www.zonamovilidad.es
Dynabook lanza un nuevo dispositivo para la gama de entrada
Ampliar

Dynabook lanza un nuevo dispositivo para la gama de entrada

miércoles 24 de febrero de 2021, 17:04h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

La compañía de tecnología de consumo anteriormente denominada Toshiba y reconvertida en Dynabook, ha presentado hoy un nuevo dispositivo que incluirá a su gama de entrada de ordenadores portátiles. El nuevo Satellite Pro C50, es un ordenador con una amplia pantalla de 15 pulgadas con la que poder disfrutar del contenido multimedia al más alto nivel entre los dispositivos que forman parte de esta gama de productos. Se trata de un dispositivo de carácter profesional que combina rendimiento, productividad y diseño y se asegura de ofrecer un precio a la altura de las circunstancias, accesible para todo tipo de públicos.

Dynabook ha decidido ampliar su gama de entrada con un nuevo dispositivo, el Satellite Pro C50, que se trata de un ordenador portátil especialmente dirigido a empresas y miembros del sector educativo, dado que su pantalla de 15 pulgadas de ancho resulta un reclamo ejemplar de cara a dichos sectores. La compañía, de esta forma, ofrece un nuevo dispositivo capaz de combinar rendimiento, productividad y diseño en un ordenador que integra los nuevos procesadores Intel de 10ª generación además de una CPU Core y Celeron, con los que logra un rendimiento y una potencia ideales para sacar el máximo rendimiento a las clases o las jornadas laborales completas.

Sus características

Para tratarse de un dispositivo que ha sido pensado para hacer uso del mismo durante la jornada laboral o en el ámbito educativo, el nuevo Satellite Pro C50, es capaz de equilibrar su rendimiento con una funcionalidad y un diseño que buscan en todo caso la movilidad. A pesar de contar con una amplia pantalla de 15 pulgadas de ancho, se trata de un dispositivo ligero que no supera los 2kg de peso y es capaz de incluir 512 GB de almacenamiento y 16 GB de memoria DDR4. Para complementar una pantalla de 15.6 pulgadas, incorpora también un amplio teclado con borde numérico y un clickpad mayor con el que ofrece una comodidad a los usuarios que es comparable a un ratón, además puede incluirse un SecurePad con lector de huellas dactilares.

El Satellite Pro C50 ofrece hasta 13.5 horas de autonomía

Por otra parte, para mantener un rendimiento excepcional es importante que la duración de la batería sea también óptima, algo que el nuevo Satellite Pro C50 logra gracias a sus 13,5 horas de autonomía que garantizan la posibilidad de cubrir una jornada laborar de 8 horas completa o atender las clases durante todo un día sin complicaciones. Este equipo además, cuenta con múltiples funciones de conectividad entre las que cabe destacar su sistema Wi-Fi 802.11 AC y la conexión Bluetooth, las cuales están acompañadas de un puerto USB de tipo C, un segundo puerto USB tipo A, un puerto HDMI y un último puerto Gigabit-LAN, además de su lector de tarjetas Micro SD que proporciona almacenamiento adicional.

Herramientas y seguridad

La seguridad es uno de los puntos que más preocupan a los usuarios actualmente especialmente a las empresas y los centros educativos que deben proteger de forma exhaustiva la información de sus integrantes y las entidades, es por eso que este dispositivo incluye el chip TPM 2.0 que está basado en firmware capaz de cifrar la información en el dispositivo y reducir el riesgo final de manipulación de datos. Este detalle ofrece una gran seguridad, pero no es el único, puesto que las contraseñas de usuario y administrador también evitan los accesos no autorizados, por lo que el equipo es capaz de actuar cómo si de la primera línea de defensa ante un posible ataque a los servidores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios