www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    26 de junio de 2022

Hogar Inteligente

Samsung presenta sus nuevos monitores premium
El estilo de vida que ofrecen los productos premium de Samsung ya ha marcado a una generación de usuarios que solicitan cada vez más productos de esta gama. Por este mismo motivo, de cara a la campaña de Navidad, la compañía surcoreana ha decidido presentar a nivel mundial las novedades de esta serie en lo que a monitores se refiere con los nuevos Smart Monitor de Samsung que ofrecen lo último en estilo de vida premium. Cuentan con unas potentes pantallas “para todo”, según ha aclarado la compañía y logran reinventar la forma en la que los usuarios trabajan, aprenden y se relajan en sus hogares.

‘Hola, Átika’

Vodafone ha presentado Átika, su propio altavoz inteligente pensado para controlar la Vodafone TV, pero que también integra Alexa con todas sus características y cualidades.

Apple ha presentado su nuevo HomePod Mini, su renovado altavoz inteligente con un diseño más reducido. Se trata de la última incorporación a la familia Home Pod, que ofrece una alta calidad de sonido combinada con el asistente Siri.

TCL presenta los televisores P61, P71 y P81 en España

La empresa de tecnología TCL Electronics, actualmente una de las principales dentro de la industria relacionada con los televisores a nivel mundial además de la electrónica de consumo, ha anunciado hoy la llegada a Europa y en especial a España de sus tres nuevas series de dispositivos, P61, P71 y P81, gamas de televisores inteligentes capaces de combinar la calidad de imagen en 4K Ultra HD junto con la tecnología Dolby Vision, accediendo así a la mejor experiencia de imagen y reproducción HDR y todo ello incluido en la misma Serie P de productos de la compañía.

El producto diseñado por la empresa catalana Watchman Door se activa por Bluetooth y envía una alerta al móvil si detecta movimiento en la puerta de casa

Vodafone España ha iniciado el despliegue de su nuevo router que permitirá a sus clientes convergentes contar en primer lugar con la tecnología WiFi 6 en sus domicilios en las próximas semanas.

Yoigo ha anunciado el lanzamiento de un router de nueva generación WiFi 6 con el que busca llevar más velocidad y una experiencia mejorada para sus clientes.

Google ha presentado sus nuevos dispositivos Chromecast con Google TV y el nuevo Nest Audio durante la celebración del evento ‘Launch Night in’ de Google.

Un nuevo estudio de Juniper Research ha descubierto que habrá más de 36 millones de dispositivos de tecnología sexual conectados en uso en 2020, lo que supone un aumento de 19 millones en 2019 y un crecimiento del 87%.
Hisense presenta su nueva televisión, L5 Laser TV, con cinco razones para disfrutar del cine

Hisense, actual patrocinadora oficial de la UEFA EURO 2020 y compañía dedicada a la comercialización de televisores y electrodomésticos; ha presentado hoy un nuevo modelo, la L5 Laser TV, una especie de híbrido entre el mejor sonido estéreo y una imagen de gran calidad, combinando la tecnología de visualización láser con altavoces que incluyen la tecnología Dolby Atmos, asegurando una experiencia sonora del más alto nivel posible. Este nuevo modelo acaba de aterrizar en España y para presentarlo han querido mostrar los 5 motivos por los que resulta un dispositivo ideal para disfrutar del mejor cine en casa.

Samsung IFA 2020

Samsung ha presentado varios nuevos productos bajo el lema ‘Life Unstoppable’ con los que busca mejorar los estilos de vida conectados actuales.

SPC presenta Baamba Gyro Pro Suction 4400 su nuevo robot aspirador 4 en 1

SPC, la compañía española encargada de producir tecnología inteligente ha presentado hoy un nuevo dispositivo, el robot aspirador que incluye cuatro funciones en un solo dispositivo, Baamba Gyro Pro Suction 4400. Este potente robot aspirador, cuenta con una gran capacidad de succión y una batería de 5200 mAh que permite al dispositivo funcionar durante varias horas, mejorando su eficiencia y su capacidad de trabajo en el hogar y ofreciendo mejores resultados.

Para el consumidor medio resulta difícil entender que una TV LED 4K HDR, con una pantalla de 55 pulgadas, enmarcada en finísimos listones de metal, con sistema operativo Android (y lo que conlleva), sonido estéreo Dolby audio / DTS-HD, Google Assistant integrado con mando por voz, conexiones WiFi de doble banda, Bluetooth, HDMI, USB, etc., etc. pueda costar 449 euros en la tienda oficial de Xiaomi y 399 en distribuidores como Media Markt; pero el hecho cierto, es que existe y que, a menor tamaño, menor precio.

Hisense presenta su nueva gama de televisores bajo el eslogan “Future of TV”

Hisense, la marca de tecnología especializada en dispositivos móviles y televisores, ha presentado hoy en Madrid su nueva gama de productos y modelos de televisores de última generación. Hisense, marca que actualmente es patrocinadora de la UEFA EURO 2020, incluye en sus nuevos televisores los mas innovadores avances y ventajas disponibles en la actualidad, para ofrecer a sus clientes la mejor experiencia del mercado. Estos nuevos modelos entre los que destacan especialmente el U8QF y el U7QF, llegarán a España a lo largo de este año 2020.

Las vacaciones están ya a la vuelta de la esquina, y si dejas tu hogar durante unos días, es posible que te preocupe la seguridad de la casa. Por suerte, los dispositivos Smart Home, basados en el Internet de las Cosas, la conectividad en el hogar y la monitorización remota y en tiempo real, garantizan tranquilidad y aseguran la vivienda: automatizan su iluminación, alertan ante posibles accesos no autorizados o apagan los aparatos electrónicos que se hayan quedado encendidos por error.
Panasonic presenta su renovada gama de productos para cada rincón del hogar

Panasonic ha decidido presentar sus nuevos productos dirigidos exclusivamente a proporcionar nuevas y mejoradas funciones en nuestros hogares. Esta nueva gama de dispositivos electrónicos e inteligentes que resultan funcionales dentro de casa, llega en un momento complicado, en el que las restricciones por el COVID-19 y el aislamiento de grandes multitudes aún son una realidad. Los usuarios pasan más tiempo en casa y Panasonic ha querido aprovechar la situación para poner a disposición de sus clientes una serie de productos que pueden mejorar la experiencia aún estando encerrados.

0,21875