Febrero 2013    23 de julio de 2019

Aplicaciones

La red social profesional LinkedIn ha presentado LinkedIn Live, su nueva herramienta que irá llegando por oleadas a los usuarios y que permite retransmitir vídeo en directo desde la app móvil.

La plataforma fotográfica Flickr anunció hace unos meses que las cuentas gratuitas podrían almacenar hasta un total de mil imágenes. Por ello, Flickr ha desarrollado múltiples herramientas que permitirán la descarga de fotos y vídeos de la plataforma antes de que sean eliminadas por superar el límite establecido.

Spotify ha modificado sus condiciones de uso en Estados Unidos, prohibiendo, de esta manera, el uso de aplicaciones que bloqueen los anuncios de las cuentas de Spotify gratuitas. Como resultado, Spotify suspenderá aquellas cuentas que utilicen los ad blockers.

MQ MoneyQuiz es una nueva aplicación que realiza concursos donde el usuario participa de manera gratuita y puede ganar dinero.

Instagram no ha protegido de manera efectiva a los usuarios de las autolesiones ni del contenido suicida, según ha admitido Adam Mosseri, CEO de la red social.

Nace ‘MÍNIMO’, una aplicación móvil de la Fundación Vodafone en colaboración con la Fundación Dales la Palabra, Aptent y Entha.

‘MÍNIMO’ surge con la finalidad de ayudar a aquellas personas con discapacidad auditiva ya que, de manera gratuita, será posible descargarse esta aplicación de auto-entrenamiento auditivo con el fin de mejor la comprensión del habla.

Ángel Garrido, presidente de la Comunidad de Madrid, durante la presentación de la app 'Contigo'
Ángel Garrido, presidente de la Comunidad de Madrid, durante la presentación de la app 'Contigo'

La Comunidad de Madrid lanza ‘Contigo’, una app para acompañar a los adultos tutelados

La Comunidad de Madrid ha presentado la app ‘Contigo’, pionera en el ámbito de los servicios sociales que ofrece acompañamiento, mejora la atención y proporciona mayor seguimiento a las personas adultas tuteladas por el Ejecutivo regional.

El cofundador y CEO de Twitter, Jack Dorsey, ha confirmado que están trabajando en la edición de los tuits, permitiendo correcciones o modificaciones en los textos entre 5 y 30 segundos después del envío.

Snap está planteando realizar cambios en Snapchat que incluyen publicaciones más duraderas e incluso permanentes.

La herramienta está pensada para optimizar y ahorrar en las pólizas de seguros. Desde ella, el usuario puede añadir, gestionar, comparar precios y contratar pólizas, además de tener acceso a un asesor personal para resolver sus dudas. Segguroo se presenta en España para romper las barreras que existen entre las compañías y los usuarios. Los seguros, más cerca que nunca.

Xmas Time es una aplicación española que consigue poner en contacto a los más pequeños de la casa con el mismísimo Papá Noel mediante una videollamada en directo, permitiéndoles interactuar para que puedan pedirle los juguetes que deseen desde el propio smartphone.

Instagram ha habilitado el envío de mensajes de audio a través de los mensajes directos de hasta un minuto de duración.

Google ha anunciado su intención de dejar de dar soporte a la aplicación Allo, que seguirá activa hasta marzo de 2019 para centrar sus esfuerzos en Messages, que integra muchas de las características de la propia Allo.

Huawei ha anunciado el lanzamiento de StorySign, una app que tiene como objetivo ayudar a los niños sordos a aprender a leer.

Google colabora con la Asociación Estadounidense del Corazón (AHA) y la Organización Mundial de la Salud (OMS) para desarrollar dos objetivos de actividad que ayuden a determinar la cantidad adecuada y la intensidad necesaria de ejercicio a realizar para conseguir cambios significativos en nuestra salud: “Se centra en cómo lograr cambios saludables más fácilmente”
Un nuevo informe ‘Get Appy: Do Consumers Use Restaurant & Hotel Branded Apps’ revela que la mayoría de los consumidores en todo el mundo (57%) ha utilizado o utiliza aplicaciones móviles para relacionarse con operadores de turismo y hostelería
0,296875