www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    29 de marzo de 2024

Aplicaciones

Netflix ha anunciado una nueva iniciativa para expandir su oferta de entretenimiento con la incorporación de juegos en televisores y computadoras. Según lo informado por el vicepresidente de Juegos de la compañía, Mike Verdu, en una publicación de blog, Netflix comenzará a probar esta función en un pequeño grupo de miembros en Canadá y el Reino Unido, con el objetivo de expandirse a más dispositivos en el futuro.

La directora ejecutiva de X, Linda Yaccarino, ha revelado en una entrevista con CNBC que la decisión de la empresa de deshacerse de su marca de Twitter refleja la visión de su propietario, Elon Musk, para la aplicación.

WhatsApp ha anunciado la posibilidad de compartir pantalla durante una videollamada, así como la posibilidad de usarla en modo horizontal.

Facebook ha confirmado que su app de mensajería Messenger dejará de ser compatible con los mensajes SMS que ya no estarán disponibles en los chats a partir del próximo 28 de septiembre de 2023.

Google ha anunciado diversas novedades que lo ayudarán a mantener bajo control su información personal, privacidad y seguridad en línea. Hace unos meses, se anunció una medida de protección por parte de Google concebida para proteger a los usuarios y sus familias de imágenes explícitas en los resultados de búsqueda.

La Unión Europea ha establecido una visión clara para la regulación de plataformas con la Ley de Servicios Digitales (DSA, por sus siglas en inglés), lo que ha llevado a TikTok a preparar una opción para desactivar su algoritmo de selección de contenidos.

La plataforma de streaming especializada en deportes Dazn ha anunciado una nueva subida de precios que aumentará el coste de su servicio en 10 euros.

Microsoft lanza el audio espacial para Teams para mejorar la comunicación y reducir la fatiga en reuniones de audio y vídeo.

Las alternativas en materia de entretenimiento virtual no paran de progresar. Hoy en día, uno de los rubros más productivos es el de los juegos de azar. Se trata de portales online donde se puede apostar de manera legal, ya sea a través del navegador, o bien mediante aplicaciones de casinos.

WhatsApp ha anunciado la incorporación de una nueva funcionalidad, conocida ya para los usuarios de Telegram, pero que no estaba todavía disponible en la popular app de mensajería instantánea de meta.

Elon Musk ha tomado la decisión de deshacerse de Twitter y cambiar su logo por una X deshaciéndose del mítico pajarito azul y de la imagen de marca ya establecida.

El gigante europeo del streaming, Spotify, ha anunciado una subida de precio en todos sus planes, una medida que afectará a 53 países entre los que se encuentran España, Estados Unidos y Reino Unido, entre otros.

Pokémon Go vuelve a ganar fuerza en el verano de 2023 gracias a una nueva actualización que incluye la opción de crear rutas en el juego.

Microsoft ha incorporado la nueva aplicación Maybelline Beauty en Microsoft Teams de Maybelline New York. Se trata de una herramienta que permite a los usuarios personalizar su estilo en cualquier momento durante una reunión de Teams. Además, los looks de maquillaje virtual les dan la oportunidad a los trabajadores de mostrar su creatividad y estilo personal en el trabajo.

TikTok ha ampliado la disponibilidad de su API de investigación a Europa y ha anunciado además la apertura de una nueva biblioteca de contenidos comerciales.

0,7802734375