www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    29 de marzo de 2024

Hogar Inteligente

Lg mycup
Lg mycup

LG ha avanzado alguna de sus novedades para el CES 2024 en el que mostrará su nuevo lavavajillas de vasos, LG mycup, una nueva solución de limpieza que busca mejorar la higiene diaria de todo tipo de vasos.

LG ha traído a España su última innovación en el mundo de los Smart TVs con el lanzamiento de la nueva gama LG StanbyME y LG StanbyME Go. Ambos dispositivos, anunciados en el CES de 2022, están diseñados para ofrecer la máxima flexibilidad y movilidad, permitiendo a los usuarios disfrutar de sus contenidos en cualquier lugar de su hogar o incluso fuera de él.

La digitalización y automatización de las viviendas en España continúa en constante crecimiento. Según un estudio realizado por Statista sobre la penetración de los hogares inteligentes de 2017 a 2025, se espera que la integración de la domótica en los hogares alcance una tasa de penetración del 18,4% para el año 2024 y supere el 20% en 2025.
Panasonic sorprende con su nuevo lanzamiento: los asombrosos televisores MX950, equipados con la innovadora tecnología Mini LED. Estos televisores se consolidan como la opción preferida para aquellos que buscan una calidad de imagen excepcional y un brillo incomparable.

Contenido patrocinado

El gigante chino TCL va con todas a por el Black Friday para continuar ampliando su cuota de mercado en España con grandes ofertas que alcanzan el 37% en su gama de gran pulgada. Con este anuncio, conseguir un televisor de 98 pulgadas por menos de 2.000 euros ya es posible.

Yoigo renueva su servicio de alarmas, ampliando su colaboración estratégica con ADT, para ofrecer una alarma de nueva generación 100% digital.

Samsung TV Plus, el servicio gratuito de entretenimiento para Samsung Smart TV, smartphones y tablets, amplía su catálogo con la inclusión de nuevos canales y contenido, entre los que se destacan LA LIGA+ y Narcos en el canal Todo Crimen.

La segunda edición del Informe sobre electrodomésticos conectados de Haier revela que el 29% de los hogares españoles ya cuenta con electrodomésticos inteligentes, lo cual representa un aumento de cuatro puntos en comparación con el año pasado. Este crecimiento evidencia la tendencia hacia la integración de dispositivos conectados en España y abre la puerta a la consolidación de hogares inteligentes.

TCL ha presentado hoy la nueva serie TCL SF5 con Fire TV incorporado. Estos nuevos televisores inteligentes Full HD de TCL ya están disponibles en España y en el Reino Unido.

Maxhub ha lanzado una pantalla 5K ultra panorámica que busca redefinir la forma en que interactuamos con contenidos visuales y videoconferencias. Esta nueva solución ofrece una inmersión más profunda y una mayor precisión que las pantallas tradicionales.

Roborock, una empresa especializada en la fabricación de aspiradoras para el hogar, ha presentado su último producto, el Roborock Dyad Air. Esta nueva aspiradora de mano tiene la capacidad única de limpiar tanto suelos húmedos como secos al mismo tiempo, ofreciendo así una solución completa de limpieza. El producto incorpora las últimas innovaciones de la marca, lo que garantiza una limpieza potente y la capacidad de mantenerse en óptimas condiciones, brindando a los usuarios una experiencia de limpieza eficiente en todo el hogar.

Contenido patrocinado

A pesar de que son muchas las marcas que se golpean por un hueco en el mercado de las televisiones en España, gran parte de ellas tienen una cosa en común y es el fabricante que está detrás de sus paneles: TCL, que es el segundo mayor fabricante del mundo de televisores.

Vodafone ha lanzado un decodificador basado en Android TV que combina sus contenidos con los servicios de Google, además de ofrecer una experiencia intuitiva y ágil que permite acceder fácilmente al contenido de la plataforma y a aplicaciones descargables de Google Play. El decodificador, que se pondrá a los nuevos clientes desde mediados de octubre y sustituirá paulatinamente a los antiguos TIVO de ONO, ofrece mayor velocidad de procesamiento, más memoria y una interfaz mejorada sin coste adicional en la mayoría de las tarifas.

Amazon ha dado a conocer nuevos dispositivos diseñados para llevar las experiencias de Alexa a un nivel superior. Se trata de los Echo Hub y la última generación de Echo Show 8, así como los nuevos router Eero Max 7 con WiFi 7.

El gigante chino TCL tiene las cosas claras: para continuar creciendo, hay que dar más y con precios conservadores. Para ello, ya en IFA 2023 avanzó algunas de las novedades y ahora las aterriza en España con un porfolio completo de nuevos televisores.

iRobot acaba de presentar dos de sus modelos más inteligentes y potentes que “resuelven los problemas que enfrentan los robots de la competencia”, según ha explicado en un comunicado. Se trata del robot aspirador y trapeador Roomba Combo j9+ y el robot aspirador Roomba j9 +.


0,40576171875