www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    18 de mayo de 2024

Hogar Inteligente

TP-Link ha anunciado durante el CES 2024 una amplia gama de productos WiFi 7, como los modelos Deco BE95, Deco BE63, Deco BE65-5G, Deco BE65-PoE y Deco BE25-Outdoor. Estos dispositivos, independientemente del tamaño de la vivienda o el tipo de conexión a Internet, crean redes Wi-Fi Mesh para una cobertura completa del hogar.

Panasonic ha presentado su nueva gama de televisores OLED con los nuevos Z95 y Z93 en el marco del CES 2024. Estos nuevos televisores integran el sistema operativo Fire TV de Amazon.

Con motivo del CES 2024 que se celebra estos días en Las Vegas, Roborock ha presentado su última gama de soluciones de limpieza compuesta por seis modelos: Roborock S8 MaxV Ultra, Roborock S8 Max Ultra, Roborock Q Revo MaxV, Roborock Q Revo Pro, Roborock Flexi Pro y Roborock Flexi Lite.

Aprovechando su presencia en el CES 2024, LG ha dado a conocer el hito tecnológico del año con el LG Signature OLED T, el primer televisor OLED transparente inalámbrico del mundo.
Samsung ha anunciado en el marco del CES 2024 su nueva gama de televisores QLED, MICRO LED, OLED impulsados con tecnología de inteligencia artificial integrada en el dispositivo.

El fabricante de proyectores de XGIMI ha anunciado en el marco del CES 2024 su nueva gama de proyectos para este año, liderada por el Horizon Max con certificiación IMAX Enhanced, y el Aladdin, un dispositivo 3 en 1.

Samsung acaba de presentar sus nuevos monitores OLED Odyssey para gaming, que se presentarán por primera vez en CES 2024. Las nuevas incorporaciones son: Odyssey OLED G9 (G95SD), el Odyssey OLED G8 (G80SD) y el Odyssey OLED G6 (G60SD).

El gigante surcoreano LG ha anunciado su nueva gama de televisores LG OLED que llegan con su último chip con IA que multiplica por cuatro su rendimiento.

LG dará a conocer su vanguardista agente de inteligencia artificial (IA) para el hogar inteligente en el marco del CES 2024, que combina tecnologías robóticas, de IA y multi-modales, permitiéndole realizar movimientos autónomos, aprender, comprender e interactuar en conversaciones complejas.

LG acaba de presentar su último proyector LG CineBeam Qube (HU710PB) con resolución 4K. Como punto característico, el nuevo proyector integra un diseño compacto y un estilo minimalista, siendo uno de los proyectores más pequeños de la compañía.

Samsung aprovechará su presencia en el CES 2024 de Las Vegas para presentar las últimas innovaciones en productos y funciones de cocina para el año 2024.

LG introduce una serie de nuevas aplicaciones diseñadas para ofrecer una experiencia televisiva más enriquecedora en sus Smart TV.

Lg mycup
Lg mycup

LG ha avanzado alguna de sus novedades para el CES 2024 en el que mostrará su nuevo lavavajillas de vasos, LG mycup, una nueva solución de limpieza que busca mejorar la higiene diaria de todo tipo de vasos.

LG ha traído a España su última innovación en el mundo de los Smart TVs con el lanzamiento de la nueva gama LG StanbyME y LG StanbyME Go. Ambos dispositivos, anunciados en el CES de 2022, están diseñados para ofrecer la máxima flexibilidad y movilidad, permitiendo a los usuarios disfrutar de sus contenidos en cualquier lugar de su hogar o incluso fuera de él.

La digitalización y automatización de las viviendas en España continúa en constante crecimiento. Según un estudio realizado por Statista sobre la penetración de los hogares inteligentes de 2017 a 2025, se espera que la integración de la domótica en los hogares alcance una tasa de penetración del 18,4% para el año 2024 y supere el 20% en 2025.
Panasonic sorprende con su nuevo lanzamiento: los asombrosos televisores MX950, equipados con la innovadora tecnología Mini LED. Estos televisores se consolidan como la opción preferida para aquellos que buscan una calidad de imagen excepcional y un brillo incomparable.

0,35986328125