www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    29 de marzo de 2024

Novedades

Oppo Inno Day 2022

En el marco de la celebración del Oppo Inno Day 2022 que se celebra hoy, el gigante chino ha presentado cuatro grandes iniciativas de innovación con las que busca demostrar sus capacidades y avanzar nuevas líneas de negocio.

Xiaomi ha aprovechado su evento anual de lanzamiento insignia en China para presentar su nuevo ecosistema de productos tecnológicos. Como ya era de esperar, el gigante chino ha presentado su nueva serie Xiaomi 13. Sin embargo, no se aquedado ahí, también ha presentado sus nuevos: Xiaomi Watch S2, Buds 4, Sound Pro, Router 10000 y Mini PC.

Xiaomi ha celebrado su evento anual de lanzamiento insignia en China continental donde ha presentado la serie Xiaomi 13, y su nuevo ecosistema de dispositivos electrónicos compuesto por Xiaomi Watch S2, Xiaomi Buds 4, Xiaomi Sound Pro, Xiaomi Router 10000 y Xiaomi Mini PC.

Xiaomi acaba de lanzar la serie Xiaomi 13 durante su evento anual de lanzamiento insignia en China. Como sucede con su antecesor, esta segunda generación de dispositivos desarrollados se la mano de Leica integra nuevas capacidades ópticas y computacionales con imágenes en color “verdadero de Leica” y teleobjetivo flotante Leica de 75 mm, así lo ha explicado la grande China en un comunicado. Siguiendo esta línea, ambos terminales incorporan funciones de cámara profesional derivadas de Xiaomi 12S Ultra, incluida la óptica Leica y dos cámaras fotográficas. Otro aspecto bastante destacable es su alto rendimiento gracias al último Snapdragon 8 Gen 2, así como el propio sistema de administración de batería Surge de Xiaomi.

Realme acaba de presentar su nueva serie Realme 10, lo más llamativo de esta gama es la última versión de Realme 10 Pro+, que integra una pantalla curva y una cámara ProLight de 108 MP. También, incorpora una capa de personalización Realme UI 4, que aterrizará en Europa en marzo de 2023.

Xiaomi acaba de presentar una nueva Tablet que integra una pantalla de tinta electrónica con la que los usuarios podrán tomar notas utilizando un lápiz inteligente. Se trata de un dispositivo electrónico que se acaba de presentar recientemente en China y que la grande tecnológica ha denominado Xiaomi Note E-Ink.

Motorola ha anunciado el lanzamiento de una edición especial del Motorola Edge 30 Fusion con el color Pantone del próximo 2023, un tono especial de magenta.

Honor acaba de presentar sus nuevos dispositivos Honor Magic Vs y Honor 80 en China. En primer lugar, el nuevo Honor Magic Vs es un smartphone plegable que, según la compañía, “supera los estándares del mercado de plegables en cuanto a diseño, pantalla, rendimiento y experiencia de usuario, uniendo productividad y entretenimiento en un solo dispositivo”. En segundo lugar, Honor 80 es el último smartphone de la serie N de la firma. En esta ocasión, integra tecnología de vídeo y fotografía que “llevaran la creación de contenido a su máximo potencial”, según la compañía.

TCL acaba de integrar en el mercado español su nuevo TCL 40 R 5G. Es el primer miembro de la serie TCL 40. Q La compañía está bastante orgullosa con su nuevo modelo, que denomina como “una mezcla perfecta entre innovación e inspiración, ya que concentra en un mismo terminal la mejor calidad de visualización, una cámara capaz de hacer ‘magia’ y una batería de larga duración”. El objetivo de TCL es ofrecer la última tecnología de smartphones y la conectividad 5G a todo el mundo.

Audio-Technica acaba de presentar los auriculares True Wireless ATH-TWX9 con tecnología avanzada de cancelación de ruido y un sistema de esterilización profunda por rayos UV dentro del estuche de carga. Un aspecto muy interesante de este modelo es que “ofrece un escenario sonoro inmersivo e increíblemente estable gracias a sus transductores de alta resolución de 5,8 mm”, ha explicado la compañía en un comunicado.

Realme ha confirmado la llegada a Europa y a España de su nuevo smartphone, el Realme 10 que llega impulsado por el MediaTek Helio G99, cámara de 50MP y con un cuidado diseño.

LG ha desarrollado la primera pantalla estirable de alta resolución de 12 pulgadas del mundo. Lo que caracteriza a esta pantalla, a parte de su mecanismo, es que integra una tecnología que permite extenderla, doblarla y torcerla sin que se distorsione la imagen o se dañe la pantalla.

Huawei acaba de desarrollar su nuevo plegable, S Pocket. Se trata de un smartphone tipo concha. La parte exterior del smartphone alberga dos módulos circulares para la cámara y por supuesto, una pantalla secundaria.

Xiaomi acaba de presentar un nuevo prototipo del smartphone 12S Ultra. Lo destacado de este smartphone es que permite colocar una lente de cámara Leica de tamaño completo en la parte trasera. Además, es importante destacar que la versión de este teléfono inteligente que se presentó a principios de este año destaca por tener un sensor de cámara de 1 pulgada en la parte trasera. Se trata de un sensor con un mayor tamaño en comparación con el resto de los smartphones. El nuevo concepto de Xiaomi le brinda un sensor secundario de 1 pulgada, así como una lente de tamaño completo para combinar.

Huawei ha lanzado en España el nuevo Huawei Mate 50 Pro, el nuevo integrante de la Serie Mate que llega para celebrar el décimo aniversario de esta familia de smartphones.

El gigante asiático Realme ha presentado su nuevo smartphone para la gama de entrada, el C33, con el busca completar un buen año de ventas en nuestro país que le han permitido colarse en el top 5.


0,34375