www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    23 de abril de 2024

Escaparate de Accesorios

Lenovo presenta VR Classroom 2 y nuevos dispositivos para estudiantes

Lenovo, la compañía de electrónica ha presentado en BETT, la feria internacional de educación de Londres, sus nuevas ofertas de tecnología inteligente que hacen uso de la Realidad Virtual (VR) para ayudar tanto a alumnos como profesores a desarrollar mejor ciertas materias. VR Classroom 2 es la propuesta presentada por la marca para mejorar la calidad de la educación en la actualidad, apoyándose en el ecosistema de aprendizaje digital que vivimos hoy en día.

La startup Neki lanza una campaña para evitar la desaparición de personas con Alzheimer, que afecta a casi un 40% de los que sufren esta enfermedad en España.
GXT 444 Wayman los auriculares gaming perfectos para e-Sports

Trust Gaming es la compañía encargada de diseñar los nuevos auriculares GXT 444 Wayman, unos dispositivos especialmente diseñados para los jugadores y sobretodo para aquellos que se dedican a los e-Sports. Esta compañía, conocida por su diseño de productos adaptados a cada nivel y categoría de juego presenta este nuevo dispositivo ideal para ofrecer el máximo rendimiento en la categoría más alta.

La marca de equipos de audio X by Kygo ha presentado en el marco del CES 2020 el Xellence y el Grand Piano X1, sus últimas dos innovaciones de audio.

Odyssey son los monitores gaming por los que apuesta Samsung en CES 2020

Los nuevos monitores G9 y G7 con tecnología QLED y 1000 R de curvatura, son la apuesta que Samsung Electronics ha decidido hacer a la hora de presentar novedades en CES 2020 en cuanto a monitores gaming se refiere. Samsung es el líder global en este sector de productos y ha presentado su nueva gama Odyssey para gamers. Especialmente diseñados para la industria del videojuego ambas pantallas ofrecen un rendimiento superior y la mejor experiencia.

JBL ha presentado en el marco del CES 2020 su primera gama de auriculares y altavoces de la compañía diseñados exclusivamente para gamers con el estándar QuantumSOUND Signature.

Clock Speaker 3 Light el nuevo altavoz despertador con iluminación progresiva

Energy Sistem ha presentado su nuevo altavoz despertador Clock Speaker 3 Light. Este dispositivo cuenta con iluminación progresiva antes de que suene la alarma para hacer que los despertares sean mucho más agradables, además, dispone de tres opciones de luz, blanca, de algún color o un modo arcoiris que emite de forma personalizada todos los colores con los que cuenta.

Precog son los primeros auriculares gaming con dos transductores

Adata Technology es un fabricante de módulos DRAM de alto rendimiento, productos NAND Flash y accesorios móviles. Esta vez, ha querido sorprender al mercado gaming presentando sus nuevos auriculares inalámbricos Precog, especialmente diseñados para jugar a videojuegos y los primeros del mercado que cuentan con dos transductores.

Vodafone TV incluye control por voz en sus mandos a distancia

Con solo pulsar un botón y diciendo con la voz lo que cada usuario desea ver, los nuevos mandos con control por voz de Vodafone TV hacen que navegar por el catálogo de cine y series de la compañía sea mucho más sencillo que nunca. Esta nueva funcionalidad ya está incorporada en los nuevos mandos de la compañía al contratar el servicio de televisión.

VerveBuds 400 son los nuevos auriculares True Wireless de Motorola

EDCO Eindhoven se ha encargado de distribuir los nuevos auriculares inalámbricos e intrauditivos de Motorola, los VerveBuds 400. Un tamaño compacto y la mejor calidad de sonido con hasta 9 horas de reproducción y opción de cambiar entre sonido mono y estéreo. Son compatibles con los principales asistentes de voz y cuentan con una resistencia al agua IPX6.

Con un tamaño notablemente reducido y un diseño mucho más cuidado, Vodafone saca al mercado su nuevo ‘Multi-tracker’, un pequeño GPS para hacer seguimiento de vehículos, cosas personas, paquetes, etc. El producto lleva la SIM integrada y se configura en cuatro pasos

Energy Sistem, en su continua apuesta por la tecnología True Wireless y como marca especializada en audio personal, presenta los nuevos Earphones Urban 1 True Wireless: unos auriculares intrauditivos que ofrecen la mejor experiencia de sonido, con un diseño colorido y versátil y 20 horas de autonomía.
Zion Pure Black, son los nuevos auriculares inalámbricos de SPC

Total ligereza, la mayor de la marca. Es la novedad que SPC quiere ofrecer con sus nuevos auriculares inalámbricos Zion Pure Black. Se trata de los earbuds más ligeros que ha presentado la marca. Solo 4 gramos por cada auricular y 34 gramos en total contando con su funda, especialmente estrecha para poder guardarla en cualquier sitio. Comodidad y libertad para escuchar música.

Smart Speaker Wake Up, es el primer radio-despertador con Alexa integrada en España

El mercado nacional recibe el primer radio-despertador inteligente con Alexa integrada de la mano de Energy Sistem. Integra todo lo necesario para comenzar el día de la forma más agradable posible, además de otras muchas funciones relacionadas con la música y la domótica del hogar, que ayudarán a sus usuarios a llevar una vida más conectada con su propia casa. Música, noticias y el tiempo, son algunas de las opciones que ofrece, además de su principal, que es programar alarmas.

Huawei añade unas gafas con funciones de audio a su línea Easy Travel

Dentro de la familia Huawei, hay una sección especialmente dedicada a mejorar la experiencia de viaje de los usuarios, Easy Travel. Esta línea de productos, se ha visto complementada gracias a una colaboración de la marca de tecnología y Gentle Monster; que han decidido crear y poner a la venta unas gafas de sol de diseño, que combinan la elegancia y la tecnología, ya que cuentan con funciones de audio inteligente, aportando a los usuarios una nueva opción a la hora de comunicarse.

En contra de todo lo esperado, no parece que el mercado haya recibido con los brazos abiertos las apuestas que algunos fabricantes han realizado por las pantallas plegables. Un precio muy elevado, mucho peso para ser un móvil y poco tamaño, en su función de tablet, parecen ser claves en las reservas de los profesionales. En el lado opuesto encontramos un envite más que imaginativo, el que ha realizado LG con la posibilidad de instalar sus móviles en una funda de doble pantalla de máxima calidad y funcionalidad completa

0,25