Febrero 2013    23 de noviembre de 2017

Hogar Digital

Honeywell, ha incorporado a su gama de productos Lyric, el nuevo detector de fugas y congelación Lyric W1. Un dispositivo de 80 euros, sencillo y fácil de instalar, que ofrece diversas funciones como Bluetooth y WiFi, y que se puede controlar a través de una app para conocer en todo momento, y desde cualquier lugar, toda la información sobre posibles fugas, condiciones de humedad y temperatura en nuestro hogar a través de un smartphone o tablet.

La vuelta a la rutina después de las vacaciones estivales nos genera una sensación de angustia y depresión al saber que las buenas temperaturas y los días de descanso se acaban. El volver a nuestra residencia del “cole” nos genera una sensación de tristeza por los días al sol acabados. Si esto sucede en tu caso, lo que puedes hacer es mejorar tu casa para que la llegada de las temperaturas frías sea menos triste. Estos son los dispositivos que harán que no quieras salir de tu casa este otoño.

Haier ha realizado una demostración de sus nuevos dispositivos interconectados de hogar en su stand de IFA 2017.

Loewe, fabricante de productos de imagen y sonido de alta gama, acaba de presentar, en el marco de la feria IFA, uno de los modelos de televisores más exclusivos del mercado: Bild 9.
devolo estrena en IFA su nueva línea de productos dLAN 1000. Todos los nuevos adaptadores Powerline de la serie 1000 transmiten vídeo, audio y todos los demás datos a través del cableado eléctrico doméstico a velocidad gigabit.
Inteligente, pequeño y potente son algunos de los adjetivos que describen a la perfección el primer robot aspirador de Bosch. Nuestra novedad, un auténtico peso pesado, no solo impresiona por su magnífica eficacia de limpieza, sino que también es capaz de desplazarse solo y sin ningún esfuerzo por las habitaciones que se desean limpiar en cualquier vivienda.
Gracias a sus potentes robots aspiradores, que cuentan con una navegación más inteligente y conexión Wi-Fi, Neato consigue aporta simplicidad y efectividad
Thyssenkrupp presentó en Hannover la nueva aplicación de las gafas de realidad mixta HoloLens de Microsoft para ofrecer soluciones personalizadas en salvaescaleras.

Nest anunció su nueva cámara inteligente de seguridad Nest Cam IQ diseñada para proteger el hogar, tiene la capacidad de distinguir el rostro de un integrante de la familia y un desconocido, enviando alertas al móvil.

Tp-Link Deco M5
Tp-Link Deco M5 (Foto: Pilar Bernat)

Tal y como anunciamos en los primeros días de este 2017, la taiwanesa Tp-Link ha presentado en Madrid su nueva solución de conectividad de red Deco M5, que también vimos en el MWC de Barcelona y que ahora llega al mercado nacional. La plataforma ofrece conectividad inalámbrica en todas las habitaciones de la casa, prestaciones de seguridad y control parental, anti-virus y protección malware de Trend Micro, routing adaptativo, gestión remota y control de la red desde cualquier sitio; además de dos años de garantía y soporte local en español
Securitas Location es una solución compuesta por un entorno web y una app para smartphones, donde confluyen diferentes herramientas como el posicionamiento indoor & outdoor en tiempo real, pop-up informativos, puntos de interés, botón de pánico, hombre aislado, historial de recorridos, mapas de calor, así como otras funcionalidades.
La relación que Samsung abandera entre diseño y tecnología se materializa nuevamente en el mundo de la decoración en su apuesta por la nueva edición de Casa Decor coincidiendo con el 25º aniversario del evento.
El M76750 es el Mi-fi más avanzado de TP-Link y permite streaming de alta definición en movilidad con unas velocidades de bajada de hasta 600Mbps y de 50 Mbps de subida para conexiones móviles ultrarápidas.
D-Link, quiere aportar tecnología de última generación para controlar el gasto de agua, y ha presentado su sensor de fugas de agua mydlink Home Water Sensor Wi-Fi (DCH-S160), un invento para evitar inundaciones, ya que dispone de un sensor a lo largo de un extenso cable que detecta el agua y envía una notificación emergente a móviles y tabletas al tiempo que activa una alarma sonora

MWC17: Hogar Digital

TP-Link lanza una nueva gama de productos para el Smart Home

TP-Link ha aprovechado su presencia en el MWC 2017 para lanzar una nueva gama de productos para hacer del Hogar Digital un entorno más “centralizado e inteligente”

MWC17: Hogar digital

La compañía taiwanesa D-Link estará en el Mobile World Congress 2017 donde presentará, entre otras, la primera cámara de vigilancia para el HomeKit de Apple.


0,40625