abanico de posibilidades tanto a organizaciones como a usuarios. Su presencia, es cada vez más fuerte en cualquier ámbito empresarial; las empresas y en concreto, los CSP (Communication Service Provider) tienen un reto: utilizar la Inteligencia Artificial para conectar a sus usuarios y ofrecerles el contenido y los servicios que estos desean, en el momento adecuado y a través del canal correcto. De hecho, es público y notorio que empresas como Telefónica trabajan activamente en ello

El gigante azul ha iniciado esta semana con el anuncio de una versión de Facebook para niños de entre seis y doce años. La plataforma recibirá el nombre de Messenger Kids, no tendrá anuncios y tendrá control parental.

La mítica pareja de fútbol llega en forma de aplicación móvil fuera del mercado japonés. Se trata de un juego llamado “Captain Tsubasa: Dream Team” que está disponible desde día de hoy en iOS y Android.

Ya no es necesario tener la aplicación sólo en el móvil. Ahora también puedes consultar la versión web de la red social desde el ordenador. Y no sólo eso, también puedes realizar las mismas acciones que con el smartphone.
La aplicación de mensajería instantánea acaba de sufrir hace apenas unos minutos un nuevo problema de conexión alrededor de todo el mundo.

La red social de vídeo y fotografía ha anunciado en el día de hoy la introducción de una nueva funcionalidad para el vídeo en directo. A partir de ahora, los usuarios podrán pedir a sus amigos compartir un vídeo conjuntamente.

La plataforma de alquiler vacacional posibilita la opción de abonar una reserva hasta entre 16 personas. Hasta fecha de hoy, únicamente el organizador tenía acceso al pago del coste total del viaje.

De los mismos creadores de TunnelBear, ahora llega RememBear, una aplicacion, aún en fase beta, que gestiona las contraseñas de diferentes plataformas de una forma sencilla.

Puede parecer una locura, pero lo cierto es que más allá de una prueba de producto, de tantas que se realizan en el día a día de la prensa tecnológica, la licencia de Team Viewer se convirtió en un salvavidas laboral

En la incubadora de la aplicación de mensajería instantánea más importante del mundo se están cociendo nuevas funcionalidades para el primer trimestre de 2018. Entre ellas, destaca la suma de capacidades de los administradores de los grupos.

Si eres de los que almacenan (y almacenan) datos hasta que la memoria del dispositivo, el ordenador o el disco duro dice basta, esto te interesa. Seguro que en alguna ocasión has deseado tener una alacena digital para guardar y almacenar archivos o documentos sin preocuparte por el espacio que ocupan. Aquí tienes cinco alternativas con sus respectivas versiones gratuitas y de pago que puedes utilizar según tus necesidades.

La red social de fotografía y vídeo predilecta ha anunciado la posibilidad de compartir “Stories” y guardar publicaciones en su versión web, funcionalidades que hasta la fecha solo estaban disponibles desde la propia aplicación.

Repara Tu Deuda, ha puesto en marcha el servicio de videoconferencia Repara Call para atender las consultas de las personas que se encuentren en una situación de sobreendeudamiento. El sistema proporciona al usuario la posibilidad de mantener una reunión virtual gratuita con un asesor personal desde su domicilio las 24 horas del día los 7 días de la semana
Samsung y BBVA han presentado hoy el servicio de reconocimiento biométrico por iris, que permite acceder a la app de banca móvil del banco a los clientes que dispongan de un smartphone Samsung compatible.

Es un gestor que permite tanto gestionar como compartir archivos. Ya la puedes descargar y revisar qué tal funciona.Está todavía en fase Beta por eso es muy probable que encontremos fallos mientras la utilizamos.

El doctor Iván Malagón y Samsung España, han lanzado 'Dens sano in corpore Sano', una aplicación para Samsung Gear VR que recrea la realidad de la boca, visualizándola de una forma que jamás se había visto


0,71484375