www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    25 de abril de 2024

Hogar Inteligente

Sony ha presentado hoy su nueva gama de televisores de la serie Bravia XR. Estos nuevos equipos completan la gama de productos de la marca e incluyen ventajas como la tecnología XR Clear Image o Acoustic Center Sync.

MWC 2023

SPC ha presentado hoy en el Mobile World Congress 2023 una nueva propuesta de cara a final de año con la que buscan crear un ecosistema de dispositivos IoT nutridos con Big Data e inteligencia artificial.

Samsung, pionera en experiencias con dispositivos conectados, organiza el primer Samsung Summit europeo, en el que presenta su gama de productos para 2023 en televisión y audio, Smart Home y electrodomésticos digitales.

La situación actual de la subida de precios ha hecho que muchas personas se replanteen sus gastos. En el caso de los españoles, ahora se han propuesto ahorrar lo máximo posible para afrontar esta situación de incertidumbre.

Candy acaba de presentar RapidÓ, su nueva gama de lavavajillas, actualmente, más rápida y espaciosa del mercado. Lo que hace especial a este lanzamiento, es que Candy proporciona un nuevo concepto de lavado en la cocina, que se ajusta a todas las necesidades de un consumidor inteligente y dinámico.

Philips ha presentado su nueva línea de televisores Philips TV Ambilight, que incluye nuevos dispositivos más potentes gracias al procesador P5 de séptima generación de la marca y los últimos paneles Meta OLED que mejoran la calidad de imagen.

Haier ha anunciado la ampliación de su porfolio de productos en España con la incorporación de las Smart TV, impulsadas por Android TV, y con modelos OLED y HQLED.

Vorwerk, la empresa detrás de los robots de cocina más conocidos del mercado, ha lanzado un plan de suscripción para hacerse con una Thermomix de la forma más flexible.

Este nuevo servicio, con el nombre de ‘Plan Vive’, es una suerte de renting mediante el cúal el usuario paga una cantidad fija al mes (27,79 euros) durante 4 años y a cambio obtiene una Thermomix TM6, así como una serie de ventajas exclusivas.

Samsung ha presentado su nueva gama de hornos de las series 4, 5, 6 y 7 con diferentes funciones que fomentan una alimentación saludable y un mayor ahorro energético, y de tiempo. Un estudio desarrollado por el Observatorio de Eficiencia en los Hogares de Samsung señala que aproximadamente el 60% de los españoles están preocupados por el medioambiente. En base a estos resultados, Samsung busca proporcionar nuevas funciones para ayudar a las personas a cumplir con sus objetivos medioambientales.

Apple presenta el Home Pod 2, un altavoz inteligente con mejoras internas y externas. Ofrece audio de calidad superior, funciones inteligentes, interconexión entre dispositivos y un precio de 349 euros. Disponible a partir del 3 de febrero en España.
Los televisores Loewe Iconic llegan para celebrar los 100 años de la marca

Loewe cumple 100 años de historia y lo hace de una forma muy especial, creando un televisor OLED que apuesta por materiales tan especiales como la piedra artificial Syno Stone. Se trata de la nueva gama Loewe Iconic.

La Home Connectivity Alliance (HCA) ha presentado su especificación HCA 1.0 para la interoperabilidad en el hogar conectado.

LG ha presentado en el marco del CES 2023 su nueva LG Signature OLED M, el primer televisor comercial del mundo que incorpora la tecnología Zero Connect, que permite transmitir vídeo y audio a 4K 120Hz en tiempo real.

Samsung ha presentado sus nuevas líneas Neo QLED, MICRO LED y Samsung OLED y accesorios de audio. Este año, la línea de Samsung está compuesta por productos modernos e innovadores que se centran en mejorar la conectividad y las experiencias personalizadas de las personas.

Roborock CES 2023

Roborock, empresa especializada en la creación de aspiradores domésticos tanto robóticos como inalámbricos, lanza la serie Roborock S8, su nueva gama de robots aspiradores insignia compuesta por tres modelos: Roborock S8 Pro Ultra, Roborock S8+ y Roborock S8. La compañía también presenta Dyad Pro, el nuevo aspirador de mano inalámbrico en seco y húmedo.

A pesar de que sus novedades han estado más enfocadas a la fotografía, la marca japonesa de tecnología de consumo Panasonic, ha presentado hoy el nuevo televisor OLED MZ2000 con el que mejoran el brillo y la expresión de los contenidos que se proyectan en él.


0,484375