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Por Adrian Cascante
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miércoles 29 de julio de 2020, 16:18h

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Cabify ha presentado hoy su nuevo asistente virtual con el que pretende ampliar las posibilidades de su canal digital de servicios, ofreciendo mejoras en la atención al cliente y la comunicación con sus usuarios así como en la experiencia de los clientes de la compañía. ABI es cómo han decidido llamar a este nuevo sistema que hace uso de la Inteligencia Artificial conversacional de Nuance para lograr que hasta el 80% de las consultas se resuelvan a la primera. La tasa de reconocimiento de la intención del motivo de cada consulta, ha logrado situarse en torno al 93% de eficiencia.

Cabify junto con la plataforma de interacción inteligente de Nuance, Intelligent Engagement Platform, han logrado crear un nuevo asistente virtual que ayuda tanto a conductores como a clientes de la compañía, ABI. Gracias a la Inteligencia Artificial conversacional de Nuance, es posible combinar automatización con asistencia humana real, ofreciendo de este modo un servicio personalizado e inmediato a los usuarios a través de los diferentes canales digitales que ofrece la empresa. Además, esta nueva herramienta es compatible con otros canales como Facebook y Whatsapp, por lo que los clientes pueden realizar consultas a través de estas vías.

Haz uso de ABI

El nuevo asistente de Cabify, ABI, funciona de forma muy sencilla. EN esencia, este nuevo asistente virtual, hace uso de su Inteligencia Artificial para responder rápidamente y de forma sencilla a las consultas que realizan tanto los pasajeros cómo los conductores de los coches de la compañía, resolviendo así cualquier tipo de duda relacionada con el trayecto o el uso de la aplicación. Además, este nuevo sistema, ofrece soporte en la gestión de la documentación del conductor durante el proceso de onboarding, por lo que los agentes físicos disponen de tiempo suficiente y capacidad para hacerse cargo de servicios más complejos.

Este nuevo asistente, también es capaz de gestionar y resolver solicitudes y preguntas de clientes en distintos idiomas, garantizando de este modo la seguridad y la comodidad de todos sus usuarios. La implementación de la tecnología de Nuance, por su parte, ha logrado aumentar la rapidez de las comunicaciones con el cliente, aumentando hasta el 80% el número de consultas resueltas a la primera a través de ABI y logrando una tasa de reconocimiento de la intención del motivo de la consulta del 93%. Gracias a estos resultados, los agentes de atención al cliente de Cabify han logrado trabajar de forma más productiva y eficiente, sin sufrir las inconveniencias surgidas de las constantes dudas de los usuarios.

Mayor flexibilidad

SI algo ha conseguido aportar Nuance al nuevo asistente virtual de Cabify y a sus funciones de Inteligencia Artificial, es flexibilidad. Este servicio de atención al cliente de la compañía, se encuentra presente en 11 países y dispone de múltiples idiomas, mientras que la propia aplicación permite la integración de otras plataformas como Facebook Messenger y WhatsApp, por lo que la flexibilidad a la hora de permitir a los clientes contactar con Cabify resulta esencial y se debe facilitar dicho proceso en cualquier situación a través de las vías expuestas. Los países en los que ABI se encuentra disponible, son los mismos en los que opera Cabify: Argentina, Brasil, Chile, España, México...

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