www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    20 de abril de 2024

Novedades

OnePlus ha celebrado hoy 7 de febrero de 2023 un nuevo evento presencial en Nueva Delhi en el que se han mostrado las grandes novedades de la marca en lo que a productos se refiere. En este caso, OnePlus ha mostrado su primera tableta y un teclado mecánico con un diseño muy especial entre otros dispositivos de la marca.

Xiaomi ha presentado la nueva familia de sus smartphones Poco, su submarca para jóvenes entusiastas de la tecnología, con los Poco X5 Pro 5G y Poco X5 5G.

Samsung vuelve a la carga con la presentación de su nueva familia de smartphones flagships, la gama Galaxy S23 con tres modelos (S23, S23+ y S23 Ultra) impulsados por el Snapdragon 8 Gen 2, con mejoras en la cámara y un diseño más sostenible.

Samsung Galaxy Book3 Pro 360 de 16 pulgadas
Samsung Galaxy Book3 Pro 360 de 16 pulgadas

Samsung desvela sus nuevos portátiles de la serie Galaxy Book3

Coincidiendo con el lanzamiento de los nuevos Galaxy S23, Samsung ha presentado la serie Galaxy Book3, su nueva línea de ordenadores insignia con los modelos Galaxy Book3 Ultra, Book3 Pro 360 y Book 3 Pro.
Carl Pei, el actual CEO de Nothing ha confirmado que el sucesor de su único smartphone hasta la fecha, el Phone (2) llegará al mercado estadounidense a finales de 2023 y contará con características premium similares a las que ofrecía su predecesor.
Corning, la compañía encargada de realizar muchas de las pantallas de los principales smartphones del mercado, ha anunciado que el Samsung Galaxy S23 estrenará el nuevo Gorilla Glass Victus 2. Además, Samsung celebrará sus primeros lanzamientos del 2023 en una noche muy especial en Madrid.
El nuevo monitor LG Libero es un dispositivo que se puede colgar y ofrece una ergonomía perfecta para trabajar. Está enfocado al teletrabajo y gracias a su fácil instalación y la conectividad, maximiza la productividad de los trabajadores en remoto.

Motorola ha presentado cuatro nuevos dispositivos móviles, los moto g73 5G, g53 5G, g23 y g13. Con esta nueva familia de dispositivos apuesta por la velocidad, la fotografía y el diseño. El moto g53 5G ya está disponible y el resto de modelos llegarán a España próximamente.

Proconsi y un grupo de investigadores españoles y especialistas en la visión han desarrollado la primera tecnología para tratar la intolerancia de pacientes recién implantados con lente intraocular multifocal, promoviendo la neuroadaptación. Para concretar, este proyecto lo han dirigido el Doctor Piñero, especialista en Óptica y Optometría de la Universidad de Alicante, el oftalmólogo Miguel Maldonado de la Universidad de Valladolid y la doctora en Ciencias de la Visión Begoña Coco, especialista en rehabilitación visual de la Universidad de Valladolid.

Samsung lucha por mejorar la conectividad entre ordenadores y smartphones. Es por ello que Samsung ha desarrollado la función "Sitios web recientes" de Enlace Móvil de Microsoft, que ya está disponible para los smartphones Galaxy y la serie Galaxy Book.

Apple ha presentado sus nuevos MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas con los procesadores M2 Pro y M2 Max de nueva generación, que incorporan un rendimiento aún más eficiente y una mejor autonomía.

Ahorra espacio y mejora tu rendimiento con el nuevo LG Dual Up Ergo
LG Dual Up Ergo es el único monitor con un brazo ergonómico y pantalla el doble de amplia que un monitor habitual. Ofrece hasta un 36% más de campo de visión, reduce la extensión que ocupan dos pantallas, optimiza el espacio y cuenta con sensor inteligente de luz ambiental. Ya está disponible por 749€.
El procesador para equipos de sobremesa de 13ª generación más rápido del mercado es de Intel

Intel ha presentado hoy las novedades de sus procesadores de 13ª generación para equipos de sobremesa. Los nuevos Intel Core i9-13900 KS son capaces de ofrecer una velocidad sin precedentes que supera todas las anteriores ofertas de la marca.

Panasonic ha lanzado su nuevo proyector LCD PT-CMZ50, creado para proporcionar imágenes de gran tamaño desde distancias ultracortas con sombras mínimas, con una instalación sencilla y un cómodo ajuste. Como punto fuerte, este proyector se ha creado para ajustarse al uso de aulas y salas de reuniones, así como en lugares de ocio como museos. El nuevo proyector es tiro ultracorto de 5.200 lm y puede instalarse a sólo 1 cm de la pantalla para obtener imágenes en salas con mucha iluminación y en espacios de instalación complejos.

Philips presenta los monitores 40B1U5600 y 40B1U5601H de 40 pulgadas

Philips ha presentado hoy dos nuevos monitores profesionales de 40 pulgadas. Los modelos 40B15600 y 40B15601H llegan para ofrecer soluciones acordes a las necesidades de sus usuarios y permitir que evolucionen constantemente gracias a su amplia variedad de funciones.z

Dell ha presentado hoy una nueva gama de dispositivos entre los que destaca su nuevo monitor Dell UltraSharp 32 con calidad de imagen 6K. Se trata del primer monitor 6K del mundo que incluye tecnología IPS Black y mejora tanto su rendimiento como la experiencia de usuario.

0,40625