www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    29 de marzo de 2024

Escaparate de Accesorios

La española SPC ha presentado sus nuevos auriculares True Wireless, los Zion Air Pro y Zion Air que llegan para reforzar su catálogo de audio con dos atractivos diseños minimalistas in-ear.

Europa ha llegado a convertirse en uno de los principales mercados para Realme y es por eso que la compañía china ha decidido por primer vez realizar un lanzamiento global desde el viejo continente. Varios de los dispositivos premium más esperados de la marca de tecnología han sido presentados hoy desde Europa y se ha anunciado que llegarán también a España. Realme ha presentado su nuevo smartphone pero no solo eso, la nueva gama de productos AIoT también ha hecho acto de presencia en el evento.

Huawei amplía su familia de auriculares inalámbricos FreeBuds, presentado los FreeBuds 3i, unos auriculares in ear a un precio más asequible que su hermano mayor.

Samsung ha anunciado una actualización en su software para introducir nuevas características de conectividad en los Galaxy Buds, disponible ya en los Galaxy Buds+.

Lexar ha presentado su nueva tarjeta de memoria Lexar nCard junto con la noticia de que unirá fuerzas con Huawei, compañía para la que han diseñado específicamente esta tarjeta nano. Las dos compañías chinas han llegado a un acuerdo para que Lexar diseñe dispositivos específicamente pensados para los smartphones fabricados por Huawei, la empresa de telefonía móvil. La tarjeta Lexar nCard, se trata de una tarjeta de memoria nano premium capaz de capturar, reproducir y transferir con gran agilidad archivos multimedia entre los que se incluyen vídeos Full-HD y 4K.

Grupo ADD, la empresa de capital 100% español y futura Vive, ha presentado su nueva gama de robots sanitarios capaces de crear zonas libres del nuevo coronavirus, COVID-19. Este nuevo robot llamado Tokyo Sanitary es capaz de desinfectar zonas enteras por spray difusor o por medio de la luz Ultravioleta en modo piloto automático aplicando de esa forma tanto desinfección química como física. El robot puede conectarse a sistemas de control de acceso para detectar a personas con temperatura elevada y su precio es inferior al de otros robots similares.

El altavoz inteligente de Gigaset L800HX, ha logrado el certificado oficial de Spotify que ahora le permite transmitir música en streaming. El altavoz, que llegó al mercado en abril de 2019 ha tardado un año en lograr dicho reconocimiento pero la compañía alemana, finalmente ha logrado que su Smart Speaker, Gigaset L800HX que cuenta con el servicio de Amazon Alexa pueda transmitir música en streaming a través de la aplicación musical, Spotify.

Sony, la compañía tecnológica japonesa, ha presentado sus dos nuevos auriculares inalámbricos ‘True Wireless’ especialmente diseñados para su uso en la vida cotidiana de los usuarios de la marca. WF-XB700 y WH-CH710N son los dos nuevos dispositivos que Sony ha decidido compartir con los consumidores, unos auriculares perfectos para el día a día con las mejores características de la compañía.

TCL ha lanzado al mercado dos nuevos modelos de auriculares inalámbricos con alta calidad de sonido, los SOCL500TWS y los ACTV500TWS.

Realme ha anunciado que los auriculares Buds Air, los primeros totalmente inalámbricos de la marca, llegarán a España este viernes 13 de marzo a las 11 horas en realme.com por 69,90 euros.

Mixcder E10: Cancelación de ruido y la mejor calidad-precio del mercado

La compañía Mixcder ha presentado sus nuevos auriculares inalámbricos con diadema, Mixcder E10 con cancelación activa de ruido, Bluetooth 5.0, HI-Fi Sonido Estéreo y hasta 30 horas de autonomía con carga rápida, son también una de las mejores opciones del mercado por su relación calidad-precio, la cual es difícil de igualar para la mayoría de marcas y productos similares.

Huawei, aprovechando la celebración de San Valentín, ha lanzado los FreeBuds 3 en rojo, un color atractivo y llamativo para celebrar la denominada “fiesta del amor”. Se trata de una versión de los FreeBuds 3, sin cambios más allá del diseño.

“Hasta que Movistar presente el teletransporte”

Movistar consolida su plataforma y presenta su Mando Vocal

Movistar añade hoy a su lista de logros, desde sus inicios, un nuevo avance que mejorará la calidad y la comodidad de sus clientes de televisión. Cómo se ha atrevido a expresar Fernando Enrile, director de estrategia y desarrollo de la plataforma Movistar+, la compañía no parará de reinventarse “hasta que presentemos el teletransporte”. Con la incorporación del UHD a Movistar + también llega su nuevo mando a distancia, el Mando Vocal Movistar+.

Lenovo presenta VR Classroom 2 y nuevos dispositivos para estudiantes

Lenovo, la compañía de electrónica ha presentado en BETT, la feria internacional de educación de Londres, sus nuevas ofertas de tecnología inteligente que hacen uso de la Realidad Virtual (VR) para ayudar tanto a alumnos como profesores a desarrollar mejor ciertas materias. VR Classroom 2 es la propuesta presentada por la marca para mejorar la calidad de la educación en la actualidad, apoyándose en el ecosistema de aprendizaje digital que vivimos hoy en día.

La startup Neki lanza una campaña para evitar la desaparición de personas con Alzheimer, que afecta a casi un 40% de los que sufren esta enfermedad en España.
GXT 444 Wayman los auriculares gaming perfectos para e-Sports

Trust Gaming es la compañía encargada de diseñar los nuevos auriculares GXT 444 Wayman, unos dispositivos especialmente diseñados para los jugadores y sobretodo para aquellos que se dedican a los e-Sports. Esta compañía, conocida por su diseño de productos adaptados a cada nivel y categoría de juego presenta este nuevo dispositivo ideal para ofrecer el máximo rendimiento en la categoría más alta.


0,265625