www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    26 de junio de 2022

Hogar Inteligente

Bose acaba de presentar Bose Smart Soundbar 900, su nueva barra de sonido Dolby Atmos. El nuevo dispositivo de Bose es el sucesor del sistema Bose Smart Soundbar 700. En esta ocasión, el modelo está dotado de tecnologías espaciales. Lo que busca Bose con su nueva barra de sonido es ofrecer una experiencia de sonido lo más realista posible.

Google ha presentado Little Signals, un proyecto de desarrollo tecnológico con el que la compañía ha creado diferentes dispositivos interactivos con el objetivo de incorporar un sistema de notificaciones ambientales en el hogar. Google Seed Studio, formado por diseñadores de producto, en colaboración con el estudio de diseño industrial y tecnológico Map Project Office, han sido los encargados de desarrollar este proyecto.

D-Link ha mostrado las características de Eagle Pro AI , el primer sistema integrado para crear una red Wi-Fi mesh con el nuevo protocolo Wi-Fi 6 de la forma más manejable. Esto se debe a que está compuesto por: un router neutro, en este caso la compañía aconseja D-Link R15, kits de nodos extensores de sobremesa de 2 o 3 unidades, D-Link M15-2 o M15-3 y un extensor de pared, D-Link E15.

TCL presenta sus nuevos productos electrónicos multicategoría para disfrutar del hogar y el entretenimiento

Desde los electrodomésticos conectados hasta los televisores y las barras de sonido, TCL aporta lo mejor de la tecnología y amplía su gama de productos de confort para el hogar para lograr un ecosistema totalmente integrado.

La compañía de hogar conectado ha presentado su último lanzamiento, Tydom Home, una nueva pasarela que gestiona los productos radio de Delta Dore además de ser compatible con enchufes inteligentes y bombillas de protocolo Zigbee 3.0.

La compañía surcoreana refuerza su apuesta por las tecnologías Home IoT cerrando un acuerdo de colaboración con ABB que le permitirá expandir su solución SmartThings en edificios residenciales y comerciales.

La compañía propiedad de Gemini ha anunciado el acuerdo por el cual formará una asociación con Samsung para desarrollar la primera plataforma NFT de Smart TV que permita explorar, comprar y comerciar con arte digital y coleccionables.

Samsung presenta Neo QLED 8K, sus nuevas pantallas de alta gama

Samsung, la compañía coreana de tecnología, ha presentado hoy nuevas soluciones que buscan ofrecer novedades en tecnología , funciones y diseño. Para ello, la compañía ha mostrado su nueva gama de televisores, barras de sonido y accesorios para 2022 con las que buscan redefinir el papel del televisor aportando algo más que entretenimiento dado que estas pantallas incluyen nuevas funciones como las videollamadas, el trabajo, el deporte y el entretenimiento, entre otros. Las nuevas pantallas Neo QLED 8K amplían la experiencia de usuario y son capaces de conectarse a la perfección, personalizando la conectividad.

Samsung ha presentado M8, el último modelo de la gama Smart Monitor. El nuevo producto de la compañía presenta un diseño mejorado y elegante. Además, el M8 tiene un diseño fino disponible en cuatro nuevos colores, que son: Warm White, Sunset Pink, Daylight Blue y Spring Green. Además, todos los modelos tienen 32 pulgadas con resolución UHD y una cámara SlimFit.

A través de su tradicional tour, la compañía tecnológica ha presentado las gamas de televisores BRAVIA, la gama de cámaras para vlogging, el smartphone especializado en fotografía Xperia PRO-I y los nuevos auriculares LinkBuds.

La compañía coreana ha mostrado en el acto Samsung Display Experience los nuevos productos de display diseñados por ella, entre los que destaca The Wall, su nueva pantalla de 146 pulgadas para entornos corporativos o residenciales.

El nuevo estándar abierto para un hogar conectado de la Connectivity Standars Alliance, ideado para integrar en un mismo dispositivo diferentes herramientas IoT, atrasa su esperada llegada de verano de este año a los meses de otoño.

La marca pionera en comercializar la tecnología OLED en el mundo ha mostrado sus nuevas gamas de televisores, LG OLED Evo y LG QNED Mini LED para continuar con su liderazgo en el sector dentro de nuestro país.

El proveedor global de dispositivos de red para usuarios y empresas ha presentado este nuevo dispositivo para viviendas grandes que proporciona una gran cobertura desde cualquier punto de la casa.

Telefónica refuerza su colaboración estratégica con Amazon y realiza un nuevo acuerdo global para impulsar la transformación digital del mundo empresarial (B2B) y de los consumidores (B2C). Con este acuerdo, Telefónica Tech y Amazon Web Services (AWS) invertirán en actividades conjuntas de go-to-market desarrollarán nuevas soluciones en la nube y ampliarán las capacidades y formación en la nube de AWS de los profesionales de Telefónica Tech para proporcionar mejor soporte a los clientes en la nube. Asimismo, los clientes de Movistar Fusión gozarán de una innovadora experiencia de TV-Commerce con la Living App de Movistar Plus+ 'Selección Hogar de Movistar'.

La compañía de electrónica de consumo ha presentado sus nuevos modelos de televisión a sus clientes en España. Ambas estarán disponibles en varios tamaños y están pensadas para el entretenimiento del usuario.

0,265625