| | (Foto: Atlético de Madrid) |
Con el inicio de la temporada 2025/26, el fútbol español vuelve a escena y, con él, los polémicos bloqueos de direcciones IP impulsados por LaLiga y Telefónica para combatir la piratería audiovisual.
La Liga F ha aprobado en Asamblea General Extraordinaria la implantación del sistema Football Video Support (FVS) a partir de la temporada 2025/2026.
El futuro equipo Audi F1 y la fintech Revolut han anunciado una alianza global que comenzará oficialmente en la temporada 2026 del Campeonato Mundial de Fórmula 1.
El operador de telecomunicaciones Digi ha confirmado la renovación de su acuerdo de patrocinio con el Deportivo Alavés, asegurando su continuidad como Patrocinador Oficial del club durante la temporada 2025-2026.
| | El Ojo será la pantalla principal del exterior del Roig Arena con un tamaño de 300 metros cuadrados |
Una mañana de julio en Valencia, bajo un sol que no da tregua, el nuevo Roig Arena empieza a dejar de ser un proyecto para convertirse en una realidad palpable. Aún con operarios trabajando sin descanso y estructuras por rematar, ya se respira el impacto que este recinto tendrá en el ecosistema tecnológico, deportivo y cultural europeo.
| | Carlos Soto, director de propuesta de valor de Vodafone España, y Lucas Alcaraz, representante institucional del Granada C.F |
Lowi, el operador low cost español de Vodafone España, ha anunciado su incorporación como patrocinador oficial del Granada Club de Fútbol para la temporada 2025-2026 en LaLiga Hypermotion.
| | Sebastián Dieguez, Chiliz Senior Public Affairs Manager, presentando la segunda edición de Chiliz Includ3d en el estadio Parc des Princes |
Chiliz ha anunciado el lanzamiento de la segunda edición de su programa acelerador Includ3d, una iniciativa que busca fomentar la adopción de tecnologías Web3 en el ámbito deportivo con un enfoque en el impacto social.
Movistar Plus+ y EuroLeague Basketball han renovado su alianza estratégica hasta la primavera de 2031, consolidando así una relación que se ha convertido en uno de los pilares de la oferta deportiva televisiva en España.
La Premier League ha anunciado una alianza estratégica con Adobe para potenciar su transformación digital y redefinir la experiencia de los aficionados a través de soluciones basadas en inteligencia artificial y personalización de contenidos.
El operador de telecomunicaciones Digi ha anunciado un nuevo acuerdo de patrocinio con el Cádiz Club de Fútbol por el que se convierte en Patrocinador Principal del equipo durante las temporadas 2025-2026 y 2026-2027.
El Real Valladolid CF ha anunciado un acuerdo de patrocinio con Digi, que se convertirá en patrocinador oficial del club durante la próxima temporada.
Lowi y el Getafe Club de Fútbol han oficializado la renovación de su acuerdo de patrocinio por dos temporadas más, con opción a una tercera prorrogable.
| | Patricia Fresneda, Directora de Marca de Lowi y Vodafone, Martín Ortega, Director General de C.D. Leganés |
El operador de telecomunicaciones Lowi ha anunciado la renovación de su patrocinio con el Club Deportivo Leganés por una temporada más, consolidando una alianza que se ha convertido en un ejemplo de colaboración entre marca y comunidad deportiva.
Movistar Plus+ ha cerrado un nuevo acuerdo con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para seguir retransmitiendo en exclusiva la Supercopa de España durante tres temporadas más, hasta el año 2028. Este compromiso renueva una alianza estratégica que se remonta a 2020, cuando el torneo adoptó su actual formato de Final Four.
El Real Madrid y Cisco han anunciado la renovación de su alianza global con el objetivo de fortalecer la infraestructura tecnológica del club en dos de sus activos estratégicos: el Estadio Santiago Bernabéu y la Ciudad Deportiva.
La temporada 25/26 será la última
Telefónica cerrará una de las alianzas más longevas del deporte español tras más de 20 años de patrocinio al club Inter Movistar, considerado el equipo más laureado de la historia del fútbol sala.
|