www.zonamovilidad.es
Smartwatch Puma, el primer wearable de la marca deportiva
Ampliar

Smartwatch Puma, el primer wearable de la marca deportiva

Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
jueves 05 de septiembre de 2019, 17:51h

Escucha la noticia

Puma y el grupo Fossil han decidido ir de la mano para presentar el primer wearable de la marca deportiva, Smartwatch Puma. El reloj, equipado con tecnología Wear OS de Google será presentado en el IFA 2019 y puesto a la venta en la web de Puma en noviembre de este año, con un precio de salida de 279€.

Tecnología Wear Os de Google y una plataforma Qualcomm Snapdragon Wear 3100 son las principales características desde el punto de vista del software interno del reloj. En Smartwatch Puma es un reloj deportivo diseñado para ayudar a los atletas a entrenar y llevar un seguimiento de sus entrenamientos y condición física, aportando también elegancia y simplicidad, tratándose de un complemento más a la hora de hacer deporte.

Entre las principales funciones del dispositivo, se encuentra el seguimiento de la frecuencia cardiaca, el seguimiento por GPS, la opción de manejar el dispositivo a través de Google Assistant para facilitar su uso, la posibilidad de conectarse a spotify y reproducir música, Google Pay, puede dar el parte meteorológico, incluye aplicaciones de entrenamiento, es apto para nadar ya que es resistente al agua, muestra las notificaciones de tu smartphone y cuenta con la tecnología de carga rápida.

Cada vez más y más marcas se suman a la tendencia de crear sus propios productos en el área de los wearables, y el Smartwatch Puma pretende competir en el mercado gracias a su avanzado software y a su diseño discreto y elegante a la vez que funcional. Además los usuarios podrán elegir entre varias esferas interactivas cómo “Scorecard”, la cual muestra la hora, la fecha y la frecuencia cardiaca de forma simple y sencilla a parte de tener un acceso directo al resto de aplicaciones del reloj.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios