El operador de telecomunicaciones Digi ha anunciado un nuevo acuerdo de patrocinio con el Cádiz Club de Fútbol por el que se convierte en Patrocinador Principal del equipo durante las temporadas 2025-2026 y 2026-2027.
El Real Valladolid CF ha anunciado un acuerdo de patrocinio con Digi, que se convertirá en patrocinador oficial del club durante la próxima temporada.
Lowi y el Getafe Club de Fútbol han oficializado la renovación de su acuerdo de patrocinio por dos temporadas más, con opción a una tercera prorrogable.
| Patricia Fresneda, Directora de Marca de Lowi y Vodafone, Martín Ortega, Director General de C.D. Leganés |
El operador de telecomunicaciones Lowi ha anunciado la renovación de su patrocinio con el Club Deportivo Leganés por una temporada más, consolidando una alianza que se ha convertido en un ejemplo de colaboración entre marca y comunidad deportiva.
Movistar Plus+ ha cerrado un nuevo acuerdo con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para seguir retransmitiendo en exclusiva la Supercopa de España durante tres temporadas más, hasta el año 2028. Este compromiso renueva una alianza estratégica que se remonta a 2020, cuando el torneo adoptó su actual formato de Final Four.
El Real Madrid y Cisco han anunciado la renovación de su alianza global con el objetivo de fortalecer la infraestructura tecnológica del club en dos de sus activos estratégicos: el Estadio Santiago Bernabéu y la Ciudad Deportiva.
La temporada 25/26 será la última
Telefónica cerrará una de las alianzas más longevas del deporte español tras más de 20 años de patrocinio al club Inter Movistar, considerado el equipo más laureado de la historia del fútbol sala.
Orange ha completado un ambicioso despliegue tecnológico en el estadio Santiago Bernabéu, incorporando 150 nuevos equipos de red para reforzar la conectividad móvil durante partidos y conciertos.
El plan de bloqueos ha logrado reducir la piratería vía IPTV en un 60%, según Tebas
A partir del 30 de junio, Wimbledon eliminará por completo la figura tradicional de los jueces de línea humanos en favor de un sistema de detección automatizada basado en inteligencia artificial.
Montmeló. Domingo. El asfalto del Circuit de Barcelona-Catalunya aún humea tras la exhibición de Oscar Piastri, que se ha llevado su quinta victoria del año en un Gran Premio de España vibrante y quirúrgico. El piloto de McLaren firma así un doblete junto a Lando Norris, mientras Charles Leclerc completa un podio de alto voltaje.
| (Foto: Imagen generada con GenAI) |
La ciudad griega de Olimpia, cuna de los Juegos Olímpicos originales, será el escenario del primer evento internacional dedicado exclusivamente a robots humanoides.
El Mundial de Clubes FIFA ha confirmado a Motorola como partner oficial de smartphones de la edición de este año, fortaleciendo su alianza con el ecosistema deportivo global.
Telefónica y el Atlético de Madrid, a través de su departamento de innovación Atleti Lab, han dado un paso destacado en el ámbito de la inclusión tecnológica con el desarrollo de una experiencia inmersiva dirigida a aficionados con discapacidad visual.
La temporada de tierra batida culmina con uno de los eventos más esperados del calendario tenístico: Roland-Garros. Desde el 25 de mayo hasta el 8 de junio, las mejores raquetas del mundo se dan cita en el Stade Roland Garros, en una edición marcada por la ausencia de Rafael Nadal y la ambición de figuras como Carlos Alcaraz, Jannik Sinner, Novak Djokovic, Aryna Sabalenka o Iga Swiatek.
| (Foto: Imagen generada con GenAI) |
“Cerrando los ojos podemos recordar a aquellos jóvenes, con esperanzas en sus corazones y alas en sus pies”. La mítica frase de Carros de Fuego, sobre los atletas británicos que compitieron en 1924 nada tiene que ver con la de los atletas digitales de un siglo después, entrenados con inteligencia artificial y respaldados por tipo de tecnologías.
|