www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    25 de junio de 2024

Deportes y Tecnología

Telefónica ha confirmado una ampliación de su acuerdo con Dazn para continuar retransmitiendo toda la oferta deportiva de la plataforma en Movistar Plus+.

Epos ha anunciado la ampliación de su asociación con el equipo de Fórmula 1 Aston Martin Aramco Cognizant como Socio de Audio Global.

En una colaboración entre Telefónica Tech y la Real Federación Española de Atletismo (RFEA), se presenta el proyecto IMUs, una iniciativa que promete revolucionar el atletismo de alto rendimiento.

La convergencia de tecnología y deporte ha impulsado avances notables para los aficionados que quieren estar al día con todo. Esta información es sumamente importante para las personas que disfurtan de las apuestas deportivas con un codigo promocional codere, por ejemplo. En estos casos la precisión es clave y saber más sobre un equipo o jugador puede dar una ventaja competitiva.

Los días 26 y 27 de febrero del próximo año marcarán la séptima edición del Sports Tomorrow Congress, el renombrado congreso de innovación deportiva respaldado por el Barça Innovation Hub (BIHUB).

Con el sorteo de la UEFA EURO 2024 ya celebrado, Vivo ha aprovechado para confirmar la renovación de su patrocinio de la competición, convirtiéndose una vez más en el smartphone oficial de la Eurocopa 2024.

El avance de la digitalización ha revolucionado el deporte de élite no sólo en el ámbito de la competición, sino también en el del entrenamiento. Un papel clave lo desempeña el ordenador como entrenador, que no sólo sirve como herramienta de análisis, sino que también actúa como entrenador interactivo.

Durante el Gran Premio de Abu Dhabi, que cierra la temporada de Fórmula 1 este fin de semana, la Federación Internacional del Automóvil (FIA), llevará a cabo una serie de pruebas con inteligencia artificial (IA) para abordar las infracciones de los límites de pista.

El mercado mundial sportstech goza de buena salud y crecerá un 18,5% anual hasta los 40.220 millones de dólares en 2028, multiplicando casi por cuatro los 10.340 millones de dólares de valor de mercado en 2020.

TCL se consolida como un pilar clave para llevar experiencias visuales de alta calidad a los hogares de toda Europa, especialmente cuando se trata de disfrutar del espectáculo deportivo en su máxima expresión.

La Fórmula 1 ha anunciado un acuerdo multianual con Dazn para retransmitir la Fórmula 1 en nuestro país de manera exclusiva hasta el final de la temporada de 2026.

Huawei ha inaugurado su último centro de investigación, el Huawei Health Lab, que abarca casi 1.000 metros cuadrados y se ha convertido en la plataforma de investigación principal de Huawei en el ámbito de la salud y el fitness.

El World Football Summit, el mayor encuentro a nivel global de innovación, ha otorgado sus galardones anuales en los que ha premiado, entre otras, a Turfcoach, una startup especializada en la gestión del césped.

Directivos de LaLiga, LaLiga Tech y Globant durante la presentación de la nueva identidad corporativa
Directivos de LaLiga, LaLiga Tech y Globant durante la presentación de la nueva identidad corporativa

LaLiga Tech se convierte en Sportian con la entrada de Globant

LaLiga Tech ha presentado su nueva identidad corporativa, Sportian, tras la entrada de Globant con una participación mayoritaria del 51%.

Uno de los mayores espectáculos deportivos del mundo lo protagoniza la NBA, la mayor competición de baloncesto a nivel global con una treintena de equipos de Estados Unidos y Canadá, cada uno valorado en más de 1.000 millones de dólares.

Zycle lanza la ZBike 2.0, una bicicleta indoor inteligente y mejorada que busca llevar la experiencia de entrenamiento en interiores a un nivel superior. Con un diseño sofisticado y elegante, la ZBike 2.0 está destinada a satisfacer las necesidades de ciclistas y entusiastas del fitness que buscan una experiencia de entrenamiento realista y desafiante.


0,234375