BT desplegará y gestionará una infraestructura de red global para Schindler, conectando así sus centros de datos, oficinas, fábricas y centros de contacto de todo el mundo mediante IP Connect, el servicio de red de BT y una solución global de Internet, lo que eliminará la complejidad de tener que tratar con una multitud de operadores de red.
"Una red global, segura e integrada es un elemento crucial de nuestra estrategia digital"
En este sentido, Schindler tendrá una mejor visibilidad de los costes y de las prestaciones, así como “una mejor calidad de servicio de punta a punta”.
“Una red global, segura e integrada es un elemento crucial de nuestra estrategia digital”, ha destacado Matteo Attrovio, director de Información del Grupo Schindler. “Nos permitirá pasar de una red fragmentada de proveedores a un proveedor global que pueda ofrecer un servicio de red integral de alta calidad y totalmente gestionado”, ha explicado Attrovio.
Por su parte, el CEO de BT Global, Bas Burger, ha celebrado la decisión y ha señalado que “estamos orgullosos de haber sido elegidos por Schindler como asesores de confianza en su camino hacia la transformación digital”.