www.zonamovilidad.es
Amazon lanza los nuevos Echo Buds con ANC y Alexa
Ampliar

Amazon lanza los nuevos Echo Buds con ANC y Alexa

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
miércoles 16 de febrero de 2022, 18:07h

Escucha la noticia

Amazon ha lanzado al mercado sus nuevos auriculares inalámbricos Echo Buds con cancelación activa de ruido y compatibilidad con el asistente de voz Alexa.

Los nuevos auriculares inalámbricos de Amazon llegan con una arquitectura de audio de primera calidad con un sonido nítido y equilibrado con tecnología de cancelación activa de ruido, capacidad de carga inalámbrica, micrófonos avanzados y acceso a Alexa.

"Los nuevos Echo Buds permiten disfrutar de Alexa todo el día, ya sea dentro de casa o fuera de ella. Con ellos podrás pedirle a Alexa que reproduzca música, pódcast, llamar a un ser querido, añadir nuevos elementos a la lista de tareas y mucho más”, explica Eric Saarnio, VP de Amazon Devices Internacional”. “Son pequeños, ligeros y muy cómodos y están diseñados para que se ajusten bien y suenen aún mejor, escuches lo que escuches”, destaca Saarnio.

Diseño

Los nuevos Echo Buds son unos auriculares renovados pequeños, ligeros y con clasificación IPX4. Cuenta con un cabezal más corto que mejora la comodidad y ranuras de ventilación integradas que reducen la presión auditiva.

Los Echo Buds llegan con cuatro tamaños de adaptadores y dos tamaños de aleta para ajustar mejor los auriculares a cada oreja. Durante la configuración, Amazon permite realizar una prueba de ajuste que confirme si tienen un sellado adecuado.

Sonido

A nivel auditivo, los Echo Buds optan por un controlador de alto rendimiento en cada auricular, con un sonido nítido y equilibrado y un rango dinámico ampliado para disfrutar de la música. Los altavoces de alta calidad están optimizados para aumentar la fidelidad de los graves y los agudos, lo que reduce la distorsión durante la reproducción multimedia.

Por otro lado cuenta con tecnología de cancelación activa de ruido que utiliza los micrófonos interior y exterior para estimar de manera inteligente la presión del sonido en el tímpano. Para activar esta cancelación activa de ruido, sólo hay que mantener pulsado cualquiera de los auriculares o pedírselo a Alexa. También se puede activar un ‘modo entorno’ que permite escuchar lo que ocurre alrededor, pudiendo ajustar el nivel de transparencia de sonido desde la app.

Autonomía

Los Echo Buds prometen hasta cinco horas de reproducción de música con una sola carga, cancelación activa de ruido y acceso a Alexa en modo manos libres. Además, el estuche proporciona dos cargas adicionales para un total de hasta 15 horas de autonomía.

Los Echo Buds pueden cargarse a través de USB-C o de una base de carga inalámbrica Qi compatible.

Alexa

Los auriculares están pensados para trabajar mano a mano con Alexa, pudiendo controlar las diferentes opciones del dispositivo a través del asistente de voz y consultar información sobre batería, cancelación de ruido, … También permite reproducir música, hacer llamadas y todas las funcionalidades tradicionales de Alexa.

Además de Alexa, los Echo Buds también son compatibles con Siri y el Asistente de Google.

Precio y disponibilidad de los Amazon Echo Buds

Los nuevos Echo Buds están disponibles en negro y blanco. Desde hoy, está disponible la preventa en Amazon.es y comenzarán a enviarse a los clientes el 24 de febrero.

Los Echo Buds cuestan 119,99 euros para la opción de carga por cable USB-C, o 139,99 euros para la opción de carga inalámbrica. La opción de carga por cable USB-C estará disponible para clientes a un precio inicial de 79,99 € y la opción de carga inalámbrica estará disponible a un precio inicial de 99,99 €.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios