www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    26 de abril de 2024

Aplicaciones

WhatsApp está constantemente actualizando su plataforma para hacerla más accesible para sus usuarios. Por este motivo, la filial de Meta ha presentado una serie de novedades para sus estados bastante interesantes.

Microsoft Teams premium se ha estrenado de forma oficial y ya incluye nuevas funciones de inteligencia artificial gracias a la tecnología que aporta la plataforma OpenAI. Resumen inteligente, plantillas de reuniones o marcas de agua son solo algunas de las nuevas ventajas.

Netflix ha revelado dos nuevas condiciones de uso de cuentas compartidas y ha dicho que bloqueará las cuentas que no registren actividad, una vez hayan transcurrido 31 días después de la última conexión en aquel lugar.

Los fundadores de Instagram, Kevin Systrom y Mike Krieger, han desarrollado Artifact. Se trata de una aplicación de noticias personalizada que emplea la tecnología de inteligencia artificial (IA) para proporcionar información.

Shou Zi Chew, el actual presidente ejecutivo y CEO de TikTok ha decidido comparecer ante el Comité de Energía y Comercio de los Estados Unidos el próximo 23 de marzo. Chew testificará ante el congreso por primera vez mientras que los congresistas se plantean examinar la aplicación.

Instagram ha creado una nueva funcionalidad en su servicio, Notas, una vía de compartir mensajes breves para ver qué están haciendo el resto de amigos y contactos.

ChatGPT ha pasado de ser una herramienta de redacción de textos con IA a ser una de las herramientas más fieles de los estudiantes a la hora de realizar trabajos complejos, por lo que ha sido necesaria la creación de DetectGPT.

Huawei ha revelado a los ganadores de Apps UP 2022, el concurso anual de innovación de aplicaciones para Huawei Mobile Services (HMS). Este concurso ha tenido una duración de más de 100 días y ha recibido candidaturas de más de 200 países de las regiones de Europa, China, Asia-Pacífico, Oriente Medio, África y América Latina. El objetivo del concurso es retar a los desarrolladores de aplicaciones a mostrar su capacidad de innovación presentando sus aplicaciones para optar a un premio global de 1.000.000 de dólares.

La plataforma de gestión de redes sociales Hootsuite pondrá punto final a su experiencia gratuita el próximo 31 de marzo, bloqueando el acceso a las cuentas de aquellos usuarios que no pagan por sus servicios.

El nuevo motor de búsqueda, Neeva, permite a los usuarios mantenerse en el anonimato y realizar búsquedas sin sesgo. Se ha lanzado en Estados Unidos con un millón de usuarios únicos y ha llegado a España. Ofrece privacidad sin anuncios, un modo premium gratuito y características de pago como administrador de contraseñas o VPN.
Mónica Naranjo e Inés Hernand lideran el streaming oficial del Benidorm Fest 2023 en TikTok para mostrar todo lo que sucede detrás de cámaras. Los usuarios pueden compartir sus tendencias, videos y rankings del festival gracias al hashtag #BenidormFest, promoviendo la unión entre los fans a través de la música.

Twitter ha actualizado sus reglas para desarrolladores con el objetivo prohibir a los clientes de terceros. Esto surge aproximadamente una semana después de que bloquease el acceso de las aplicaciones a su plataforma. Como novedad, según estas reglas no se puede usar la API o el contenido de Twitter para "crear o intentar crear un servicio o producto sustituto o similar a las aplicaciones de Twitter".

Hoy 13 de enero a las 21:00h CET se estrena The Calvin Harris Experience, un concierto que estará lleno de efectos visuales audio-reactivos en un mundo luminoso inspirado en la naturaleza. Actuando como un avatar virtual, los fans podrán escuchar la lista de canciones de Calvin, repleta de un arsenal de música dance, incluidos sus números uno mundiales. El TikTok LIVE se retransmitirá desde la cuenta de TikTok de Calvin Harris @calvinharris.

Zoom acaba de realizar nuevas funciones atractivas para que las personas puedan mejorar sus experiencias a la hora de reunirse con otros usuarios en la plataforma.

Instagram ha realizado cambios en su interfaz. Lo novedoso de estos cambios es la incorporación del botón ‘Crear’ en la parte inferior, y esto no es todo, la compañía también quitará la opción de Tienda, se trata de unos cambios que la compañía piensa implantar a partir de febrero.

Telegram trabaja día a día para actualizar su plataforma, facilitando la experiencia de los usuarios. Es por ello, Telegram inaugura el 2023 con nuevas actualizaciones como: enviar multimedia con efecto de spoiler, nuevas formas de ahorrar espacio en los dispositivos, nuevas herramientas de dibujo, fotos de perfil sugeridas, estre otras.


0,453125