www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    27 de junio de 2022

Novedades

Microsoft ha presentado su nueva generación de portátiles Surface Laptop con un diseño renovado y apostando por el procesador Intel Core de 11ª generación, así como un catálogo completo de accesorios.

Wiko presenta su nueva gama de smartphones Power U

Wiko ha anunciado hoy la llegada de una nueva gama de dispositivos móviles, la nueva serie Power U con la que la compañía logra elevar la autonomía de sus dispositivos móviles hasta los 4 días en total. Power U10, Power U20 y power U30, son los tres nuevos smartphones de los que el mercado español podrá disfrutar próximamente, dispositivos con los que la compañía busca consolidar su evolución general en el país hacia una serie de productos más enfocados en garantizar una autonomía capaz de soportar hasta 4 días de uso en total. Estos nuevos dispositivos llegan de la mano de nuevos procesadores y un rendimiento mejorado con el que buscan alcanzar dichos objetivos de cara al mercado español.

HMD Global ha realizado el mayor lanzamiento de su historia con la presentación de seis nuevos smartphones: Nokia X10 y X20, Nokia G10 y G20 y Nokia C10 y C20.

Lenovo ha presentado su nuevo buque insignia para smartphones gaming, el Lenovo Legion Phone Duel 2, un terminal que apuesta por las últimas novedades, diseño y rendimiento de primer nivel de la mano del Snapdragon 888 de Qualcomm.

Huawei presenta el nuevo portátil MateBook D 15 2021

Huawei, la compañía china de tecnología de consumo, ha decidido continuar su expansión de cara al segmento del mercado que cubre con sus ordenadores portátiles presentando un nuevo modelo, el Huawei MateBook D 15 2021, un dispositivo con el que trata de continuar su apuesta por la expansión de su gama de ordenadores portátiles en España con los que espera lograr un mercado firme desde su llegada en 2017. Durante este recorrido, la compañía de origen chino ha logrado incrementar sus ventas de forma sustancial gracias a implementar sus productos en los principales canales de retail del territorio y a la mejora de sus características técnicas de cara a ofrecer productos más novedosos y competitivos en un mercado actualmente muy competente.

Oppo muestra finalmente el nuevo Reno 5 Z 5G

Oppo ha presentado hoy un nuevo smartphone que por el momento no podremos disfrutar en España pero que finalmente ha hecho su aparición tras la presentación de multitud de modelos de la misma serie de dispositivos. El nuevo Oppo Reno 5 Z 5G es un dispositivo móvil con el que la compañía amplía y renueva una vez más su escaparate de productos y a pesar de ser el último de la gama en llegar tiene mucho que decir dado que se trata de un dispositivo de gama media con conectividad 5G haciendo uso de un procesador MediaTek, por lo que recoge el testigo marcado por la gama de productos anterior, los Reno 4 y hace que los usuarios de la compañía puedan optar por un dispositivo de gran calidad manteniendo un precio accesible.

Sharp ha presentado en España la pantalla profesional más grande del mercado con resolución 8K. 120 pulgadas que utilizan 33 millones de píxeles para lograr una resolución cuatro veces superior a la 4K Ultra HD y 16 veces a la Full HD.

Razer Blade 15
Razer Blade 15

Razer, la compañía china productora de tecnología, ha presentado hoy en España su nueva familia de ordenadores portátiles destinados a los gamers y los trabajadores dependiendo del modelo. El nuevo Razer Book está centrado en mejorar la eficiencia en el trabajo y ofrecer todo lo necesario para convertirse en el complemento ideal para aquellos que requieren de una herramienta de trabajo. Por su parte, el Razer Blade 15 ha sido diseñado para que los jugadores puedan disfrutar de un dispositivo que se adapta a la perfección a sus exigencias, con una pantalla de alta frecuencia de actualización y un diseño móvil que hace que se pueda jugar prácticamente desde cualquier parte.

Prueba Xiaomi Mi 11: un precio competitivo en la gama alta

Hace unas semanas, llegó al mercado español la nueva familia de dispositivos móviles de Xiaomi, la compañía china que ha logrado sorprender de nuevo a sus clientes de todo el mundo, con una serie de smartphones de gama alta que incluyen a la perfección las últimas novedades en lo que a tecnología y diseño se refiere pero que han sabido adaptar su precio para lograr también una gran competitividad con respecto a sus rivales y demostrar al mercado de dispositivos de gama alta que se puede hacer un gran trabajo sin inflar los precios en exceso. El claro ejemplo de ello es su nuevo dispositivo principal, el Xiaomi Mi 11, el cual hemos tenido la oportunidad de probar y al que vamos a realizar un análisis.

Xiaomi presenta dos nuevos portátiles: Mi Laptop Pro 14 y 15

En la segunda parte del evento realizada hoy por Xiaomi, se han presentado multitud de novedades entre las cuales el primer dispositivo móvil plegable de la compañía Mi Mix Fold, ha logrado destacar; sin embargo, la nueva gama de ordenadores portátiles de Xiaomi, los Mi Laptop Pro 14 y 15, también han logrado marcar presencia en el evento, dado que sus innovaciones y su carácter empresarial han sabido mostrar al público una novedad que la compañía no había presentado hasta ahora. Los nuevos Mi Laptop Pro, han sido especialmente diseñados para que los profesionales puedan hacer uso de ellos de cara al trabajo, por lo que ofrecen movilidad y conectividad cómo características principales.

Xiaomi presenta su primer smartphone plegable, Mi Mix Fold

Xiaomi ha realizado hoy la segunda parte de su presentación de producto en la que ha incluido un nuevo dispositivo móvil que ha logrado sorprender a la audiencia dado que se trata de un nuevo hito en la historia de la compañía. El nuevo Mi Mix Fold, es el primer smartphone plegable de la marca de tecnología china, un nuevo dispositivo que está equipado con algunos de los avances más punteros a nivel mundial cómo es el caso del ISP Surge C1 o una lente líquida, por lo que supone un gran avance en la producción de smartphones. Con este primer lanzamiento de un dispositivo móvil plegable Xiaomi establece una tendencia hacia la innovación y el desarrollo de modelos y diseños únicos con los que hasta ahora no había trabajado en profundidad.

Xiaomi presenta nuevos modelos de la gama Mi 11
Xiaomi ha realizado hoy una presentación en la que ha mostrado cuales son los nuevos dispositivos móviles que complementan su gama de smartphones Mi 11, en la cual se encuentran los que actualmente son sus buques insignia y representan la mayor innovación de la compañía. En un evento que ha durado dos horas en total, la marca de tecnología china ha mostrado el Mi 11 Lite, el Mi 11 Pro y el Mi 11 Ultra, tres nuevos dispositivos móviles que buscan complementar la gama y adaptarse a las necesidades que los usuarios puedan llegar a solicitar, desde dispositivos más asequibles hasta las mejores cámaras y prestaciones del mercado en lo que a potencia, rendimiento y eficiencia se refiere.
Samsung refuerza su gama de productos dirigida a empresas
La llegada del nuevo Galaxy S21 Enterprise Edition ha significado un nuevo refuerzo de cara a la gama que ofrece soluciones de movilidad para empresas de Samsung, una serie de productos que prometen facilitar la transformación digital de las empresas y los pequeños negocios con el objetivo de mejorar la comunicación y el rendimiento de las mismas a través de la gama Galaxy S21 y la serie Galaxy A, las cuales incorporan nuevas versiones dirigidas a trabajadores con ventajas cómo Samsung Knox y Conexión estable a Windows, lo que facilita el uso de las plataformas necesarias en un ambiente laboral óptimo.
Motorola presenta el nuevo moto g100, el más rápido hasta ahora

Motorola ha realizado hoy una presentación en la que ha desvelado la llegada de nuevos dispositivos a su gama de productos moto g. Entre ellos destaca de forma especial el que se ha convertido en el dispositivo más rápido de la historia de esta gama de productos, el nuevo Motorola moto g100, un smartphone que hace uso de la plataforma Ready For para lograr transformar por completo la experiencia de uso de los usuarios. Además de ello, Motorola también ha mostrado el nuevo moto g50, un dispositivo móvil con el que expande su intención de democratizar la conectividad 5G a un precio más asequible para un mayor número de usuarios.

HP ha mostrado su nueva línea de portátiles Envy

HP ha presentado hoy dos nuevos dispositivos que se incorporan de forma inmediata a su serie de ordenadores portátiles Envy. Se trata de los nuevos HP Envy x360 15 y el HP Envy 17, los cuales han sido diseñados para que los creadores de contenido puedan realizar sus tareas en dispositivos que han sido creados con materiales sostenibles. Se trata de dos nuevos modelos con los que los usuarios podrán adaptarse a la forma en la que sus necesidades lo requieran, por lo que la creación de contenido resultará más sencilla dado que se ofrece plena libertad para crear y mantenerse conectados desde cualquier punto en el que deseen trabajar.

Realme presenta la nueva gama de dispositivos 8 Series

En la presentación realizada hoy por Realme, la marca de dispositivos electrónicos china, se han mostrado tanto su nuevo buque insignia, el Realme 8 Pro, como dos nuevos complementos que acompañan esta nueva gama de productos: los auriculares inalámbricos Realme Buds Air 2 y el reloj inteligente Realme Watch S Pro. Estos tres dispositivos forman una nueva gama de productos que se complementan entre sí y que están encabezados por la sorprendente tecnología fotográfica de la lente principal del Realme 8 Pro con sus 108 megapíxeles, cifra que han querido destacar batiendo un nuevo récord mundial al realizar el mosaico con el mayor número de fotografías enviadas por fans, 108 fotografías en total.

0,28125