www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    23 de abril de 2024

Novedades

Philips presenta los monitores 40B1U5600 y 40B1U5601H de 40 pulgadas

Philips ha presentado hoy dos nuevos monitores profesionales de 40 pulgadas. Los modelos 40B15600 y 40B15601H llegan para ofrecer soluciones acordes a las necesidades de sus usuarios y permitir que evolucionen constantemente gracias a su amplia variedad de funciones.z

Dell ha presentado hoy una nueva gama de dispositivos entre los que destaca su nuevo monitor Dell UltraSharp 32 con calidad de imagen 6K. Se trata del primer monitor 6K del mundo que incluye tecnología IPS Black y mejora tanto su rendimiento como la experiencia de usuario.
HTC Vive XR Elite, un nuevo casco de realidad virtual

HTC ha presentado su nuevo casco de realidad virtual, el Vive XR Elite, un dispositivo que congrega características mixtas avanzadas y promete hasta el triple de potencia de procesamiento que los cascos que pertenecen a la competencia directa de este producto.

TP-Link ha presentado en CES 2023 su nueva gama de productos de vigilancia y Wi-Fi 7 de nivel empresarial. Con Omada y VIGI, TP-Link refleja su compromiso de proporcionar a los clientes de pymes y empresas soluciones fiables, seguras e impulsadas por inteligencia artificil que integran redes y vigilancia.

LG actualiza su sistema cloud gaming y ofrece más ventajas a sus usuarios

LG ha decidido incrementar su apuesta por sus servicios cloud gaming y para ello ha incluido en sus televisores a partir de 2020 su tecnología Amazon Luna y GeForce Now en 4K con hasta 60 fps entre otros servicios.

Acer acaba de presentar eKinekt BD 3, con el que apuesta por un estilo de vida más sostenible y saludable. Como aspecto novedoso, eKinekt Bike Desk 3 permite a los usuarios hacer ejercicio mientras trabajan y usar la energía del pedaleo para el propio equipo, así como para recargar dispositivos.

Kingston ha presentado sus últimas ofertas y los próximos productos en el CES 2023, el protagonista de este lanzamiento es su USB Type-C Vault Privacy 50C (IKVP50C). Ahora, en cualquier sistema, los usuarios pueden proteger sus datos contra BadUSB y ataques de fuerza con la serie Vault Privacy 50 con certificación FIPS 197 y cifrado de hardware XTS-AES de 256 bits.

Audio-Technica ha presentado los nuevos auriculares profesionales de streaming ATH-M50xSTS y ATH-M50xSTS-USB. Como novedad, se trata de los primeros auriculares en el mundo desarrollados concretamente para responder a las necesidades de los creadores de contenidos de streaming.

L'Oréal ha presentado en CES 2023 dos prototipos tecnológicos que “amplían el acceso a la expresión de la belleza”, HAPTA, el primer aplicador de maquillaje computarizado ultrapreciso y portátil diseñado para promover la belleza necesidades de las personas con movilidad limitada de manos y brazos; y L'Oréal Brow Magic, el primer aplicador electrónico de maquillaje de cejas en el hogar.

Lenovo ha presentado la última gama de PCs Lenovo Legion 2023, destinada a los gamers. Lo más novedoso de 2023 es el nuevo chip Lenovo LA AI, el primer chip de IA dedicado en un portátil de gaming, instalado en los nuevos portátiles Lenovo Legion Pro-7 y 7i (16”, 8) y los portátiles Lenovo Legion Pro 5 y 5i (16”, 8).

Amazon presenta sus productos y experiencias en CES 2023

Nuevos productos, nuevas funcionalidades y nuevas experiencias además de colaboraciones con terceros. Esa ha sido la propuesta principal de Amazon durante su presentación en CES 2023 en Las Vegas con novedades que refuerzan la apuesta de la compañía por la inteligencia artificial tanto fuera como dentro de los hogares

A finales del pasado año, Motorola confirmó su objetivo de ampliar sus soluciones tecnológicas para el mercado empresarial, más allá del de consumo donde continúa presentando novedades. Esta apuesta se materializa ahora con el lanzamiento del Lenovo ThinkPhone by Motorola.

Asus se enfoca en los negocios y la educación en CES 2023

Pudimos ver sus novedades de cara al mercado gaming, pero los trabajadores, ejecutivos y estudiantes también tendrán la oportunidad de disfrutar de algunos de los nuevos productos estrella de la compañía entre los que destacan especialmente sus ChromeBook y ExpertBook OLED.

TCL ha presentado en CES 2023, su nueva gama de productos inteligentes, donde destaca, la serie de smartphones TCL 40 y una tablet más compacta.

LG ha presentado en el CES 2023 una gama ampliada de LG Gram, que ofrece más diversidad con nuevos equipos Gram Ultraslim y los Gram Style.

Samsung ha anunciado el Galaxy A14 5G, un smartphone que busca continuar con el compromiso de los surcoreanos de poner al alcance de más usuarios una tecnología asequible e innovadora.


0,390625