www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    3 de julio de 2022

Hogar Inteligente

Panasonic presenta su renovada gama de productos para cada rincón del hogar

Panasonic ha decidido presentar sus nuevos productos dirigidos exclusivamente a proporcionar nuevas y mejoradas funciones en nuestros hogares. Esta nueva gama de dispositivos electrónicos e inteligentes que resultan funcionales dentro de casa, llega en un momento complicado, en el que las restricciones por el COVID-19 y el aislamiento de grandes multitudes aún son una realidad. Los usuarios pasan más tiempo en casa y Panasonic ha querido aprovechar la situación para poner a disposición de sus clientes una serie de productos que pueden mejorar la experiencia aún estando encerrados.

Telefónica ha anunciado el Amplificador Smart WiFi 6, un nuevo dispositivo que incorpora tecnología WiFi 6 e implica un paso más en el Hogar Movistar y la conectividad inteligente.

LG ha presentado hoy un nuevo producto que llegará a los hogares de todo el mundo para agregar un punto de elegancia e innovación sin precedentes, un electrodoméstico de cocina cómo el nuevo frigorífico Combi LG Signature Instaview Door-In-Door. Este dispositivo cuenta con innovaciones tecnológicas únicas como su compresor y una puerta Instaview que maximila la frescura de los alimentos. Este electrodoméstico cuenta con un elegante panel opaco de cristal que se vuelve transparente al dar dos golpes sobre él y llega a España para quedarse.

Samsung, la compañía surcoreana de tecnología, ha presentado ya su nueva gama de televisores inteligentes, Lifestyle TV, en España. Esta nueva gama, está formada por tres dispositivos muy particulares que encajan con los gustos variados de los consumidores; The Sero, es un dispositivo único en si mismo ya que se trata del primer televisor en formato vertical, por otra parte, The Serif y The Frame llegan para renovar por completo esta nueva gama de dispositivos para el hogar.

¿Te importa tener una vivienda sostenible? En la actualidad es posible conseguirlo a través de la domótica. Por tanto, si estás pensando en mudarte a una vivienda sostenible, podrás instalar la domótica de forma sencilla para lograr la eficiencia energética. Ahora bien, antes de nada, es imprescindible que actives el suministro eléctrico si no estás dado de alta antes de mudarte.

LG, la compañía de electrónica de consumo coreana, ha presentado seis nuevos modelos de barras de sonido que afianzan su liderazgo en el mercado al igual que lo hizo durante el pasado año 2019. Estas nuevas barras de sonido LG, garantizan la mejor calidad de audio gracias a incorporar los últimos avances en tecnología Dolby Atmos además de incluir DTS:X, Hi-Res y Meridian que afianzan la calidad de los productos y elevan la calidad del sonido a otro nivel.

LG, la compañía productora de tecnología de consumo a nivel mundial, ha presentado su nueva gama de televisores LED 4K y 8K que llega a España con paneles IPS y hasta 178º de visión además de procesadores inteligentes. El hecho de ofrecer un ángulo de visión mayor, supone una ventaja respecto a la calidad de imagen dado que los usuarios pueden disfrutar de su calidad al máximo nivel desde cualquier punto, haciendo útiles las pulgadas de las televisiones.

La nueva gama de productos completa presentada por Honor
La nueva gama de productos completa presentada por Honor

Honor desvela una amplia nueva gama de productos

Honor ha presentado de forma oficial su nueva gama de productos, que incluye desde ordenadores, televisores y routers hasta smartwatches y una familia completa de productos para el hogar.

Las nuevas pantallas y televisores OLED de LG llegan al mercado Español para marcar una diferencia en lo que a imagen se refiere. Abarcan desde las 48 hasta las 88 pulgadas y desde setups gaming hasta el salón de nuestras casas, pueden adaptarse a cualquier entorno en el que se precise de una pantalla. Cumpliendo este requisito, LG lanzará el primer panel OLED compatible con NVIDIA G-SYNC proporcionando a los gamers una verdadera pantalla con la que jugar, además de traer a España el primer televisor OLED 8K del mundo, el LG ZX.

SPC presenta su segunda generación de iluminación smart, una nueva gama de productos que ofrece tres principales ventajas respecto a la anterior: es regulable en color, puede cambiar la tonalidad del blanco y la intensidad varía para adaptarse a cualquier espacio dependiendo de las necesidades y gustos de cada usuario. Los nuevos productos son compatibles con los principales asistentes de voz y son capaces de conectarse con otros dispositivos de la línea Smart Home de SPC.

CPE TCL LINKHUB 5G
CPE TCL LINKHUB 5G

TCL ha presentado su Linkhub 5G CPE, diseñado para ser un router portátil y ligero para acceder a velocidades de red de última generación, permitiendo WiFi inteligente de doble banda.

Bien es cierto que la nueva gama de smartphones de la familia Mi 10 ha acaparado todo el protagonismo de la presentación en directo que ha realizado la marca de electrónica China este 27 de marzo; sin embargo, la compañía también ha presentado su nueva línea de productos relacionados con la domótica del hogar y el IoT en la cual se incluyen dos routers, un nuevo modelo de Mi TV, un purificador de aire y un tipo de bombilla inteligente. Todos los productos son compatibles con los dispositivos de Google Assistant y pueden conectarse entre si.

Dentro del nuevo concepto de cocina en un hogar digital, moderno o automatizado hay un elemento que es el sueño de casi todos los cocineros (profesionales, amateurs e inútiles): una Thermomix; concretamente, su último modelo, la TM6, que como históricamente ha ocurrido con los productos de Vorwerk, es cara, pero resulta casi mágica

El pasado verano llegó al mercado Lenovo Smart Display, del que hemos hablado en repetidas ocasiones -desde la primera vez que lo viéramos en el MWC de 2018, en el CES o en IFA- y lo hizo casi al mismo tiempo que Google Nest, competencia en formato, aunque no en funcionalidad. La pantalla inteligente Lenovo Smart Display con Google Assistant o el propio Nest Hub, llegaron a España con la facultad de convertirse en centro de control para dispositivos inteligentes conectados en el hogar, los cuales, es posible gestionar fácilmente con el uso de la voz. Desde entonces, hasta ahora, han sido varios los modelos y los formatos; Google Assistant viene integrado incluso en televisiones y siempre con la misma filosofía

TP-Link ha presentado su nueva cámara inteligente, Tapo C200, con la que busca democratizar la seguridad en los hogares ofreciendo una experiencia visual de alta calidad tanto de día como de noche.

El mercado mundial del hogar inteligente crece a un ritmo del 22’3%
Un reciente estudio de Nuki ha predicho que, en 2024, uno de cada cinco hogares españoles tengan por lo menos un dispositivo conectado.
0,2333984375