Febrero 2013    17 de agosto de 2018

Aplicaciones

A través de WhatsApp está circulando una estafa que promete regalar unas zapatillas Adidas accediendo a través de un link. Por su parte, en Facebook corre un mensaje sobre un cheque por valor de 2.000 € cumplimentando una encuesta de RyanAir.

Facebook ha anunciando que está probando un botón que consiste en un ‘downvote’ o ‘votar en contra’ para añadirlo en los posts de las páginas públicas y que sus lectores puedan calificar la relevancia de los comentarios.

Dorsey dice que la gente tuitea más, pero no más largo

Con la presentación de resultados de Twitter donde se ha registrado la subida de ingresos, el CEO de Twitter, Jack Dorsey ha señalado que la gente está tuiteando más desde que se permiten 280 caracteres, pero que los publicados no son más largos que antes.

Facebook ha agregado a la versión pruebas de su plataforma el botón “Downvote”, con el que señalizar si una publicación no gusta.

Telefónica presentó ayer la aplicación gratuita Breaking Sound Barriers, desarrollada por un LAB de Talentum en colaboración con Fundación Adecco y Ericsson, que sirve para la integración social de personas con discapacidad auditiva y favorece la comunicación entre el alumno y el profesor en el ámbito educativo.

WhatsApp prepara la llegada de nuevos emoticonos para el mes de junio.

Una aplicación para móvil será la nueva guía turística para descubrir el yacimiento romano de Los Bañales, situado en la localidad de Uncastillo, Zaragoza.

WhatsApp ha lanzado la versión beta para Android 2.18.39 con una nueva opción que permite realizar videollamadas de grupo con hasta cuatro participantes.

La Agencia Tributaria lanzará una aplicación a través de la cual se podrá realizar la declaración de la renta del curso 2017.

WhatsApp ha agregado a Google Chrome una extensión para personalizar el tema de su versión web.

Las nevadas han sorprendido en algunas ciudades de España y la adversidad climatológica ha provocado el uso de la sal y las cadenas, e incluso el cierre de aeropuertos, carreteras y colegios. Con la información suministrada por algunas aplicaciones podemos prevenir los riesgos en días de fuertes nevadas.
Según ha confirmado YouTube, otro de sus nuevos cambios para este año será publicar avisos debajo de los vídeos subidos por los medios que reciben algún tipo de financiación gubernamental o pública.

La tienda de Apple eliminó esta pasada madrugada la aplicación de mensajería instantánea Telegram y Telegram X.

Los medios se han hecho eco de los mensajes enviados por el ex presidente catalán Carles Puigdemont a través de Signal, la aplicación de mensajería referencia en materia de cifrado.

Cuesta creerlo pero es cuestión de tiempo que el dinero físico llegue a su fin. Al salir de casa, antes era necesario comprobar tres básicos: llaves, cartera y móvil. Ahora, con llevar el Smartphone encima es posible sobrevirir a cualquier contratiempo.
Esta semana se ha lanzado Spotify Stations, la nueva aplicación de Spotify que permite escuchar listas de música. Por el momento, no supera las 100 descargas.
0,77734375