www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    25 de junio de 2022

Deportes y Tecnología

La empresa tecnológica continuará aportando mejoras al equipo con el objetivo de superar los resultados de la temporada pasada y hacer que Ducati pueda alcanzar su tercer título de constructores consecutivo en la máxima competición de motociclismo.

Poly ha anunciado un acuerdo de patrocinio con el equipo de Fórmula 1 Red Bull Racing por el que se convertirá en el proveedor oficial de soluciones de audio y vídeo del equipo donde corren el campeón Max Verstappen y el español Sergio Pérez.

La compañía tecnológica refuerza su apuesta con el fútbol convirtiéndose en el primer patrocinador de smartphones de LaLiga. El acuerdo de patrocinio estará vigente hasta el año 2025.

La teleco rumana Digi ha anunciado que se convertirá a partir de este mismo sábado en patrocinador oficial del club de fútbol Real Oviedo que actualmente compite en la Segunda División.

A finales de este año comenzará la instalación en el estadio de Old Trafford de puntos de acceso WiFi 6, dentro de un ambicioso proyecto de renovación tecnológica que tiene por objetivo transformar la experiencia del aficionado que asiste a los eventos deportivos celebrados en el estadio, con una conectividad inalámbrica más rápida y fiable

El Comité Olímpico y Paralímpico de los Estados Unidos ha recomendado a los atletas que participen en los Juegos Olímpicos que utilicen teléfonos desechables y ordenadores portátiles durante los Juegos Olímpicos de Invierno en Beijing que tendrá lugar en febrero. Asimismo, los comités olímpicos nacionales de Canadá, los Países Bajos y el Reino Unido también han anunciado avisos parecidos.

La asociación deportiva española presenta un modelo avanzado que muestra la probabilidad de gol teniendo en cuenta una serie de factores que intervienen en la jugada, que se estrenará en las retransmisiones de los partidos de LaLiga a partir de esta jornada 22.

En un acto en el que se han mostrado todas las novedades que prepara el equipo Movistar para la temporada 2022 al igual que a los ciclistas que participarán en las diferentes competiciones defendiendo al equipo, con Alejandro Valverde y Annemiek Van Vleuten a la cabeza.

Alberto Ruano, director general de Lenovo España y Portugal y Félix Hernández, presidente del CB Canarias
Alberto Ruano, director general de Lenovo España y Portugal y Félix Hernández, presidente del CB Canarias

Lenovo renueva y amplía el patrocinio del CB Canarias

El CB Canarias y Lenovo han renovado su acuerdo de patrocinio para otras dos temporadas, reforzando y ampliando la confianza de la compañías asiática en el proyecto aurinegro, así como su apuesta por los valores del deporte.

El 2021 marcó el regreso de las grandes competiciones y la apuesta por la innovación a la hora de conectar y monetizar la relación con unos fans que no necesariamente tienen que ir a los estadios para generar ingresos. Y parece que innovación y adaptación seguirán marcando las tendencias sportstech.

Los Miami Dolphins y Dell Technologies han ampliado su acuerdo de colaboración tecnológica para ayudar a ampliar el uso del video para la interacción con los aficionados y el impulso del fan engagement, así como para mejorar la seguridad y la protección para todos los eventos que se celebren en el Hard Rock Stadium.

Orange ha alcanzado un acuerdo con Movistar+ para incluir en su oferta el canal Movistar Supercopa gracias al cual los clientes de la compañía francesa podrán seguir los partidos de la Supercopa de España que tendrá lugar entre los días 12 y 16 de enero.

João Félix (Atlético de Madrid) durante su encuentro contra el Granada
João Félix (Atlético de Madrid) durante su encuentro contra el Granada (Foto: Atlético de Madrid)

Un juez permitirá a LaLiga y Movistar+ solicitar el bloqueo inmediato de webs pirata

Un Juzgado de Barcelona ha aprobado una medida para permitir el bloqueo inmediato de dominios de más de 40 plataformas IPTV y cardsharing piratas, obligando a los principales operadores de acceso a internet de España que bloqueen los dominios que se identifiquen como vinculados con las plataformas piratas.

Pese a que son muchas las opciones y dispositivos en los que actualmente podemos sintonizar nuestros partidos de fútbol favoritos, es cada vez más frecuente usar nuestro móvil gracias a su comodidad y facilidad. Es por esto por lo que, en medio de los distintos softwares para el móvil, existen gran variedad de aplicaciones que nos invitan a sintonizar los partidos de fútbol tanto en tiempo real como en diferido.

Tan sólo quince minutos después de crear su perfil en Sportiw, la plataforma que conecta a clubes, entrenadores, jugadores y agentes, el exjugador profesional de balonmano Tome Petreski, de 53 años, tenía una propuesta para entrenar al equipo de balonmano femenino AS Cannes Mandelieu.

Adobe ha cerrado un importante acuerdo con el Real Madrid para celebrar el crecimiento en la economía de las experiencias digitales de unos de los clubes de fútbol más grandes del mundo

0,21484375