SPC THUNDER TOWER para el mejor sonido en el hogar
Ampliar

SPC THUNDER TOWER para el mejor sonido en el hogar

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

SPC, la marca española de electrónica de consumo, mantiene su fuerte apuesta por el mercado de los equipos de sonido y, en este sentido, lanza su nuevo SPC Thunder Tower, una torre de altavoces que te ofrece una gran potencia, calidad de sonido y un diseño elegante que te proporciona la mejor experiencia de sonido para tu hogar.

Si eres de los que buscan escuchar música o reproducir cualquier tipo de audio en tu hogar con la máxima calidad, SPC Thunder Tower es el equipo que estabas buscando, pues proporciona una potencia de salida de 40W, un subwoofer de 20W y control de graves, lo que garantiza nitidez y precisión en la reproducción del sonido y unos graves extraordinarios.

El nuevo SPC Thunder Tower cuenta con radio FM integrada. Sus dimensiones son 151 x 1.050 x 131 mm y su peso, 5,5 kg.

Para ofrecer la máxima comodidad, SPC Thunder Tower cuenta con una gran pantalla en la que podrás conocer qué canción está sonando o el estatus, entre otras informaciones. Pero no solo eso, ya que gracias a su conectividad Bluetooth 2.1, entrada auxiliar, lector de tarjetas SD y puerto USB, con el que también podrás cargar tus equipos, tendrás a tu disposición un amplio abanico de posibilidades de conexión para que elijas la que más se adapte a tus necesidades.

Y todo esto viene acompañado de un diseño muy atractivo, el cual combina su color negro de su cuerpo, plateado en los bordes de los altavoces y la elegancia que le otorga su construcción en madera, por lo que combinará a la perfección con el entorno en el que decidas ubicarlo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.