www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    25 de abril de 2024

Pruebas moviles smartphones tabletas > moviles-tablets-HTC

HTC One S, One S, prueba One SPrueba HTC One S. No es difícil en estos días sentarnos delante de la televisión y ver un anuncio en el que unos paracaidistas graban vídeo y sacan fotos, simultáneamente, mientras caen. En sus manos llevan sólo un HTC; un HTC One; uno de los móviles que el fabricante taiwanés ha sacado al mercado bajo una misma gama en la que diseño, música, cámara y facilidad de uso (Sense) son las características predominantes. Y si el One X es el terminal de mayores prestaciones dentro de la familia, el S no se queda atrás; es más, si para gustos son los colores, habrá quien prefiera el S al X... cuestión de matices.

 

Como tarjeta de presentación, hablar de un terminal con procesador Qualcomm de doble núcleo a 1,5 GHz, cámara de

El nuevo sistema operativo de Microsoft se ha estrenado con un dispositivo de la empresa taiwanesa HTC que pretende convertirse en referencia, no sólo por el argumento de sus colores, texturas y estilo, sino también por su rendimiento.

Prueba HTC One X, Test HTC One X, HTC One XPrueba HTC One X. Buque insignia de la marca desde el punto de vista tecnológico, el HTC One está fabricado en policarbonato de una sola pieza, tiene una pantalla súper LCD 2 resistente de 4,7" con colores naturales, un ángulo de visión optimizado y resolución de 720p-. En su interior procesador Nvidia Tegra 3 quad core + 1 (para optimizar la actividad en segundo plano) a 1.5 Mhz; batería de 1800 mAh y conectividad HSPA+ a 21 Mbps, en descarga y 5,76 Mbps en subida. Además, WiFi (Direct, DLNA), Bluetooth 4.0, A-GPS, NFC secure en SIM y terminal y HDMI con adaptador (MHL accesorio). Sin embargo, a efectos de comprador y usuario hay que destacar cuatro puntos clave y muy diferenciales con respecto a su competencia, que iremos desarrollando: gran pantalla, facilidad de uso y sistemas de fotografía y audio superlativos.

HTC Desire C, prueba HTC Desire CPrueba HTC Desire C. Existe y se debe tener muy en cuenta. Hablamos de la gama media, de esa que consumen la mayoría de los mortales y sobre la cual necesitan información. Esa que, a raíz de los cambios en la política de subvenciones de los operadores, ha aumentado considerablemente su volumen de ventas y que resta disgustos a los fabricantes. Esa que, en definitiva, hará las veces de SEAT o de Renault, porque aunque nos gustaría, no todos llevamos Ferrari. Y en ese segmento hay fabricantes con fuertes razones, uno de ellos, HTC.

 

Dejando aparte el magnífico trabajo que el taiwanés ha realizado en los últimos meses en cuanto a diseño, innovación e imagen en su gama ONE o con el muy musical Sensation XL, hay que hablar de un pequeño móvil (10,7 x 6 x 1,2), muy ligero (98 gr.) de diseño tradicional pero cuidado, ya que, una vez más, HTC sorprende en cuanto a materiales, tacto y detalles.
Realmente, si nos fijamos en las especificaciones, nos asombra ver como


0,1090087890625