www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    26 de abril de 2024

Deportes y Tecnología

Lenovo amplía la relación de patrocinio con el Team Heretics, el equipo de esports español más grande del mundo y suma a Motorola como patrocinador principal para la temporada 2023.

La firma especializada en la gestión del ciclo de vida de vehículos se convierte en nuevo patrocinador del equipo Mercedes-AMG Petronas de la Fórmula 1.

Telefónica será el socio tecnológico preferente del Real Club Celta en el proyecto estratégico Galicia Sports 360 Factoría do Deporte Galego.

El Real Betis Balompié ha realizado un acuerdo con Cellnex, principal proveedor europeo de infraestructuras de telecomunicaciones inalámbricas y de radiodifusión, con el objetivo de instalar un Sistema de Antenas Distribuidas en el Estadio Benito Villamarín.

Voon Sports, empresa tecnológica vasca ha firmado un acuerdo con el Valencia CF. De este modo, el equipo se ha convertido en el segundo de LaLiga en hacerse con los servicios de Voon Sports. Con este acuerdo, la empresa continúa creciendo en el panorama nacional y en el ecosistema de clubes de élite.

Orange ha llegado a un acuerdo con Movistar Plus+ para incorporar en su oferta el canal Movistar Supercopa de España, de manera que todos los clientes que tengan contratados el paquete del fútbol podrán disfrutar de los partidos de esta competición.

La UEFA ha seleccionado a Atos como socio tecnológico oficial de la UEFA National Team Football para los próximos ocho años.

Los fanáticos del fútbol mundial han esperado desde hace 4 años la llegada del torneo más importante del mundo y ya es una realidad. Ahora, pueden comenzar hacer sus predicciones sobre los resultados de su equipo favorito y disfrutar con la mejor tecnología de las emociones de cada encuentro.

Los usuarios de Prime Video podrán suscribirse al canal LaLiga SmartBank TV para poder ver 11 partidos de cada jornada y los 6 partidos de la fase de ascenso a LaLiga Santander (play-offs) en directo, los resúmenes adicionales y un programa de destacados semanales.

Gracias a los esfuerzos del estudio bilbaíno Relevo, pronto se podría jugar a la pelota vasca en un formato virtual con la llegada de Frontball Planet: entra en juego. Se trata del primer videojuego en donde se puede jugar a esta disciplina deportiva creada en el 2008 y que hasta los momentos sigue una línea poco tradicional.

Digi está tirando de chequera para darse a conocer entre el gran público y seguir creciendo. A los patrocinios de los clubes RC Deportivo y Deportivo Alavés que confirmó hace solo unos días, ahora suma el del Cádiz CF.

Mientras España sellaba en la cancha la victoria ante Italia el pasado 11 de noviembre en las ventanas FIBA y se acercaba al Mundial de 2023, desde los despachos de NBN23 en Valencia se trabajaba en otro hito aún mayor: la digitalización del baloncesto transalpino.

El operador rumano continúa su apuesta promocional en el mundo del fútbol con dos nuevos patrocinios oficiales en clubes históricos de la zona norte de España.

TCL ha desarrollado una encuesta a nivel europeo, para identificar cómo piensan los países europeos, concretamente, Francia, Reino Unido, Alemanai, Polonia y España, vivir este acontecimiento. La firma ha desarrollado esta encuesta en colaboración con Consumer Science & Analytics (CSA).

Con más de 10.000 estadísticas por partido no es de extrañar que el Villarreal se haya sumado a los equipos que están apostando por incorporar la inteligencia artificial, la visión por computación y el big data a sus entrenamientos y partidos.

BeFootball acaba de presentar el juego de VR SuperPlayer y de anunciar el primer Mundial Inmersivo que reparte 3.000$ en premios y en el que personas de todo el mundo pueden competir desde sus casas. SuperPlayer, está disponible de forma gratuita en la Store de Meta Quest.


0,38671875