Verizon no colabora con Samsung en el apagón de los Note 7
Ampliar

Verizon no colabora con Samsung en el apagón de los Note 7

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Samsung quiere zanjar de una vez por todas su crisis de los Galaxy Note 7 y por eso ha creado un parche para dejar los móviles inutilizados, sin embargo Verizon, importante operador móvil americano, ya ha dicho que no apoyarán esta iniciativa.

Este es el último intento de la marca para acabar con esta crisis

Samsung ha desarrollado un software para apagar para siempre sus dispositivos Note 7 a través de una actualización. De esta manera quiere que el ‘NoteGate’ acabe en 2016. Con esta medida, la empresa surcoreana quiere animar a que los usuarios que faltan devuelvan sus dispositivos Note 7, por razones de seguridad.

Este es el último intento de la marca para acabar con esta crisis. Pocos días después de que comenzarán las explosiones y las quemaduras por problemas de sobrecalentamiento de las baterías, Samsung decidió parar de vender el dispositivo. Posteriormente la empresa sacó un parche para que las baterías no se pudiesen cargar más del 60%. Ahora llega esta nueva decisión con la que quieren acabar con la polémica de una vez por todas.

Sin embargo, la empresa ha visto como Verizon no le sigue el juego. El operador móvil americano ha desestimado esta solución indicando, paradójicamente, motivos de seguridad. “No vamos a distribuir una actualización de software que elimine la función de operar como teléfono justo en mitad de la época de vacaciones de navidad. No queremos impedir a nuestros clientes que contacten con sus familias o con los servicios médicos en caso de una emergencia”, comunicaba en una nota de prensa.

Veremos si el operador colabora con Samsung al pasar las Navidades y consiguen que los Note 7 pasen a mejor vida después de este turbulento año
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.