Febrero 2013    25 de abril de 2019

Hogar Digital

La semana que viene la compañía presentará su nuevo modelo de barra de sonido NW700 Sound + en Las Vegas, con motivo de la feria tecnológica CES

InnoFest Europe 2019

LG ha presentado el nuevo concepto de su casa conectada con motivo del InnoFest Europe 2019, feria de tecnología que organiza la empresa estos días en la capital.

La compañía especializada en dispositivos Smart, SPC, está presente en el MWC19 para plantear su apuesta por el mercado Smart Home, exponiendo sus soluciones integrales Smart Home y los dispositivos que implementan esta tecnología.

CES 2019

Amazon ha desembarcado en los pasillos del hotel Venecian, en Las Vegas, para mostrar la ya abundante gama de productos en los que se ha integrado Alexa y que no para de crecer; además, una cantidad considerable de los electrodomésticos que se presentan en la feria ya llevan Alexa integrado

CES2019

LG presenta en Las Vegas su nueva y espectacular televisión enrollable LG Signature OLED TV R, con la cual se pone al frente de la innovación en el ámbito televisivo y de la revolución de las pantallas flexibles, cuya aparición comercial en el mercado se espera para este 2019. Así mismo, LG y Qualcomm, de la mano, entran de lleno en el mundo de la quinta generación de telefonía móvil (5G) que aseguran será una realidad en múltiples regiones ya en este 2019 y remiten al MWC para presentación de sus primeros Smartphones LG ThinQ 5G. Conectividad, inteligencia y eficiencia son conceptos que la compañía hace suyos.

La firma española Smart IoT Labs presentará en el CES 2019 un nuevo asistente virtual para le hogar que “percibe” la casa, aprende hábitos familiares, razona y decide cómo actuar sin recibir órdenes explícitas.

‘Domesticación’ un nuevo término que hace referencia a la introducción de la tecnología en el hogar; al modo en que ésta se adapta en nuestro entorno; por ejemplo, a través de los acabados y los materiales con que se fabrican los productos; así, se puede decir que Lenovo se ha sumado a la domesticación del hogar o más fácilmente a fabricar ‘hardware’ que, de acuerdo con Google, permite gestionar de forma más eficaz nuestras casas

De acuerdo con un nuevo informe elaborado por la firma de analistas de IoT Berg Insight, el número de hogares inteligentes en Europa y Norteamérica ya ha alcanzado los 45 millones en 2017.

El operador ha anunciado la incorporación de Google Home a su oferta de hogar conectado, además de integrarlo a V-Home, para todos sus clientes Vodafone One.

Haier ha aprovechado su participación en la IFA 2018 para presentar su congelador de una puerta InstaSwitch, que se adapta tanto a necesidades de congelador como de frigorífico.

IFA 2018

Lg basa lo que denomina tecnología emocional en tres pilares: tecnología inteligente, sostenibilidad y diseño premium y atemporal; así, todos y cada uno de los productos que la coreana comercializa en España tiene que cumplir con estos parámetros. Tanto es así, que han puesto en marcha una campaña para aquellos que se suman a sus electrodomésticos ecoeficientes a quienes les pagan los suministros de agua y luz durante un año, hasta un 20% del valor del mismo

Las novedades del Hogar Digital de Lenovo en IFA 2018
Las novedades del Hogar Digital de Lenovo en IFA 2018 (Foto: Pilar Bernat)

Lenovo hace del hogar un entorno inteligente

‘Domesticación’ un nuevo término que hace referencia a la introducción de la tecnología en el hogar; al modo en que ésta se adapta en nuestro entorno; por ejemplo, a través de los acabados.

Con motivo de la IFA 2018, que se celebra en Berlín los próximos días 31 de agosto al 5 de septiembre, LG ha desvelado algunos de los altavoces inalámbricos, inteligentes y de mayor potencia que tiene previsto presentar en la feria.

El rol crítico de los proveedores de telecomunicaciones en la protección de los hogares inteligentes

La colaboración entre los proveedores de banda ancha y los vendedores de sistemas de seguridad constituye una poderosa relación que permite a los consumidores mantener a salvo sus hogares y dispositivos inteligentes.

Seguro que algún día nos acostumbraremos, pero, aunque convivas con uno, el uso de un robot aspirador sigue siendo una experiencia y comprobar los diferentes avances de las versiones comerciales una aventura. Es el perfecto ejemplo del internet de las cosas dentro del hogar digital... y ¿a un precio barato? No; pero accesible, uno de esos caprichos por lo que tal vez, valga la pena hacer un esfuerzo.

Prueba Google Home

Pocas veces un ‘unpack’ nos ha resultado tan emocionante, ya que el nuevo producto que tenemos entre manos no sólo era muy esperado, sino algo completamente novedoso. ¿La primera impresión? Sorprendente. Es más, será uno de esos aparatos que se colará en todas nuestras casas tanto por el diseño simple y elegante del que disfruta, como por su utilidad. ¿Le faltan detalles? Sí, por ejemplo, la integración con el teléfono, pero llegará

0,328125