www.zonamovilidad.es
Tag Heuer Connected Modular 45: lujo, tiempo y bits
Ampliar

Tag Heuer Connected Modular 45: lujo, tiempo y bits

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Elaborado en colaboración con Intel, el Tag Heuer Connected Modular 45 representa la integración perfecta del amplio legado suizo en elaboración de relojes de pulsera de TAG Heuer y ha sido creado para mantener a los usuarios conectados, sin sacrificar con ello el estilo, gracias a su diseño modular y personalizable.

El mundo de la relojería ha aprendido la lección de las cámaras y no quiere quedarse atrás en un entorno que puede llegar a superar su línea comercial tradicional; por eso, ésta es la segunda colaboración de dos marcas de renombre, una en el mundo de la tecnología y otra en el de los relojes de precisión suizos

TAG Heuer Connected Modular 45 funciona con la plataforma Android Wear 2.0 y viene equipado con: pantalla táctil AMOLED de 1.39”, cristal de zafiro de 2.5”


El reloj se ha presentado como “un hito en ingeniería; ya que la destreza conjunta de Intel y Tag Heuer han permitido crear un reloj totalmente metálico con soporte a WiFi, Bluetooth, GPS y Near Field Communications, para realizar la monitorización de ejercicio físico u orientación sin necesidad de estar sujeto a un smartphone.
“Ofrecemos una nueva experiencia para ver la hora y gestionar mediante apps los planes del día a día”. De hecho, solo hace falta un ligero toque para realizar pagos mediante tecnología Near Field Communications. Además, la app TAG Heuer Connected o el control por voz, ayuda a los usuarios a obtener el máximo provecho de las prestaciones que ofrece el reloj.


El TAG Heuer Connected Modular 45 ofrece 500 modos de personalización. Los compradores pueden elegir entre 56 versiones diferentes del reloj; once modelos estándar que se ofrecen en los establecimientos y otros 45 disponibles previa petición. Asimismo, los expertos en relojes pueden personalizarlo con una amplia variedad de módulos, asas, correas y hebillas, para obtener cientos de diseños elegantes, incluyendo 30 opciones de esferas. Por último, el módulo puede intercambiarse por un reloj mecánico o por el Heuer 02T Tourbillon Chronograph.


Basado en el procesador Intel Atom Z34XX, el TAG Heuer Connected Modular 45 funciona con la plataforma Android Wear 2.0 y viene equipado con: pantalla táctil AMOLED de 1.39”, cristal de zafiro de 2.5” y una caja de titanio resistente, batería para más de un día, 4GB de memoria y resistencia al agua hasta 5ATM. Su precio parte de los 1.500 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.