www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    27 de enero de 2022

Novedades

Apple ha presentado su nueva familia iPhone 12, los primeros terminales de la compañía de la manzanita que llega con tecnología 5G, aunque llegan sin cargador en la caja.

Wiko F200, un dispositivo de acceso rápido para emergencias

Wiko ha presentado hoy un nuevo dispositivo móvil, que al estar ideado para los más mayores incorpora una serie de ventajas de gran utilidad para ellos cómo un renovado botón de acceso rápido, que los usuarios pueden pulsar en caso de emergencia. Esta nueva ventaja se combina con su batería mejorada de 1.200 mAh, la cual es capaz de mantener el dispositivo operativo durante 18 días de reposo aproximadamente, cumpliendo con los requisitos de ser un equipo ideal para alertar a quien sea necesario en caso de ocurrir alguna incidencia. Además incluye varias teclas especiales destinadas a facilitar la seguridad.

Lenovo presenta ThinkPad C13 Yoga con sistema Chrome OS

Lenovo ha anunciado hoy un nuevo dispositivo portátil que se incorpora a su actual cartera de productos ThinkPad, el ThinkPad C13 Yoga Chromebook Enterprise, es un nuevo ordenador portátil que ofrece un estilo único, combinando materiales de primera calidad y agilidad de movimiento gracias a su reducido peso, junto con un sistema operativo Chrome OS, capaz de acelerar también el funcionamiento del dispositivo, así como el trabajo y los quehaceres de sus usuarios. Es un ordenador portátil ligero, eficaz y capaz de ofrecer la fiabilidad y la durabilidad que los dispositivos ThinkPad acostumbran a asegurar.

El nuevo Huawei P Smart 2021 llega al mercado

Huawei ha presentado hoy su nuevo smartphone, un dispositivo de carácter elegante pero que incorpora grandes ventajas cómo ua batería de 5.000 mAh, funciones de carga súper rápida de 22,5 W de potencia y una potente cámara cuádruple de 48 megapíxeles, el nuevo Huawei P Smart 2021, llega al mercado combinando un diseño elegante y las mayores innovaciones del mercado para satisfacer todas aquellas necesidades que los usuarios de la compañía y los consumidores en general solicitan. Ha sido diseñado por Huawei Consumer Business Group y se ha adelantado a su tiempo dado que era un dispositivo previsto (cómo su nombre indica) para 2021.

Dynabook alarga la autonomía de sus portátiles hasta 18 horas

La compañía de tecnología Dynabook, ha logrado mejorar y aumentar significativamente la capacidad de batería y la autonomía de muchos de sus ordenadores portátiles hasta las 18 horas y media de funcionamiento gracias a sus nuevas pantallas con alta densidad de píxeles. Esta novedosa tecnología logra incrementar la eficiencia de las pantallas entre un 80% y un 90%, en comparación a los anteriores paneles estándares de los monitores TFT que requieres de una gran cantidad de energía para funcionar correctamente lo que hace que las baterías tengan una menor durabilidad y los equipos aguantes encendidos menos tiempo.

Realme presenta su nueva serie con el Realme 7 y el 7 Pro

Realme ha presentado hoy su novedosa y esperada serie de smartphones en España, dos nuevos dispositivos que se convierten en la propuesta de la marca que actualmente más rápido crece a nivel mundial con el objetivo de traer a nuestro país, dispositivos que aporten una gran innovación y se mantengan a la vanguardia de la tecnología en Europa, los nuevos Realme 7 y Realme 7 Pro. Estos dos dispositivos ofrecen tecnología y funciones para adaptarse a las necesidades de cualquier usuario, desde procesadores gaming hasta cámaras de gran calidad que se adaptan a cualquier entorno y situación que se precise.

Samsung presenta Galaxy M51, con la mayor batería del mercado

Samsung ha presentado hoy un nuevo smartphone que destaca por la gran amplitud de su batería que alcanza los 7.000 mAh, cifra que se ve por primera vez en un dispositivo móvil y que hace del nuevo Galaxy M51 un dispositivo muy especial, el cual por el momento está disponible en la web de Amazon de forma exclusiva. Este smartphone que ha sido especialmente pensado para los jóvenes más exigentes, ya ha llegado a España y resulta ser el dispositivo más potente y exclusivo de la gama M de Samsung hasta la fecha, una auténtica primicia.

HP presenta un nuevo ordenador portátil, Spectre x360 14

HP, marca de tecnología a nivel mundial, ha presentado hoy un nuevo ordenador portátil con una relación aspecto 3:2 y un novedoso procesador Intel Core de 11ª generación, el Spectre x360 14. Este nuevo integrante de la familia de portátiles Spectre, ofrece una amplia duración de la batería con una autonomía de hasta 17 horas en total y su pantalla asegura poder ver hasta un 20% más que todas aquellas que tan solo disponen de una relación aspecto de 16:9, lo que permite a sus usuarios trabajar en una pantalla lo más similar a un folio A4 posible respecto al tamaño total, simulando documentos tanto al redactar cómo al dibujar.

Microsoft presenta y redescubre Surface Laptop Go y Pro X

Microsoft ha decidido sacar a la luz un nuevo dispositivo portátil mediante el cual dar acceso a la gama de dispositivos Surface a los jóvenes que requieren de un equipo multiusos para el día a día. El nuevo Surface Laptop Go, es un ordenador portátil que cuenta con un precio de salida bastante reducido y llega para ampliar la familia de dispositivos Surface con un nuevo modelo que se adapta a las necesidades de otra rama de usuarios pero sin renunciar a los acabados premium de surface y a sus características de fiabilidad y rendimiento más alabadas.

Lenovo se renueva y presenta Phone Duel, un smartphone para gamers

En una presentación que ha tenido carácter presencial en Madrid por primera vez en meses, Lenovo, ha presentado el que es un dispositivo móvil especialmente pensado y diseñado para jugadores. Todas sus características y su diseño, han sido adaptadas para que los gamers disfruten del rendimiento del terminal al más alto nivel, al igual que ya lo hacen con los ordenadores portátiles de la marca. Nada más iniciar la presentación, la compañía de tecnología china ha recalcado la importancia del resultado final de sus productos de cara a la jugabilidad, la eficiencia y estabilidad que son capaces de ofrecer durante su uso.

Oppo ha desvelado su nueva serie Reno4 con tres nuevos dispositivos, el Reno4 Pro, el Reno4 y el Reno4 Z, a la vez que lanza el nuevo Oppo Watch LTE.

Google ha presentado su nuevo smartphones Pixel, el Pixel 5, compatible con tecnología 5G y con mejoras en la cámara.

Xiaomi Mi 10T Pro
Xiaomi Mi 10T Pro

Xiaomi ha anunciado el lanzamiento de los nuevos miembros de su serie Mi10, los tres integrantes de la familia Mi 10T: Mi 10T, Mi 10T Pro y Mi 10T Lite.

Samsung presenta una tableta más resistente: Galaxy Tab Active 3

Samsung ha presentado hoy un nuevo dispositivo inteligente portátil, una tableta especialmente diseñada para desenvolverse en los entornos más exigentes a los que sus clientes pueden llegar a acceder, con una mayor resistencia a lo que hoy en día se califica cómo estándar. La nueva Samsung Galaxy Tab Active 3, es una tableta resistente que también ofrece un diseño elegante y compacto pensado en especial para lograr cubrir todas aquellas necesidades de movilidad que los usuarios más exigentes del entorno profesional de Samsung puedan llegar a tener, pensando en la operatividad de las empresas y mejorando la productividad y la seguridad de sus empleados.

Lenovo amplía su oferta de portátiles ThinkPad y ThinkBook

Con el objetivo fijado de cara a mejorar las actuales y nuevas modalidades que requiere el teletrabajo, Lenovo ha presentado una nueva gama de dispositivos portátiles entre los que han destacado los nuevos ThinkPad X1 Nano y Fold, dos nuevos ordenadores impulsados por la más reciente tecnología Intel que ofrecen nuevas ventajas a los usuarios de la marca, así cómo una portabilidad envidiable frente a otros dispositivos similares que tratan de cumplir la misma función híbrida que estos dispositivos, diseñados para trabajar desde casa o desde cualquier lugar.

HP se compromete con el medio ambiente con la nueva gama de portátiles Pavilion

Los nuevos ordenadores portátiles HP que forman parte de la gama de dispositivos Pavilion, han sido rediseñados para incorporar una estética y colores más llamativos pero siendo a su vez respetuosos con el medio ambiente. Esto ha sido posible gracias al uso de plásticos recuperados del fondo marino para la construcción de estos nuevos dispositivos, reafirmando el compromiso de HP con la sostenibilidad a la hora de diseñar y crear sus nuevas gamas de dispositivos inteligentes. Además se trata de los primeros ordenadores portátiles de la marca en incorporar procesadores Intel Core de 11ª generación.

0,404296875