www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    24 de abril de 2024

Hogar Inteligente

TP-Link ha presentado hoy su nuevo sistema de videovigilancia profesional para empresas llamado VIGI, con el fin de proporcionar seguridad las 24 horas a los negocios. Este sistema está equipado con tecnologías avanzadas, funciones de detección inteligente, instalación simple y garantía de calidad, lo cual lo convierte en uno de los sistemas más completos, flexibles y versátiles del mercado.

Samsung ha presentado hoy a nivel mundial su nueva gama de Smart Monitor enfocada al año 2023. Se trata de una gama con hasta tres dispositivos completamente renovados, los M8, M7 y M5.

Dyson acaba de lanzar productos nuevos para su catálogo de limpieza. Estos productos han sido revelados por el Director de Tecnología, John Churchill desde la central eléctrica de St. James, en Singapur.

LG ha renovado hoy su gama blanca de productos para el hogar con una nueva gama de dispositivos. LG CordZero es el nombre de las nuevas aspiradoras de la marca de tecnología surcoreana.

Desde hace más de una década, Netatmo ha estado ofreciendo soluciones de calefacción inteligente para nuestros hogares. Ahora, esta experiencia se ha ampliado aún más con el Control Inteligente de Aire Acondicionado Netatmo. Este dispositivo ergonómico y fácil de instalar le permite tener el control total del aire acondicionado o bomba de calor aire-aire en cualquier momento, lo que mejora el confort y reduce el consumo energético del hogar.

Ha pasado una década desde que llegaron al mercado los primeros televisores OLED de la marca LG y para celebrar su aniversario la compañía ha decidido lanzar una nueva gama de productos renovados.

SPC ha lanzado una nueva línea de ventiladores inteligentes extremadamente silenciosos. Esta nueva generación de ventiladores Conforto es hasta un 15% más silenciosa que la generación anterior y otros modelos de marcas líderes disponibles en el mercado. Con el verano acercándose, muchas familias ya están equipando sus hogares para mantenerse frescos y cómodos, y estos ventiladores ofrecen una experiencia casi imperceptible. Actualmente, estos modelos están disponibles en preventa con un descuento de 20 euros en cada uno para todas las reservas realizadas hasta el 7 de mayo.

Exposición de las nuevas televisiones de TCL en la Semana del Diseño
Exposición de las nuevas televisiones de TCL en la Semana del Diseño (Foto: Alfonso de Castañeda)

TCL muestra su nueva gama de televisores, liderada por la serie C84

La firma asiática TCL continúa apostando por el mercado de los televisores reforzando su posición en el sector doméstico con una nueva gama de TV y barras de sonido en Europa, apostando por la tecnología Mini LED con la que lleva mostrando productos desde 2019.

D-Link ha lanzado una gama de tres modelos de switches Multi-Gigabit que se diferencian entre sí para poder satisfacer las necesidades de cualquier instalación de redes informáticas que requieren una conexión más rápida que la red Ethernet LAN Gigabit tradicional, la cual ofrece una velocidad de 1.000 Mbps. Dichos modelos cuentan con capacidades de ancho de banda mejoradas, que van desde los 2,5Gbps hasta los 10 Gigabits. Además, estos switches son accesibles en cuanto a precio tanto para pymes como para consumidores y la compañía también ha puesto a disposición adaptadores USB a 2.5G para actualizar cualquier ordenador, completando así un entorno Multigigabit.

Proscenic ha presentado en España su nuevo robot aspirador Proscenic Floobot X1. Como novedad, este robot integra un sistema láser capacitado para aspirar y fregar. Además, a través de este lanzamiento, la compañía fortalece su apuesta por proporcionar soluciones, productos y servicios a través de sus electrodomésticos inteligentes para “mejorar la calidad de vida de las familias mediante tecnología que permite una limpieza profunda del hogar sin esfuerzo”, así lo ha explicado la compañía en un comunicado.

Samsung TechForum es el evento en el que la compañía surcoreana ha decidido presentar su nueva gama de electrodomésticos conectados e inteligentes con los que pretende renovar su oferta de cara a la eficiencia energética.
La nueva gama de televisores de Haier, ha sido diseñada para convertirse en una opción óptima a la hora de consumir contenido en streaming o eventos gaming online en pantallas 4K con Dolby Audio.

D-Link ha presentado sus nuevos kits de router/extensores WiFi 6 Mesh, D-Link M32 EAGLE PRO AI AX3200. Lo destacado de esta gama es que ambos modelos, M32-2 con dos nodos y M32-3 con tres nodos, pueden funcionar en modo router neutro+extensores o directamente como extensores si se conectan al router de cualquier operadora.

En la era del teletrabajo, cada vez son más las personas que optan por trabajar desde casa. Sin embargo, es importante contar con una oficina en casa adecuada para poder trabajar de manera eficiente, en la medida en que el espacio lo permita.

Orange ha anunciado el lanzamiento de su nuevo decodificador premium, Infinity HomeBox, pensado para los clientes más top con conectividad WiFi 6.

D-Link aprovecha el escenario del MWC Barcelona 2023 para presentar su nueva familia de routers y extensores Wi-Fi 6/6E Mesh de la serie AQUILA PRO AI.

0,296875