www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    27 de enero de 2022

Novedades

CES 2021 Lenovo

Lenovo ThinkPad X1 Titanium Yoga
Lenovo ThinkPad X1 Titanium Yoga

Lenovo lanza sus nuevos ThinkPad en el CES 2021

Lenovo ha presentado en el marco del CES 2021 su nuevo ThinkPad X1 Titanium Yoga, los ThinkPad X1 Carbon Gen 9 y X1 Yoga Gen 6 y el nuevo ThinkPad X12 Detachable.

CES 2021 TCL

TCL ha presentado en el marco del CES 2021 su nueva serie de smartphones, los TCL 20, que llegan con pantalla NXTVISION 2.0 y conectividad 5G.

Samsung presenta su nuevo modelo de Chromebook
Samsung ha presentado hoy el que se ha convertido en el primer Chromebook QLED del mundo, el nuevo Galaxy Chromebook 2, un dispositivo que lleva al mundo de la educación nuevas características que hasta ahora no se habían visto y resultan de gran utilidad en la enseñanza. Este nuevo dispositivo 2 en 1, es capaz de combinar todas las ventajas que ofrece un ordenador portátil de Samsung, así cómo si innovación y la experiencia pionera de Google, además de todo lo bueno que una tableta táctil puede llegar a ofrecer, sin cambiar de dispositivo y a un precio más asequible que en otras ocasiones, por lo que resulta un medio óptimo para reanudar las clases después de las fiestas de Navidad.

Xiaomi ha presentado su nuevo smartphone, el Redmi Note 9T, el primer smartphone 5G de la serie Redmi Note, que cuenta con compatibilidad para dos SIM 5G.

CES 2021 Lenovo

Lenovo presenta sus primeros productos en CES 2021

Nuevos portátiles para todas las gamas

Lenovo, la compañía de tecnología a nivel mundial ha presentado en el CES 2021, la primera remesa de productos de la marca con el objetivo de ofrecer a sus clientes experiencias más inmersivas y personalizadas. Hoy en día, todo es más inteligente, desde nuestras cocinas hasta nuestras clases virtuales y es por eso que los usuarios de Lenovo deben tener acceso a dispositivos que les permitan adaptarse a un estilo de vida más actual mientras ofrecen comodidad, entretenimiento, conexiones sociales y otra serie de ventajas cómo una mayor productividad o la posibilidad de acceder a un sistema de educación incluso desde casa.

El 11 de enero abre sus puertas la feria de electrónica de consumo CES 2021, pero en los días previos ya estamos conociendo algunos productos y novedades. LG es una de las marcas que mayor despliegue hará estos días en los que va a presentar, entre otras cosas, su nueva gama de portátiles LG Gram.

CES 2021

“CES 2021 is all digital”, con este título deja clara la organización que esta edición del CES será más digital que nunca. El CES 2021 dará comienzo el lunes, 11 de enero y finalizará el jueves, 14 de enero. Debido a la pandemia del coronavirus, será el primer CES de la historia en formato virtual. A pesar de que la feria del CES 2020 atrajo a 171.268 asistentes y reunió 4.400 expositores, las cifras del 2021 son más reducidas. Así, reunirá a 1.000 expositores y contará con alrededor de 150.000 visitantes virtuales.
Xiaomi anuncia su nuevo smartphone, Mi 10i
Apenas han pasado 5 días desde la llegada del 2021, y la compañía de tecnología de consumo Xiaomi ya ha presentado un nuevo terminal que no nos llegará a todos los públicos por el momento pero que hará su aparición en la India con un precio que ya se asemeja más a lo que en la compañía nos tienen acostumbrados. El nuevo Xiaomi Mi 10i, es un dispositivo que forma parte de la gama media pero que sorprende a los usuarios de la marca por características cómo su procesador Snapdragon 750G el cual le proporciona conectividad 5G, así cómo una asombrosa cámara cuádruple con un objetivo principal de 108 megapíxeles, todo por un precio que no supera los 300 euros.
Vivo cierra el año con su gama X60
Vivo ya lo había anunciado con anterioridad, pero ha llegado el día y sus dos nuevos smartphones de la gama X60 están aquí. Los nuevos Vivo X60 y X60 Pro han llegado al mercado chino tras una presentación en la que los dos nuevos líderes de la compañía han dejado ver su mejor faceta. Estos dos dispositivos, los cuales habitúan a ser catalogados cómo ‘Vivo X60 Series’, han llegado con un procesador fabricado por Samsung, el Exynos 1080, algo que no sorprende pero que deja lugar a que la propia marca se supere, presentando un nuevo dispositivo con el nuevo Snapdragon 888, mejorando así las características de la gama.
Xiaomi presenta en China su nuevo terminal, Mi 11
Xiaomi ha anunciado finalmente la llegada de una nueva gama de dispositivos con la presentación en China del nuevo Xiaomi Mi 11, un dispositivo móvil que incluye características de alta gama cómo una pantalla 2K a 120 Hz de velocidad de refresco, Snapdragon 888 y que copia al nuevo iPhone puesto que no incluye un cargador en la caja del smartphone. De esta forma, la compañía china ya ha hecho oficial la llegada de su nueva serie de dispositivos móviles y ha puesto en marcha un nuevo modelo de alta gama para 2021, el cual se expandirá hacia el resto del planeta con la llegada del nuevo año.
OnePlus presenta un nuevo concepto de smartphone, 8T Concept
OnePlus, la compañía de tecnología de consumo, ha presentado hoy un nuevo concepto de smartphone que busca mostrar al mercado lo que la compañía de telefonía podría ser capaz de lograr en el caso de continuar innovando para tratar de llevar al mercado internacional nuevas y poderosas tecnologías en todos los dispositivos móviles que representan a la marca. El nuevo teléfono móvil inteligente conceptual, se inspira en un diseño natural que junto con la tecnología más avanzada es capaz de generar una interacción más natural entre los usuarios y el propio dispositivo móvil.
HMD Global presenta el nuevo Nokia 225 4G
En la búsqueda por encontrar la tecnología que mejor se adapte a las necesidades de sus clientes y de forma más económica, HMD Global ha llegado para ofrecer una nueva experiencia 4G aún más asequible para aquellos usuarios que requieren de terminales básicos pero con una buena conectividad, el Nokia 225 4G; el nuevo miembro de la familia de feature phones de Nokia, capaz de ofrecer la mejor conexión posible combinada con elementos modernos que resultan esenciales tanto de cara al diseño cómo la fiabilidad y la duración del dispositivo.
Nokia presenta un nuevo modelo de smartphone, el 5.4
Nokia se acerca a una gama media mas económica con su nuevo dispositivo móvil, el Nokia 5.4, un smartphone que incluye lentes Zeiss y sonido de OZO Audio, características que llevaban ya tiempo filtrándose y que finalmente se han convertido de forma oficial en un teléfono inteligente. Ha sido de forma inesperada, pero el Nokia 5.4 ha llegado al mercado tras oficializarse por parte de la compañía este nuevo smartphone con sistema operativo Android que se une de forma inmediata al resto de dispositivos de la compañía americana cumpliendo prácticamente todas las expectativas existentes.
LG con su nuevo WING ha realizado un derroche de imaginación, innovación y diseño en pro de los amantes de la imagen, la fotografía de calidad y el video avanzado. Tanto es así, que ha dispuesto en su nuevo móvil un sistema giratorio que multiplica la utilidad de sus dos pantallas, de forma que una nace como monitor de grabación y visionado de alta calidad y la otra como superficie de gestión. El equilibrio entre ambas y el sistema de estabilización de imagen avanzado conforman un conjunto nunca visto en el mercado de la telefonía móvil al que se unen términos de imagen profesional como Gimbal, Cardan, 4K, time lapse, cámara lenta o grabación dual
Samsung presenta Galaxy A12 y A02, innovación barata
Samsung ha anunciado la llegada de dos nuevos smartphones que prácticamente se dan la mano si hablamos de sus objetivos principales, ofrecer la innovación y la tecnología más avanzada de la compañía, a aquellos usuarios que cuentan con un presupuesto más reducido, haciendo que los terminales de la marca puedan llegar a las manos de cualquier usuario a nivel mundial. Estos dos nuevos modelos, tanto el Galaxy A12 cómo el Galaxy A02, llegan a España con una batería de larga duración especialmente diseñada para ofrecer rendimiento durante todo el día, y unas funciones fotográficas a la altura de las expectativas de los dispositivos de esta gama.
POCO revela su nueva serie M con el POCO M3
POCO, la compañía de tecnología china, ha presentado hoy en Pekín un nuevo dispositivo móvil que marca un antes y un después en el futuro de la propia marca, dado que se trata del primer smartphone en formar parte de la serie de dispositivos M de POCO. EL nuevo POCO M3, llega para convertirse en el líder del entretenimiento y establece su independencia a nivel global gracias a su potente cámara, una batería de 6.000 mAh y una amplia pantalla con calidad Full HD+ en un dispositivo que forma parte de la gama de entrada de productos y cuenta con un precio asequible para casi cualquier usuario.
0,328125