www.zonamovilidad.es
Huawei retrasa la presentación de sus nuevos productos tras la cancelación del MWC 2020
Ampliar

Huawei retrasa la presentación de sus nuevos productos tras la cancelación del MWC 2020

lunes 17 de febrero de 2020, 16:17h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

El MWC 2020 sigue dando de qué hablar. Su cancelación ha provocado que numerosas compañías que tenían previstas presentar sus nuevos terminales en el marco de la feria se hayan visto obligadas a reorganizar sus agendas y retrasar los lanzamientos. Huawei es la última afectada.

El gigante chino tenía previsto presentar el próximo 23 de febrero sus novedades, entre las que se espera la nueva gama P, nuevos ordenadores portátiles, tabletas y novedades en automoción, televisores, RV y accesorios (smartwatch y auriculares inalámbricos).

De este modo, la conferencia prevista se presentará el próximo 24 de febrero desde Madrid a través de un live-streaming a las 14 horas dirigido por Richard Yu, CEO de la Unidad de Negocio de Consumo de Huawei.

Entrevista a Hoffman: "Si hubiéramos tenido en cuenta los aspectos económicos, el MWC no se habría cancelado"

Leer más

Honor también retrasa su presentación

Asimismo, la segunda marca de Huawei, Honor, ha decidido retrasar su presentación, prevista también para celebrarse en el marco del MWC 2020. En este caso, la presentación se llevará a cabo el lunes 24 de febrero a las 18:30 a través de una retransmisión vía streaming.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios