Febrero 2013    26 de mayo de 2018

Aplicaciones

WhatsApp prueba ahora la funcionalidad para realizar pagos a través de sus servicios. Los ingenieros de Facebook se encuentran actualmente haciendo el testeo en la India.

Picture in Picture es la útlima funcionalidad de WhatsApp. Ya está disponible en la versión 2.18.11. La aplicación de mensajería sabe lo molesto que resulta tener que salir la conversación para ver un vídeo y en su última actualización ha puesto remedio.

Instagram va a incorporar a su aplicación el aviso post captura de pantalla en las historias de sus usuarios.

YouTube introduce filtros humanos que aprueben los vídeos como "contenido apto para familias" en su programa de Google Preferred y cambia las condiciones de monetización de vídeos de su Programa de Partners.

La aplicación de alquiler vacacional Airbnbn ofrece ahora la posibilidad de realizar el pago de reserva de alojamientos en dos plazos.

Los datos registrados en la aplicación de salud de iOS han ayudado a resolver un asesinato acontecido en Alemania.

El equipo de investigadores de Check Point ha descubierto AdultSwine, un nuevo y desagradable código malicioso en la tienda Google Play Store escondido en casi 60 apps de juegos infantiles. Según los datos de Google Play, estas aplicaciones suman entre 3 y 7 millones de descargas

FITUR 2018

Esta aplicación plantea un modelo de comunicación disruptivo orientado a transformar los hábitos contemporáneos en Rede Sociales en auténtica tecnología publicitaria.
Google ha anunciado la unificación de todos sus sistemas de pago móvil, incluidos Android Pay y Google Wallet, en una nueva plataforma abierta que se llamará Google Pay.
YouTube lanzará una actualización en su aplicación para móviles que introduce el modo oscuro, el modo incógnito y una nueva manera de saltar la publicidad.

Ecosia es un navegador que destina el 80% de sus beneficios a diversos programas internacionales de reforestación.

Es una iniciativa de Meetic que continúa con su ADN innovador y comienza el nuevo año con el lanzamiento de dos nuevas funciones que van a permitir a los solteros descubrir pequeños datos sobre el otro. El objetivo es crear una conexión más personal y citas auténticas en la vida real. Antes de continuar con la lectura ¿ha visto la serie Black Mirror? ¿Y más en concreto el cuarto capítulo de la cuarta temporada? Pues debería, de esto va el tema.

La aplicación cuenta con nueva actualización para iOS que trae consigo la posibilidad de revisar las notas de voz antes de mandarlas.

La principal aplicación de mensajería instantánea tiene previsto implementar nuevas funcionalidades durante los próximos meses, entre las que se encuentran las videollamadas de grupo.

Preparar un roscón o entretenerse con los más pequeños son dos de los planes más apetecibles hasta que finalmente lleguen sus Majestades de Oriente.

Desde Zonamovilidad planteamos una selección de aplicaciones que pueden servir de apoyo para hacer frente a los principales objetivos que siempre se marcan cada comienzo de año.

0,7578125