www.zonamovilidad.es
Por Manuel Rubiato
x
manuelrubiatomorillasgmailcom/22/6/22/28
miércoles 02 de febrero de 2022, 13:45h

Escucha la noticia

La séptima marca de smartphones del mundo presenta la nueva serie 9 Pro, que incluye unos dispositivos muy originales con un diseño innovador que hace cambiar de color la cubierta del teléfono dependiendo de la luz que reciba.

Realme ha presentado un dispositivo con una característica nunca antes vista en los teléfonos móviles en Europa. Sus nuevos dispositivos Realme 9 Pro son capaces de hacer cambiar la cubierta de color dependiendo de la luz que esté recibiendo el móvil en un determinado momento.

Este nuevo detalle vendrá incluido en el modelo “Sunrise Blue”, de los dispositivos Realme 9 Pro y Realme 9 Pro +. El cambio de color que puede realizar este dispositivo depende de la luz que esté recibiendo, si recibe luz solar o ultravioleta, el dispositivo tardará 5 segundos en pasar de color azul a rojo y cuando no esté expuesto a dicha luz volverá al color azul.

Para lograr esta gran novedad, Realme ha realizado un importante trabajo, desarrollando diversas técnicas de fotocromismo y utilizando materiales fotocromáticos orgánicos. Para poder lograr esta cualidad, se ha tenido que estudiar profundamente desde el grosor de la capa donde se produce el cambio de color hasta la fuerza de unión entre los cristales posteriores. Para lograr el efecto del cambio de color, Realme ha alterado la estructura molecular para que el material pueda variar y después volver al original rápidamente.

Además del destacado detalle del cambio de color, la serie 9 también dispone de una gran ligereza, con un grosor de 7,99 mm y 182 gramos de peso.

La serie Realme 9 Pro llegará a Europa en los próximos días y será el primer lugar en el que se pueda adquirir. Pese a no llegar al nivel de las grandes marcas de fabricantes de móviles, Realme muestra un grandísimo crecimiento los últimos años, especialmente el pasado 2021 en el que llegó a crecer un 570% con respecto a su año anterior. Ya son más de 40 millones de unidades vendidas por la marca, según el último informe de StrategyAnalytics, y con la llegada del Realme 9 Pro se esperan grandes números de ventas y un crecimiento aún mayor.

Realme lanza Realme 9i con el Snapdragon 680

Leer más
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios