www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    19 de julio de 2024

Hogar Inteligente

El gigante surcoreano LG ha anunciado su nueva gama de televisores LG OLED que llegan con su último chip con IA que multiplica por cuatro su rendimiento.

LG dará a conocer su vanguardista agente de inteligencia artificial (IA) para el hogar inteligente en el marco del CES 2024, que combina tecnologías robóticas, de IA y multi-modales, permitiéndole realizar movimientos autónomos, aprender, comprender e interactuar en conversaciones complejas.

LG acaba de presentar su último proyector LG CineBeam Qube (HU710PB) con resolución 4K. Como punto característico, el nuevo proyector integra un diseño compacto y un estilo minimalista, siendo uno de los proyectores más pequeños de la compañía.

Samsung aprovechará su presencia en el CES 2024 de Las Vegas para presentar las últimas innovaciones en productos y funciones de cocina para el año 2024.

LG introduce una serie de nuevas aplicaciones diseñadas para ofrecer una experiencia televisiva más enriquecedora en sus Smart TV.

Lg mycup
Lg mycup

LG ha avanzado alguna de sus novedades para el CES 2024 en el que mostrará su nuevo lavavajillas de vasos, LG mycup, una nueva solución de limpieza que busca mejorar la higiene diaria de todo tipo de vasos.

LG ha traído a España su última innovación en el mundo de los Smart TVs con el lanzamiento de la nueva gama LG StanbyME y LG StanbyME Go. Ambos dispositivos, anunciados en el CES de 2022, están diseñados para ofrecer la máxima flexibilidad y movilidad, permitiendo a los usuarios disfrutar de sus contenidos en cualquier lugar de su hogar o incluso fuera de él.

La digitalización y automatización de las viviendas en España continúa en constante crecimiento. Según un estudio realizado por Statista sobre la penetración de los hogares inteligentes de 2017 a 2025, se espera que la integración de la domótica en los hogares alcance una tasa de penetración del 18,4% para el año 2024 y supere el 20% en 2025.
Panasonic sorprende con su nuevo lanzamiento: los asombrosos televisores MX950, equipados con la innovadora tecnología Mini LED. Estos televisores se consolidan como la opción preferida para aquellos que buscan una calidad de imagen excepcional y un brillo incomparable.

Contenido patrocinado

El gigante chino TCL va con todas a por el Black Friday para continuar ampliando su cuota de mercado en España con grandes ofertas que alcanzan el 37% en su gama de gran pulgada. Con este anuncio, conseguir un televisor de 98 pulgadas por menos de 2.000 euros ya es posible.

Yoigo renueva su servicio de alarmas, ampliando su colaboración estratégica con ADT, para ofrecer una alarma de nueva generación 100% digital.

Samsung TV Plus, el servicio gratuito de entretenimiento para Samsung Smart TV, smartphones y tablets, amplía su catálogo con la inclusión de nuevos canales y contenido, entre los que se destacan LA LIGA+ y Narcos en el canal Todo Crimen.

La segunda edición del Informe sobre electrodomésticos conectados de Haier revela que el 29% de los hogares españoles ya cuenta con electrodomésticos inteligentes, lo cual representa un aumento de cuatro puntos en comparación con el año pasado. Este crecimiento evidencia la tendencia hacia la integración de dispositivos conectados en España y abre la puerta a la consolidación de hogares inteligentes.

TCL ha presentado hoy la nueva serie TCL SF5 con Fire TV incorporado. Estos nuevos televisores inteligentes Full HD de TCL ya están disponibles en España y en el Reino Unido.

Maxhub ha lanzado una pantalla 5K ultra panorámica que busca redefinir la forma en que interactuamos con contenidos visuales y videoconferencias. Esta nueva solución ofrece una inmersión más profunda y una mayor precisión que las pantallas tradicionales.

Roborock, una empresa especializada en la fabricación de aspiradoras para el hogar, ha presentado su último producto, el Roborock Dyad Air. Esta nueva aspiradora de mano tiene la capacidad única de limpiar tanto suelos húmedos como secos al mismo tiempo, ofreciendo así una solución completa de limpieza. El producto incorpora las últimas innovaciones de la marca, lo que garantiza una limpieza potente y la capacidad de mantenerse en óptimas condiciones, brindando a los usuarios una experiencia de limpieza eficiente en todo el hogar.

0,3125