www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    26 de abril de 2024

Deportes y Tecnología

La marca de Realme estará presente en todos los espacios del Getafe
La marca de Realme estará presente en todos los espacios del Getafe (Foto: Alfonso de Castañeda)

Realme se convierte en patrocinador del Getafe CF

La firma asiática Realme ha anunciado un acuerdo de patrocinio con el equipo de fútbol del Getafe, que compite actualmente en la Primera División española.

El operador español continuará patrocinando a Fernando Alonso un año más
El operador español continuará patrocinando a Fernando Alonso un año más

Finetwork renueva su patrocinio con Fernando Alonso para 2024

El operador español Finetwork ha renovado su acuerdo de patrocinio con el piloto de Fórmula 1, Fernando Alonso, para la temporada 2024, afianzando el compromiso de la teleco con el deporte y la música nacional, elementos clave de su estrategia de marca.

El mundo de las criptomonedas sigue apostando fuerte por el patrocinio deportivo. Si en los últimos años hemos asistido a la proliferación de acuerdos con clubes y ligas de todo tipo de deportes, para 2026 Nielsen calcula que las empresas blokchain invertirán más de 5.000 millones de dólares en patrocinios deportivos, aunque desde Sponsor-United advierten del tirón que han tenido las empresas de inteligencia artificial en la activación de patrocinios deportivos. ¿Será la IA también la nueva moda entre los sponsors?

La apuesta por la innovación no es nueva para una liga que sigue captando jugadores que han pasado por el fútbol español como Messi, Jordi Alba, Sergio Busquets y Luis Suárez. Ahora, la MLS pone el foco en las startups de tecnología y deporte y ficha a la española A-Champs para su laboratorio de innovación.

Samsung es uno de los socios del Comité Olímpico y Paralímpico Internacional, y por ello, su lema para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024 es "Siempre Gana la Apertura". Con este mensaje, la compañía refleja su creencia de que, al tener una mente abierta, cada nueva experiencia se convierte en un logro significativo que abre nuevas perspectivas e infinitas posibilidades.

Telefónica ha confirmado una ampliación de su acuerdo con Dazn para continuar retransmitiendo toda la oferta deportiva de la plataforma en Movistar Plus+.

Epos ha anunciado la ampliación de su asociación con el equipo de Fórmula 1 Aston Martin Aramco Cognizant como Socio de Audio Global.

En una colaboración entre Telefónica Tech y la Real Federación Española de Atletismo (RFEA), se presenta el proyecto IMUs, una iniciativa que promete revolucionar el atletismo de alto rendimiento.

La convergencia de tecnología y deporte ha impulsado avances notables para los aficionados que quieren estar al día con todo. Esta información es sumamente importante para las personas que disfurtan de las apuestas deportivas con un codigo promocional codere, por ejemplo. En estos casos la precisión es clave y saber más sobre un equipo o jugador puede dar una ventaja competitiva.

Los días 26 y 27 de febrero del próximo año marcarán la séptima edición del Sports Tomorrow Congress, el renombrado congreso de innovación deportiva respaldado por el Barça Innovation Hub (BIHUB).

Con el sorteo de la UEFA EURO 2024 ya celebrado, Vivo ha aprovechado para confirmar la renovación de su patrocinio de la competición, convirtiéndose una vez más en el smartphone oficial de la Eurocopa 2024.

El avance de la digitalización ha revolucionado el deporte de élite no sólo en el ámbito de la competición, sino también en el del entrenamiento. Un papel clave lo desempeña el ordenador como entrenador, que no sólo sirve como herramienta de análisis, sino que también actúa como entrenador interactivo.

Durante el Gran Premio de Abu Dhabi, que cierra la temporada de Fórmula 1 este fin de semana, la Federación Internacional del Automóvil (FIA), llevará a cabo una serie de pruebas con inteligencia artificial (IA) para abordar las infracciones de los límites de pista.

El mercado mundial sportstech goza de buena salud y crecerá un 18,5% anual hasta los 40.220 millones de dólares en 2028, multiplicando casi por cuatro los 10.340 millones de dólares de valor de mercado en 2020.

TCL se consolida como un pilar clave para llevar experiencias visuales de alta calidad a los hogares de toda Europa, especialmente cuando se trata de disfrutar del espectáculo deportivo en su máxima expresión.

La Fórmula 1 ha anunciado un acuerdo multianual con Dazn para retransmitir la Fórmula 1 en nuestro país de manera exclusiva hasta el final de la temporada de 2026.


0,30859375