La CONMEBOL ha firmado un acuerdo estratégico con Atos para reforzar la digitalización de sus principales competiciones de clubes y avanzar en una estrategia centrada en innovación tecnológica.
Movistar Plus+ amplía su acuerdo con Dazn e incorporará la Liga Endesa, partidos de NBA y NFL y nuevos contenidos internacionales a partir del 11 de diciembre.
La Fórmula E ha reforzado su alianza con Google Cloud mediante un acuerdo multianual que sitúa a la tecnológica como Title Partner del E-Prix de São Paulo 2025 y amplía el uso de inteligencia artificial en el campeonato.
RTVE y Formula E han formalizado un acuerdo estratégico que convertirá a Teledeporte en el canal oficial del Campeonato Mundial FIA ABB Formula E durante la Temporada 12 (2025/2026).
Tras la apertura de sobres este viernes en la sede del Consejo Superior de Deportes (CSD), el órgano de control del organismo ha adjudicado a Movistar y Dazn los derechos de emisión de LaLiga EA Sports para las temporadas 2027-28 a 2031-32, en un acuerdo que crece hasta más de 1.000 millones por temporada y que confirma un incremento del 6% respecto al ciclo anterior.
El mercado mundial de wearables deportivos se multiplicará por cuatro y crecerá desde los 2.300 millones de dólares de 2025 hasta los 9.400 millones de 2035. La salud y el rendimiento de los atletas está en juego, de ahí que no extrañe ver cómo los deportistas y equipos apuestan por todo tipo de tecnologías para cuidar su cuerpo y su mente.
Adobe y el Real Madrid amplían su acuerdo orientado a transformar la relación entre el club y su comunidad global mediante tecnologías avanzadas de inteligencia artificial.
El equipo Aston Martin Aramco Formula One ha completado la migración total de su infraestructura de almacenamiento de datos a la tecnología de NetApp, un movimiento estratégico que refuerza su apuesta por la inteligencia artificial aplicada al diseño, la simulación y la gestión de carrera.
Movistar Plus+ ha reforzado su estructura de contenidos deportivos con el lanzamiento de un nuevo canal propio: Vamos 2 por M+, disponible desde este viernes 14 de noviembre en el dial 51.
LaLiga ha firmado un acuerdo con la compañía tecnológica Globant para poner en marcha un programa pionero de innovación basado en inteligencia artificial agéntica, un modelo que busca transformar la gestión interna de la competición mediante la automatización y el análisis avanzado de datos.
La Copa del Rey MAPFRE 2025-2026 ya tiene casa televisiva. El torneo más emblemático del fútbol español podrá seguirse a través de Movistar Plus+ y Orange TV, tras el acuerdo alcanzado entre RTVE y Movistar Plus+ para compartir los derechos de retransmisión.
Panasonic ha anunciado una alianza estratégica con el Surne Bilbao Basket para la temporada 2025/26, un acuerdo que refuerza su compromiso con la innovación, la sostenibilidad y el deporte profesional.
El Real Madrid y la compañía tecnológica mexicana Softtek han anunciado la renovación de su alianza estratégica global, con la que buscan continuar desarrollando la infraestructura tecnológica y los servicios digitales del club.
TCL ha anunciado la ampliación de su alianza con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), extendiendo su patrocinio oficial de la Selección Española hasta 2026.
La NBA ha anunciado una alianza multianual con Amazon Web Services (AWS) para impulsar una nueva era de innovación tecnológica en el baloncesto profesional.
Xiaomi ha confirmado que en 2026 dará un paso más en su implicación con el deporte al convertirse en patrocinador principal de la Zurich Rock ‘n’ Roll Running Series Madrid, una de las carreras más multitudinarias e internacionales del calendario deportivo español.
|