www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    14 de julio de 2024

Hogar Inteligente

Vodafone ha lanzado un decodificador basado en Android TV que combina sus contenidos con los servicios de Google, además de ofrecer una experiencia intuitiva y ágil que permite acceder fácilmente al contenido de la plataforma y a aplicaciones descargables de Google Play. El decodificador, que se pondrá a los nuevos clientes desde mediados de octubre y sustituirá paulatinamente a los antiguos TIVO de ONO, ofrece mayor velocidad de procesamiento, más memoria y una interfaz mejorada sin coste adicional en la mayoría de las tarifas.

Amazon ha dado a conocer nuevos dispositivos diseñados para llevar las experiencias de Alexa a un nivel superior. Se trata de los Echo Hub y la última generación de Echo Show 8, así como los nuevos router Eero Max 7 con WiFi 7.

El gigante chino TCL tiene las cosas claras: para continuar creciendo, hay que dar más y con precios conservadores. Para ello, ya en IFA 2023 avanzó algunas de las novedades y ahora las aterriza en España con un porfolio completo de nuevos televisores.

iRobot acaba de presentar dos de sus modelos más inteligentes y potentes que “resuelven los problemas que enfrentan los robots de la competencia”, según ha explicado en un comunicado. Se trata del robot aspirador y trapeador Roomba Combo j9+ y el robot aspirador Roomba j9 +.

Nuki ha sido líder en sistemas de hogar inteligente en general y cerraduras inteligentes en particular desde sus inicios. Ahora, Nuki da un paso adelante al incorporar sus dispositivos al estándar de código abierto llamado Matter, desarrollado por la Connectivity Standards Alliance (CSA). Este estándar permite que la tecnología domótica de diferentes fabricantes sea compatible entre sí.

Panasonic Connect Europe ha presentado dos proyectores láser de 1-Chip DLP, los cuales tienen como objetivo ampliar las posibilidades de aplicaciones inmersivas en la industria del entretenimiento basado en la ubicación. El PT-REQ15 es el primer proyector 1-Chip DLP 4K de Panasonic, con una impresionante luminosidad de 15.000 lúmenes. Por otro lado, su contraparte, el PT-REZ15, ofrece una resolución WUXGA (1920 x 1200) también con una luminosidad de 15.000 lúmenes. Estos proyectores se destacan por su diseño compacto y su alta calidad visual, lo que permite a los integradores reducir los costos de instalación y llevar experiencias inmersivas a nuevas ubicaciones. Los dos modelos estarán disponibles a partir del segundo trimestre de 2024.
Yale ha lanzado una nueva línea de sus productos de seguridad para el hogar específicamente para el mercado europeo. Además de una nueva videoportero, la compañía reveló la próxima generación de su sistema de alarma inteligente, junto con nuevas cámaras inteligentes para interiores y exteriores, todas las cuales se integran con su línea de cerraduras inteligentes.

IFA 2023

XGIMI ha presentado su nuevo proyector Horizon Ultra. Se trata de un producto de última generación en calidad 4K y el único proyector de largo alcance diseñado específicamente para uso doméstico con Dolby Vision. Con una combinación innovadora de tecnología láser y LED, este dispositivo cuenta con una sofisticada lente ocular de nivel informático, previamente vista solo en proyectores de lujo con un precio de varios miles de euros. Además, el Horizon Ultra ofrece modos de juego de baja latencia y un diseño exclusivo y moderno, estableciendo un nuevo estándar en el ámbito del entretenimiento en el hogar.

IFA 2023

Samsung ha presentado hoy en la feria IFA 2023 de Berlín (Alemania) su nueva lavadora con una clasificación energética A-40% y la bomba de calor EHS Mono R290. Este lanzamiento demuestra los esfuerzos de Samsung por promover un estilo de vida energéticamente eficiente y respetuoso con el medio ambiente.

LG ha aprovechado la IFA 2023 para presentar su nueva visión de un estilo de vida sostenible y eficiente en la LG Sustainable Village. La grande coreana presentará una gama de electrodomésticos y soluciones premium de gran eficiencia unificados bajo el lema ‘Sustainable Life, Joy for All”.

Tado ha lanzado el Heat Pump Connector y la aplicación Equilibrio para bombas de calor, poniendo el foco en la eficiencia energética para revolucionar el control de las bombas de calor en los hogares.

IFA 2023

Roborock ha anunciado la expansión de su gama de productos más allá de la categoría de limpieza robótica de suelos durante la feria IFA de Berlín, que se celebrará del 1 al 5 de septiembre de 2023. Los visitantes de IFA tendrán la oportunidad de ver y probar los nuevos lanzamientos de la empresa en su stand City Cube Hall A, stand CCA-203.

En el marco de la IFA 2023 que se celebra estos días en Berlín, Samsung ha anunciado un avance en la integración de la Home Connectivity Alliance (HCA) para permitir que los consumidores puedan controlar electrodomésticos inteligentes de terceros con la aplicación de su preferencia.

TCL, una marca líder en electrónica de consumo y la segunda marca de televisores más importante del mundo, ha presentado hoy una increíble selección de televisores QD-Mini LED de gran tamaño y los últimos avances en electrodomésticos inteligentes para reinventar la vida en el hogar. TCL sigue mejorando las experiencias diarias e inspirando a consumidores de todo el mundo con su tecnología más reciente.

IFA 2023

Panasonic se adentra en un segmento de negocio diferente al presentar sus dos nuevos modelos de Airfryer, el NF-CC600 y el NF-CC500. Estas nuevas Airfryer de Panasonic actúan como hornos compactos que disminuyen el consumo de energía y el tiempo de cocción, con el propósito de brindar una experiencia más versátil en un mercado que busca soluciones tecnológicamente más avanzadas.
LG presentará ThinQ UP 2.0 en IFA 2023, una novedad para la casa inteligente y conectada que cambiará los servicios y soluciones de los electrodomésticos más avanzados. ThinQ UP 2.0 destaca la expansión del exitoso negocio de electrodomésticos de LG en áreas distintas al hardware, como los servicios de suscripción, y confirma el liderazgo de la empresa en la promoción de la “servitización” de los electrodomésticos

0,3125