Móviles Motorola

Prueba Moto X4, la gama media dedicada al selfie
Ampliar

Prueba Moto X4, la gama media dedicada al selfie

jueves 03 de mayo de 2018, 23:00h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Entre la gama media de Motorola ha destacado el Moto X4, un terminal de buen rendimiento con el que la marca quiere hacerse un hueco gracias a una cámara frontal de 16 megapíxeles

El cristal no es suficiente

Moto X4. Recomendado


Después de probar un ejemplar único en su especie, el Moto Z2, el X4 no da lugar a la sorpresa. Se trata del dispositivo que más se aleja de las líneas clásicas de Motorola, pero su diseño recuerda a la monotonía de la gama media-baja de Samsung. No obstante, el cristal echa a un lado el tradicional metal de la firma y esto, junto a la forma redondeada de sus bordes, lo convierte en un teléfono muy cómodo, ergonómicamente hablando, y muy agradable en términos de diseño. Más allá de lo estrictamente estético, el Moto X4, disponible en azul y negro, posee una pantalla LCD IPS de 5,2 pulgadas con una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles. La precisa reproducción de color se configura como uno de los puntos fuertes de este display. Como de costumbre, el marco derecho del dispositivo es el único punto que aglutina botones: volumen y bloqueo o apagado. En su parte inferior, se puede encontrar el puerto USB-C de carga y la inserción jack para auriculares, quedando la parte superior para la bandeja de la tarjeta SIM.

El selfie: el principal atributo del Moto X4

Motorola ha querido dar una especial importancia a la cámara en este gama media y por ello ha incorporado una cámara dual trasera de 12 megapíxeles con 1.4 µm de tamaño y apertura de f/2.0, y otro de 8 megapíxeles con apertura f/2.2 y una lente gran angular de 120 grados. Además, ha colocado al Moto X4 una cámara frontal de 16 megapíxeles, capaz de formalizar selfies de gran nitidez y de capturar tomas con poca luz, pero, si esta escasea, nos arriesgamos a que las fotos se llenen de grano y de ruido. Eso sí, la cámara incluye un Modo profesional, para seleccionar por cuenta propia los parámetros relativos a ISO o apertura; filtros faciales al más puro estilo Snapchat, con complementos como gafas o máscaras animales; o la opción Color directo, con la que modificar el color en el momento de realizar la instantánea.

Motorola da la bienvenida oficial a la familia Moto G6 en España

Motorola da la bienvenida a España al Moto G6

Los nuevos buque insignia de Motorola estarán disponibles en España a partir de la primera semana de mayo

Leer más

Especificaciones técnicas y precio

El teléfono incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 630 Octa-Core de 2.2 GHz Cortex-A53 y ejecuta Android 7.1 Nougat. Puede adquirirse con 64 GB de almacenamiento interno y 4/6 GB de memoria RAM o con 32 GB y 3 GB de RAM. La batería, de 3.000 mAh, promete Moto X4 para rato, llegando a los dos días aproximadamente de vida sin carga. El apartado menos competitivo de este terminal de Motorola posiblemente sea su precio, el cual han rebajado a las pocas semanas de salir; ya que a pesar de ser poco más de 300 euros (350 en Amazon), es una alternativa un poco alta de pretensiones y poco competitiva para su gama y prestaciones. En ese segmento, la batalla es a muerte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.