www.zonamovilidad.es
Ahí+ ofrece su servicio de telemedicina gratis a sus clientes e impulsa el teletrabajo en sus equipos

Ahí+ ofrece su servicio de telemedicina gratis a sus clientes e impulsa el teletrabajo en sus equipos

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
viernes 13 de marzo de 2020, 15:00h

Escucha la noticia

Ahí+ ha puesto en marcha una serie de medidas como respuestas a la crisis del coronavirus Covid-19 y recuerda a sus clientes que pueden utilizar gratuitamente el servicio de telemedicina Ahí+ Salud.

Desde que comenzase la crisis, el Grupo Ahí+ ha puesto en marcha planes de contingencia y ha implementado recomendaciones como pruebas piloto de teletrabajo en Madrid (donde se ubica su sede central), donde algunos empleados ya están teletrabajando y se han testado los escenarios del trabajo remoto en el resto de sedes del Grupo. Además, se han suspendido las reuniones presenciales, se han colocado geles desinfectantes en los centros, se han reforzado los servicios de limpieza, se han cancelado viajes de trabajo, se ha habilitado un teléfono de urgencias y se han remitido a los empleados un manual de recomendaciones.

“En momentos como estos, que necesitan del compromiso de todos, estamos adoptando medidas con nuestro entorno más cercano, empleados y clientes, para intentar contribuir, con responsabilidad, a la gestión de esta situación. Es el momento de poner en práctica los valores que nos definen como empresa”, ha asegurado José Carlos Oya, presidente del Grupo Ahí+.

El uso de la videoconsulta se presenta como alternativa para obtener el primer diagnóstico y contener el coronavirus

Leer más

Aumenta el uso de Ahí+ Salud

Ya en los últimos días, el equipo de Ahí+ ha registrado un aumento en el número de llamadas que recibe Ahí+ Salud, el servicio de telemedicina que ofrece gratuitamente a sus clientes de móvil la compañía. En este sentido, el operador ha reforzado el equipo para hacer frente a la situación.

"Ahí+ Salud no puede ser considerado como una fuente de diagnóstico ni de prescripción médica"

El operador de operadores ha lanzado una campaña de recuerdo vía SMS a todos sus clientes de la disponibilidad de Ahí+ Salud, que permite llamar (o videollamada) siempre de manera gratuita a un profesional médico las 24 horas al día.

Sin embargo, el presidente de Ahí+ recuerda que “Ahí+ Salud no puede ser considerado como una fuente de diagnóstico ni de prescripción médica, pero creemos que puede ayudar a mitigar la situación de incertidumbre que están sufriendo muchas personas y a ayudar a quienes en estos momentos no pueden acudir a un centro de salud”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios