www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    20 de abril de 2024

Hogar Inteligente

Maxhub ha lanzado una pantalla 5K ultra panorámica que busca redefinir la forma en que interactuamos con contenidos visuales y videoconferencias. Esta nueva solución ofrece una inmersión más profunda y una mayor precisión que las pantallas tradicionales.

Roborock, una empresa especializada en la fabricación de aspiradoras para el hogar, ha presentado su último producto, el Roborock Dyad Air. Esta nueva aspiradora de mano tiene la capacidad única de limpiar tanto suelos húmedos como secos al mismo tiempo, ofreciendo así una solución completa de limpieza. El producto incorpora las últimas innovaciones de la marca, lo que garantiza una limpieza potente y la capacidad de mantenerse en óptimas condiciones, brindando a los usuarios una experiencia de limpieza eficiente en todo el hogar.

Contenido patrocinado

A pesar de que son muchas las marcas que se golpean por un hueco en el mercado de las televisiones en España, gran parte de ellas tienen una cosa en común y es el fabricante que está detrás de sus paneles: TCL, que es el segundo mayor fabricante del mundo de televisores.

Vodafone ha lanzado un decodificador basado en Android TV que combina sus contenidos con los servicios de Google, además de ofrecer una experiencia intuitiva y ágil que permite acceder fácilmente al contenido de la plataforma y a aplicaciones descargables de Google Play. El decodificador, que se pondrá a los nuevos clientes desde mediados de octubre y sustituirá paulatinamente a los antiguos TIVO de ONO, ofrece mayor velocidad de procesamiento, más memoria y una interfaz mejorada sin coste adicional en la mayoría de las tarifas.

Amazon ha dado a conocer nuevos dispositivos diseñados para llevar las experiencias de Alexa a un nivel superior. Se trata de los Echo Hub y la última generación de Echo Show 8, así como los nuevos router Eero Max 7 con WiFi 7.

El gigante chino TCL tiene las cosas claras: para continuar creciendo, hay que dar más y con precios conservadores. Para ello, ya en IFA 2023 avanzó algunas de las novedades y ahora las aterriza en España con un porfolio completo de nuevos televisores.

iRobot acaba de presentar dos de sus modelos más inteligentes y potentes que “resuelven los problemas que enfrentan los robots de la competencia”, según ha explicado en un comunicado. Se trata del robot aspirador y trapeador Roomba Combo j9+ y el robot aspirador Roomba j9 +.

Nuki ha sido líder en sistemas de hogar inteligente en general y cerraduras inteligentes en particular desde sus inicios. Ahora, Nuki da un paso adelante al incorporar sus dispositivos al estándar de código abierto llamado Matter, desarrollado por la Connectivity Standards Alliance (CSA). Este estándar permite que la tecnología domótica de diferentes fabricantes sea compatible entre sí.

Panasonic Connect Europe ha presentado dos proyectores láser de 1-Chip DLP, los cuales tienen como objetivo ampliar las posibilidades de aplicaciones inmersivas en la industria del entretenimiento basado en la ubicación. El PT-REQ15 es el primer proyector 1-Chip DLP 4K de Panasonic, con una impresionante luminosidad de 15.000 lúmenes. Por otro lado, su contraparte, el PT-REZ15, ofrece una resolución WUXGA (1920 x 1200) también con una luminosidad de 15.000 lúmenes. Estos proyectores se destacan por su diseño compacto y su alta calidad visual, lo que permite a los integradores reducir los costos de instalación y llevar experiencias inmersivas a nuevas ubicaciones. Los dos modelos estarán disponibles a partir del segundo trimestre de 2024.
Yale ha lanzado una nueva línea de sus productos de seguridad para el hogar específicamente para el mercado europeo. Además de una nueva videoportero, la compañía reveló la próxima generación de su sistema de alarma inteligente, junto con nuevas cámaras inteligentes para interiores y exteriores, todas las cuales se integran con su línea de cerraduras inteligentes.

IFA 2023

XGIMI ha presentado su nuevo proyector Horizon Ultra. Se trata de un producto de última generación en calidad 4K y el único proyector de largo alcance diseñado específicamente para uso doméstico con Dolby Vision. Con una combinación innovadora de tecnología láser y LED, este dispositivo cuenta con una sofisticada lente ocular de nivel informático, previamente vista solo en proyectores de lujo con un precio de varios miles de euros. Además, el Horizon Ultra ofrece modos de juego de baja latencia y un diseño exclusivo y moderno, estableciendo un nuevo estándar en el ámbito del entretenimiento en el hogar.

IFA 2023

Samsung ha presentado hoy en la feria IFA 2023 de Berlín (Alemania) su nueva lavadora con una clasificación energética A-40% y la bomba de calor EHS Mono R290. Este lanzamiento demuestra los esfuerzos de Samsung por promover un estilo de vida energéticamente eficiente y respetuoso con el medio ambiente.

LG ha aprovechado la IFA 2023 para presentar su nueva visión de un estilo de vida sostenible y eficiente en la LG Sustainable Village. La grande coreana presentará una gama de electrodomésticos y soluciones premium de gran eficiencia unificados bajo el lema ‘Sustainable Life, Joy for All”.

Tado ha lanzado el Heat Pump Connector y la aplicación Equilibrio para bombas de calor, poniendo el foco en la eficiencia energética para revolucionar el control de las bombas de calor en los hogares.

IFA 2023

Roborock ha anunciado la expansión de su gama de productos más allá de la categoría de limpieza robótica de suelos durante la feria IFA de Berlín, que se celebrará del 1 al 5 de septiembre de 2023. Los visitantes de IFA tendrán la oportunidad de ver y probar los nuevos lanzamientos de la empresa en su stand City Cube Hall A, stand CCA-203.

En el marco de la IFA 2023 que se celebra estos días en Berlín, Samsung ha anunciado un avance en la integración de la Home Connectivity Alliance (HCA) para permitir que los consumidores puedan controlar electrodomésticos inteligentes de terceros con la aplicación de su preferencia.


0,25