www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    29 de marzo de 2024

Escaparate de Accesorios

Philips presenta sus auriculares PH805 con cancelación de ruido

Un gran rendimiento de audio, cancelación de ruido, confort, diseño y materiales de alta calidad; son las características que componen a los nuevos auriculares PH805 de Philips Audio, la compañía electrónica. A un precio de gama media, los nuevos auriculares Philips ofrecen todas las características que pueden llegar a incluir los auriculares de la más alta calidad del mercado. Además de ser fáciles de usar gracias a sus botones táctiles, físicos y su control a través de la voz.

AirPods Pro, los nuevos auriculares de Apple, disponibles el 30 de octubre

A solo dos días de la fecha de salida, Apple ha anunciado la incorporación del nuevo modelo de la gama AirPods; los AirPods Pro. Con cancelación activa de ruido, un nuevo diseño más pequeño y ligero, y mejoras en la calidad del sonido; los nuevos AirPods Pro, ya están disponibles para su compra online por 279€ en España. Un precio que al igual que con todos los productos de la marca, causa opiniones dispares entre sus usuarios.

‘Click to Pray eRosary’, el Vaticano se renueva

El Vaticano, llegado el mes de octubre, catalogado como el mes del rosario; ha decidido presentar un dispositivo electrónico electrónico interactivo, que permite a sus usuarios aprender a rezar un rosario por la paz mundial. Este curioso dispositivo, forma parte de la misión del Vaticano de renovar su imagen, como ya hizo con la aplicación que presentó hace ya un tiempo.

Energy Sistem presenta los auriculares BT Travel 5 con reducción del ruido

Energy Sistem, la marca de tecnología especializada en audio, ha presentado los nuevos auriculares inalámbricos BT Travel 5; con tecnología ANC, ‘Active Noise Cancelling’, que se encarga de reducir el ruido del exterior para permitir a los usuarios disfrutar de la música de forma mucho más personal o ayuda a trabajadores y estudiantes a aislarse de su entorno para centrarse en las tareas.

Motorola presenta Tech3, auriculares con tres modos y máxima versatilidad

Tras su presentación en IFA 2019 y la asombrosa acogida del público; Motorola ha decidido poner a la venta sus auriculares multiusos, adaptados a cualquier estilo de vida. Para pasear escuchando música, hacer deporte sin riesgo a que se caigan o para largas llamadas o sesiones musicales durante un viaje; los auriculares se adaptan a cualquier situación. Cuentan con tecnología TriX, protección IPX5 contra salpicaduras de agua y hasta 18 horas de autonomía ininterrumpida.

Cellularline presenta tres nuevos modelos de cargadores inalámbricos

La empresa europea de desarrollo y venta de accesorios para smartphones y tabletas, Cellularline, ha presentado tres nuevos modelos de cargadores inalámbricos para smartphones. A través de la tecnología ‘Wideactive Inside’ y ‘Wireless fast charger’, los cargadores han logrado el sello Qi de fiabilidad, que garantiza una recarga fiable y eficiente.

Vodafone lanza V-Multi Tracker, un rastreador para todo

V-Multi Tracker se trata de un dispositivo de rastreo útil para cualquier objeto o persona que requiera una especial atención. Cuando se olvida algo o el objeto que se rastrea comienza a moverse, el dispositivo emite un aviso que incluye un botón SOS, el cual envía de forma inmediata una notificación con la posición exacta del objeto que se ha perdido. El localizador, de la compañía telefónica Vodafone, ya está disponible para cualquier operador.

Honor Band 5, cada detalle cuenta para un deportista

Honor Band 5, la pulsera para deportistas de la marca global de telefonía móvil, ya cuenta con el monitor SpO2 (Pulse Oxygen Saturation), el cual puede medir el nivel de saturación del oxígeno en sangre, dando a los usuarios la capacidad de monitorizar su salud y estado físico así como su resistencia muscular mientras practican deporte. Un detalle más que Honor ha decidido incorporar para que los deportistas no pierdan detalle en sus entrenamientos.

VerveBuds 300, los auriculares más ligeros de Motorola

Tras la presentación en IFA 2019, Motorola pone a la venta sus nuevos VerveBuds 300, unos auriculares inalámbricos, intrauditivos, que además de ofrecer una calidad de sonido excelente, son resistentes al agua y solo pesan 26 gramos. Compatibles con Alexa, Siri y Google Assistant, se unen a la familia VerveBuds de Motorola por todo lo alto.

MekaMon Berserker v2 es el nuevo robot educativo de RS Components

Un robot dirigido al mercado educativo y útil desde los cursos más tempranos hasta las carreras universitarias de ingeniería, además de ser una herramienta de mucha utilidad para aquellas personas aficionadas a la robótica que tienen ganas de aprender. Desarrollado por Reach Robotics, el MekaMon Berserker v2 sale al mercado gracias a su empresa distribuidora RS Components.

La máxima precisión gracias al nuevo ratón de Trust Gaming

El GTX 133 Locx es el nuevo dispositivo para jugadores que ha diseñado Trust Gaming. El ratón, el cual incorpora luces LED y un sistema de agarre con lados texturizados para mejorar la precisión mientras juegas es el dispositivo ideal para no fallar ni un solo disparo. Perfecto para competiciones de e-sports.

Rimo, un dispositivo inteligente sin Bluetooth ni Wi-Fi para sacarle todo el rendimiento a las videollamadas

Rimo, es un nuevo dispositivo inteligente del hogar capaz de sincronizarse con un smartphone, y a través de órdenes dadas con gestos manuales, es capaz de rotar y moverse para darle fluidez y dinamismo a las videollamadas. Danny Lin es su principal fundador y a pesar de no estar disponible para su compra por el momento se espera su salida al mercado internacional para abril de 2020.

Energy Sistem, ha presentado su nueva línea de sonido gaming en IFA 2019

Energy Sistem se planta en IFA 2019 con seis productos de su nueva y muy novedosa línea gaming. Empezando por dos altavoces especialmente diseñados para jugadores, pasando por un despertador que también hace funciones de altavoz, hasta llegar a dos auriculares de diadema gaming y a unos intraurales, diseñados para poder disfrutar de los juegos de la forma más portátil posible aportando mucha versatilidad.

Cuatro nuevos miembros en la familia de auriculares inalámbricos BackBeat de Plantronic

La compañía Poly, creada por la reciente unión entre Plantronics y Polycom ha plantado cara a IFA 2019 con cuatro nuevos modelos de auriculares inalámbricos de su gama BackBeat. Los BackBeat Pro 5100 y los BackBeat Fit 3150, 3200 y 6100; tres de ellos deportivos y el Pro de uso más cotidiano. Por su parte, el Fit 6100 es el único que incluye diadema para asegurar estabilidad a la hora de hacer deporte.

IFA 2019 Huawei

Huawei lanza los auriculares Freebuds 3 y anuncia nuevos colores para sus P30

Durante su presentación en IFA 2019, la marca electrónica china, Huawei, ha hecho tres anuncios importantes. Su serie de smartphones P30 ha batido un récord de ventas, han anunciado los nuevos auriculares inalámbricos, los Freebuds 3 además de presentar dos nuevos colores, también para la gama de smartphones P30 en la que entran todos los dispositivos móviles de esta categoría.

JBL presenta su nueva gama de auriculares, altavoces y barras de sonido en IFA 2019

La nueva gama completa de productos de la compañía de sonido JBL llega a tiempo para IFA 2019 donde han presentado no sólo altavoces y auriculares inalámbricos sino barras de sonido de gran calidad y variedad al gusto de las necesidades de cada consumidor.


0,265625