www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    13 de septiembre de 2025

Novedades

El primer teléfono inteligente de la marca CMF ya está aquí. Nothing ha presentado en su tradicional encuentro virtual con su comunidad una nueva tanda de dispositivos con precios ajustados con los que confía en seguir aumentando su penetración en países en vías de desarrollo.

ZTE ataca el mercado de los plegables con el objetivo claro de democratizar esta tecnología y presenta el Nubia Flip 5G que ya pudimos ver en el MWC Barcelona 2024 pero que ahora llega oficialmente a las tiendas por menos de 600 euros.

SPC ha lanzado sus nuevos auriculares de diadema, los SPC Heron 2 Studio, que están diseñados para satisfacer diversas necesidades, gustos y usos. Estos auriculares están dirigidos a usuarios que buscan una calidad de sonido excepcional en dispositivos robustos.
Motorola Razr 50 y Razr 50 Ultra
Motorola Razr 50 y Razr 50 Ultra (Foto: Alfonso de Castañeda)

Motorola renueva sus plegables con los Razr 50, más pantalla e IA

Motorola ha presentado su nueva generación de smartphones plegables, los nuevos Razr 50, liderados por el potente Razr 50 Ultra, incorporando mejoras en rendimiento, pantalla, batería y cámara.

OnePlus ataca la gama media con su nuevo Nord CE4 Lite 5G con un cuidado diseño, batería de 5.110mAh y una potente pantalla.

HP ha presentado un nuevo portfolio de dispositivos Omen y HyperX, que incluye el portátil Omen 17 y el ratón inalámbrico HyperX Pulsefire Haste 2 Core. Ambos dispositivos han sido diseñados para ofrecer un rendimiento excepcional y proporcionar experiencias de juego más inmersivas.
Panasonic ha lanzado el Toughbook 40mk2, un dispositivo que incorpora procesamiento de inteligencia artificial (IA) integrado, gracias a la unidad de procesamiento neuronal (NPU) Intel® AI Boost. Esta tecnología mejora la eficiencia y precisión de los trabajadores móviles en diversas industrias, permitiendo tareas como análisis de errores, generación de información y ejecución de labores administrativas sin necesidad de conexión a la red.
Realme presenta su nueva gama GT 6 para desbancar a su competencia de gama alta
La nueva serie Realme GT 6 llega oficialmente hoy día 20 de junio a todo el mundo y lo hace con un concepto sorprendente y terrorífico para la competencia: ‘flagship killer’.

El gigante asiático Oppo ha presentado desde Ibiza su nueva serie Reno12, formada por dos modelos de gama media, que apuestan a lo grande por la inteligencia artificial como foco principal de diferenciación y con un curioso diseño.

Vivo ha presentado sus nuevos V40 y V40 Lite en Europa aprovechando el marco de la celebración del partido inaugural de la Eurocopa 2024 en Múnich, completando así la serie V40 de la que ya conocimos en abril el V40 SE 5G.

La marca de teléfonos móvil de mayor crecimiento en Europa, con un 67% de su producción comercializada en el viejo continente y un 460% de crecimiento en el segmento de los teléfonos plegables, HONOR, ha elegido el mítico hipódromo de París, Longchamp, para realizar el lanzamiento de su nueva serie 200, un conjunto de tres teléfonos que presumen de ser los mejores equipos para la toma de retratos del mercado mundial de smartphones pero a unos precios de 329 el lite, 599 y 649 el 200 y 799 el 200 Pro.

SPC, la marca española de electrónica de consumo, ha lanzado al mercado su quinta generación de tablets con SPC GRAVITY 5 PRO. Estas tablets de 11 pulgadas, con 6/8 GB de RAM, son las más asequibles del mercado, ofreciendo una excelente relación calidad-precio desde 190€.

Contenido patrocinado

Captar la emoción, sea cual sea, el reflejo de un sentimiento, el instante de alegría, de tristeza, de preocupación, reflexión, presunción, esperanza… un retrato es un fotograma de nuestra biografía, la constancia de nuestra existencia y la perpetuidad de nuestro ser.

Spotify ha presentado My Spotify, su nueva iniciativa que destaca y celebra los millones de formas únicas en que los oyentes se conectan con su plataforma. My Spotify aparecerá primero en EE. UU., Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda.

Huawei ha lanzado los nuevos FreeBuds 6i, la más reciente adición a su serie i con un nuevo producto que sobresale por su calidad de sonido, larga duración de la batería y mejoras en la función de cancelación de ruido, reconocida entre los auriculares en el rango de precio de hasta 100 euros.
El mercado de los smartphones plegables tiene un nuevo competidor global, el vivo X Fold 3 Pro. Por ahora, Samsung ha sido líder en este campo con sus Galaxy Z Fold y Z Flip. Sin embargo, la llegada del vivo X Fold 3 Pro promete ofrecer una alternativa atractiva para los usuarios.

0,4375