www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    26 de abril de 2024

Novedades

Samsung ha presentado su nueva Galaxy Tab Active4 Pro, una tablet versátil construida con materiales duros. La nueva Tablet de Samsung tiene una resistencia de grado militar, funciones de productividad avanzadas y la plataforma de seguridad Samsung Knox, Galaxy Tab Active4 Pro está diseñada para prosperar bajo la presión de los negocios móviles de hoy en día.

Asus Republic of Gamers (ROG) estrena hoy “Dare to be Ultimate: Building a World-Leading Gaming Phone”, un video que cuenta la historia del diseño de la nueva serie de smartphones gaming ROG Phone 6D.

El nuevo Galaxy A23 5G de Samsung acaba de llegar a España. Se trata de la última incorporación a su gama de smartphones 5G. Para contextualizar, la Gama A de la compañía ·está diseñada para acercar la innovación de Samsung a un público más amplio”, así lo ha explicado Samsung.

Samsung TV Plus, el servicio gratuito de entretenimiento para Samsung Smart TV, acaba de presentar nuevos programas bajo un nuevo logotipo de la marca, además de un rediseño de su interfaz. Con esta actualización, las personas podrán acceder a una gran variedad de contenido, canales y programas de televisión de alta calidad y gratis.

Dynabook Europe GmbH ha presentado su nuevo Satellite Pro C30-K de 13,3 pulgadas, que combina rendimiento y productividad con un diseño moderno y actual. El nuevo dispositivo integra los últimos procesadores Intel Core de 12ª generación y tiene un precio asequible. Además, según Dynabook, el Satellite Pro C30-K es el equipo perfecto para los sectores de las pymes y la educación.

HP ha presentado sus nuevos dispositivos portátiles y soluciones enfocadas en el modelo de trabajo híbrido. Los nuevos productos de la compañía son: HP Dragonfly Folio G3, el PC de sobremesa AiO de 34", la pantalla HP Z32k G3 4K USB-C, la cámara web HP 965 4K Streaming y la solución HP Proactive Insights.

Google acaba de actuaizar Nearby Share para acelerar el proceso de compartir archivos entre diferentes dispositivos Android y ChromeOS de una misma persona. Para contextualizar, es importante mencionar que Nearby Share realiza la misma función que AirDrop, pero en Google. Es decir, se trata de un servicio que permite la transferencia de archivos de manera instantánea entre equipos compatibles que estén cerca.

Hello, Moto!

Ni muertos ni de parranda, trabajando. Motorola ha presentado con una gran fiesta en Milán los que se convierten en sus nuevos flagships, la gama Moto Edge 30 Ultra, Edge 30 Fusion y Edge 30 Neo, tres equipos impulsados por procesadores Qualcomm, con diseños renovados, todos ellos con cargador y cable en la caja y el objetivo claro de ganar cuota de mercado.

Apple ha celebrado hoy su habitual Keynote de inicio de curso en la que ha presentado sus grandes novedades para el último trimestre del año 2022. A pesar de que el producto más esperado es el nuevo iPhone, la compañía de la manzana no sería nada sin su ecosistema de dispositivos paralelos por lo que la llegada del nuevo Apple Watch Ultra y sus Airpods Pro de segunda generación son también una gran noticia para los fanáticos.

Apple acaba de presentar el nuevo iPhone 14 durante el evento. En esta ocasión, la compañía apuesta solo por dos modelos de iPhone, el iPhone 14 y el iPhone 14 Pro, que presentarán diferencias en sus tamaños. A este lanzamiento se ha sumado el nuevo Apple Watch Series 8, Apple Watch Pro y los AirPods Pro 2.

Xiaomi sigue ampliando la familia de productos del porfolio Poco con dos nuevos integrantes, los Poco M5 y M5s, dos equipos all-in-fun.

IFA 2022

Rakuten Kobo ha revelado su nuevo eReader ecológico, Kobo Clara 2E. Este dispositivo se ha desarrollado teniendo el cuidado del medioambiente como objetivo y, además, presenta mejoras bastante notables respecto a las generaciones anteriores. El exterior de este eReader está compuesto por plástico reciclado y plásticos oceánicos.

Garmin ha presentado su nuevo smartwatch con GPS, dotado de hasta 11 días de autonomía en modo smartwatch, Venu Sq 2. Además, este wearable proporciona información sobre la salud durante las 24 horas del día toda la semana y realiza un seguimiento fisiológico bastante completo con un control avanzado del sueño, el estrés, la energía, la hidratación, la respiración y hasta el ciclo menstrual y el embarazo. Otro punto bastante interesante de este dispositivo es que tiene más de 25 aplicaciones deportivas y ofrece conectividad en tiempo real, alertas en caso de incidencias y se pueden realizar pagos desde el propio reloj. Además, integra una pantalla táctil AMOLED rectangular de 1,4 pulgadas con bisel de aluminio.

Dell ha anunciado el lanzamiento del nuevo XPS 13 2-en-1, el XPS 13 Plus Developer's Edition con Ubuntu 22.04 y la Dell Pro-Webcam (WB5023), una cámara web que destaca por la gran calidad de imagen y equipa funciones inteligentes para hacer videollamadas, transmisiones en diferido y transmisiones en streaming.

IFA 2022

Huawei ha presentado varios productos durante IFA 2022, en Berlín, sin embargo, ninguno de ellos llega al nivel de flagship que puede llegar a representar el nuevo Huawei MateBook X Pro. Se trata de un nuevo ordenador portátil con una serie de características y un diseño que lo sitúan directamente en la cumbre de los dispositivos de la marca. Este equipo combina diseño y rendimiento mejorados para renovar por completo la imagen de la gama.

Sony ha presentado el nuevo Xperia 5 IV en la IFA 2022. Se trata de un smartphone premium con un diseño compacto y una extensa gama de funciones. Además, se trata del primer dispositivo móvil de la serie Xperia 5 que tiene: Eye AF en tiempo real y seguimiento en tiempo real en todas las lentes para hacer retratos perfectos, una cámara frontal de 12 MP que permite hacer grandes y nítidos selfies, así como videos hasta en entornos de poca luz; BRAVIA CORE para Xperia; carga inalámbrica y compartir batería.


0,453125