www.zonamovilidad.es
Prueba Lenovo Yoga 530 2018.
Eleva la gama
Ampliar

Prueba Lenovo Yoga 530 2018. Eleva la gama

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

A veces, y solo a veces, te pones delante de un producto nuevo y, si consiguieras escuchar tus pensamientos serían bastante parecidos a los de un niño pequeño cuando se le regala un enorme oso de peluche: ¡Que suave! ¡Qué bonito! ¡Qué grande! Lo que un adulto traduciría en algo así como: "se trata de un terminal de dimensiones idóneas para trabajar cómodamente, construido en materiales nobles agradables al tacto y con un cuidado diseño que, más allá de su incuestionable funcionalidad -que la tiene-, parece una pieza digna de exhibición". Pues bien, si a eso sumamos la que debe ser objetividad periodística, por principio distante de los adjetivos superlativos, podríamos decir que hablamos de un Lenovo Yoga y, más concretamente, de un equipo cuyo precio no llega en algunas tiendas en línea a los 900 euros: el Yoga 530-14ARR 2018

Si alguien piensa que se va a encontrar con un PC ligero y funcional al sentarse frente a un Yoga como este, está equivocado. De hecho, hablamos de un ordenador portátil multifunción, de gama media, muy sólido, con unas dimensiones de 32,8 x,22,9 x 1,76 cm y un peso de 1.67 kg. La carcasa está fabricada en aluminio pulido (el modelo que hemos probado es de color gris) y lleva dos ejes que, a pesar de no sustituir a la 'cremallera' típica de los Yoga, aporta una sujeción perfecta, en cualquiera de las posiciones para las que está concebido el equipo (PC, carpa y tableta); algo que ya forma parte del secreto de éxito del fabricante.

Lenovo Yoga 530. Cómpra ya


El ordenador integra pantalla táctil de 14" de diagonal, HD (1.366x768) con diez puntos de toque simultáneo y sensibilidad al lápiz (no integrado en el pack) que, a tal efecto, ha desarrollado Lenovo. Como procesador, incorpora un AMD Ryzen 5 2500U (3,6 GHz) con Radeon Vega Mobile Gfx a 2.00 GHz. La memoria RAM es de 8GB (DDR4-2400 DIMM) y se conjuga con un almacenamiento de 128GB SSD M.2 PCIe NVMe. El tipo de sistema operativo que soporta es de 64 bit (Windows 10).

Leer más

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.