www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    18 de abril de 2024

Hogar Inteligente

A partir de ahora, las nuevas soluciones de limpieza para el hogar con batería extraíble de Samsung estarán disponible en España. Es importante destacar que, Samsung es el único fabricante del mercado que ofrece esta característica que apuesta por una limpieza más duradera. Este avance va de la mano de nuevos modelos integrados a en sus tres gamas Bespoke Jet, Jet y Jet Bot.

Dyson acaba de presentar su nueva línea de accesorios para sus productos de aspiración sin cable. Esta gama está compuesta por el nuevo cepillo anti-enredo y la herramienta Pet Groom, un nuevo accesorio para quitar el polvo sin arañazos y un cabezal para espacios “complicados”.

La crisis global de suministros, especialmente microchips, así como los pro­blemas logísticos, que alcanzaron su culmen en 2021, han afectado negati­vamente a la fabricación y venta de dispositivos digitales. Sin embargo, seg­mentos específicos como el de los ordenadores se han visto beneficiados por la consolidación del teletrabajo, al menos parcial, y de la formación online tras la pandemia. En 2021 las ventas de ordenadores crecieron con fuerza, al tratarse del equipamiento más adecuado para los nue­vos usos derivados de las normas de distanciamiento social, según revela el informe de la Sociedad Digital en España 2022 de Fundación Telefónica.

Xiaomi acaba de presentar en España sus nuevas incorporaciones Xiaomi Smart Pet Food Feeder y Xiaomi Smart Pet Fountain enfocadas en el cuidado de las mascotas. Además, la grande tecnológica busca convertirse en la marca líder en el cuidado inteligente de las mascotas.

IFA 2022

Visual Fan, una empresa de Allview, ha presentado en la IFA 2022 su nuevo frigorífico inteligente, ERA Smart Refrigerator. Se trata de la última incorporación al sistema Allview ERA Health que, a través de una extensa variedad de funciones e innovaciones, ayuda a amenizar la vida de los usuarios.

IFA 2022

TP-Link ha aterrizado en la IFA 2022 con su nuevo ecosistema de productos inteligentes. Entre las novedades de TP-Link destacan sus nuevos productos de domótica, su nuevo sistema de red en malla Wi-Fi Mesh y la solución Omada.

IFA 2022

Haier Europe ha presentado en IFA 2022 las últimas novedades de sus tres marcas: Haier, Hoover y Candy. En esta ocasión, la compañía que engloba tres marcas ha aterrizado en la feria con un stand de 3.700 m2, donde muestra todas las novedades de sus productos destinados al Hogar Conectado. Ahora, Haier Europe apuesta con sus nuevos productos por el IoT, la inteligencia artificial e innovaciones tecnológicas.

TP Vision ha presentado en la IFA 2022 su nueva línea de televisores Ambilight, protagonizada por el modelo Philips OLED+937. Siguiendo esta línea, la compañía ha añadido otro modelo Philips OLED+907 que integra un sistema de sonido Bowers & Wilkins y un nuevo set Mini-LED.

Samsung acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva línea de productos Bespoke en Europa. Con esta nueva gama de electrodomésticos Samsung muestra su compromiso para convertirse en el proveedor “líder de electrodomésticos sostenibles, inteligentes y con un diseño atractivo”, así lo ha explicado la compañía.

Hace unos días LG anunció el lanzamiento del primer televisor OLED flexible del mundo, LG OLED evo Gallery Edition de 97 pulgadas (LG 97G2). Ahora la compañía ha presentado el primer televisor OLED más flexible del mundo, LG OLED Flex (LX3). Se trata del primer televisor inteligente que integra la primera pantalla OLED flexible de 42 pulgadas del mundo. Con este producto LG marca una “nueva era en la industria audiovisual al conseguir una completa personalización del visionado”, así no ha explicado la compañía en un comunicado.

LG ha presentado su nuevo purificador de aire, PuriCare Objet Collection Aero Furniture, en IFA 2022. Se trata del sucesor de PuriCare AeroTower presentado en CES a principios de este año. En esta ocasión, el nuevo purificador de aire está diseñado para adaptarse a las preferencias de las personas, además, tiene un ángulo de movimiento de 360 ​​grados para purificar toda la sala y ofrece características fáciles de utilizar.

Huawei ha presentado Huawei WiFi Mesh 3, un nuevo miembro de su ecosistema de productos de rúter. Es importante mencionar que los nuevos rúters mesh inteligentes de Huawei están disponibles en packs de 3 unidades y ofrecen velocidades de conexión Wi-Fi 6 Plus ultrarrápidas para más de 250 dispositivos en un radio de 600 metros cuadrados. Además, gracias a esta cobertura es posible cubrir las necesidades de los hogares más grandes que requieren una conectividad de alta velocidad, fiable y segura para todas las personas del hogar.

IFA 2022

LG debutará en la IFA 2022 con su nueva solución de lavado, WashTower Compact, un electrodoméstico inteligente “multitasking”, combina lavadora y secadora posicionados en torre. Esto es posible utilizando un panel de control y tecnología inteligente para crear un electrodoméstico cómodo, más eficiente y con un tamaño reducido.

Samsung ha anunciado el lanzamiento mundial de su nuevo miembro de la serie Odyssey, Odyssey Ark, el primer monitor del mundo de 55 pulgadas con radio de curvatura de 1000R. Esta pantalla tiene una frecuencia de actualización de 165 Hz, un tiempo de respuesta de 1 ms (GtG), el nuevo Modo Cabina y un controlador exclusivo, el Ark Dial.

Leica ha firmado un acuerdo con Hisense para ampliar sus áreas de negocio con las que pretende posicionarse con fuerza en el segmento de los Láser TV con sus propios equipos.

A pesar del 'Mop' del nombre -fregona, en inglés-, el último robot aspirador de la compañía china deja mucho que desear como fregona. Eso sí, la base de vaciado (se compra aparte) tiene una potencia increíble.


0,3125