Febrero 2013    20 de octubre de 2018

Novedades

Samsung ha presentado el Galaxy Book2, un nuevo PC “always connected” con batería para varios días, conectividad Gigabit LTE y con la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 850.

Las tres compañías han anunciado el lanzamiento para el mercado español de esta solución de cerradura inteligente basada en conectividad NB-IoT, que además de permitir el acceso sin llave, proporciona seguridad, análisis de datos y comodidad para los usuarios.

Móviles Huawei

Huawei despliega de nuevo su ejército para librar una nueva batalla por la conquista del puesto número uno, dentro del mercado de la telefonía móvil, con el lanzamiento de los nuevos Mate 20 y Mate 20 Pro, dos smartphones que aspiran a superar los 11 millones de unidades que se han vendido del ‘flagship’ 2018, la serie Mate 20. Richard Yu, CEO de la compañía repasó las características de un móvil que, tal y como aseguran los portavoces, “aporta más y mejor”

Xiaomi ha anunciado la llegada a España del Redmi Note 6 Pro, el primer smartphone de la marca dentro de este segmento en incluir cuatro cámaras, además de una gran pantalla, buen rendimiento y gran batería. Puede adquirirse a partir de 199 euros dependiendo de la versión.

Travis, el fabricante de traductores de bolsillo, ha anunciado su ampliación al mercado español gracias al éxito de un plan de micro financiación colectiva.

Samsung ha elegido Milán como escenario para su nuevo Unpacked, donde ha dado a conocer la última incorporación a su familia de dispositivos de gama media, el Galaxy A9, que consigue elevarse gracias a que incorpora la primera cámara trasera cuádruple del mundo.

Samsung ha anunciado esta mañana el lanzamiento comercial en España del nuevo Galaxy A7, el primer smartphone de la compañía en incorporar tecnología de triple cámara situada en la parte trasera del terminal.
Pixel 3 y Pixel 3 XL de Google
Pixel 3 y Pixel 3 XL de Google

Google lanza los Pixel 3 y Pixel 3 XL

Google ha presentado sus nuevos terminales, los Pixel 3 y Pixel 3 XL, en el evento Made by Google (hecho por Google), celebrado en Nueva York y que traído consigo un altavoz inteligente Google Hub y una Tablet de gama con teclado Pixel Slate.

Intel ha anunciado en un evento en Nueva York el lanzamiento de una serie de nuevos procesadores para equipos de sobremesa, entre los que ha destacado su 9ª generación de procesadores Intel Core i9-9900K, "los mejores procesadores del mundo para gaming", según la compañía.

Tras el desembarco definitivo del Oppo Find X en España a principios de septiembre, la firma china de smartphones continúa sus andadas por Europa y anuncia el lanzamiento de la última versión de su modelo insignia, creada en colaboración con Lamborghini.

Junto a su esperado smartphone con tecnología de cinco cámaras, el LG V40 ThinQ, el fabricante también quiso sorprender la pasada semana al anunciar su primer smartwatch híbrido, un wearable que combina "movimiento mecánico con funcionalidad digitales".

LG ha presentado esta pasada semana el último modelo de su serie V, el LG V40 ThinQ, un smartphone de gama alta con el que el fabricante planea redefinir la experiencia fotográfica móvil, gracias a que incorpora no dos, ni tres, o cuatro, sino un total de cinco cámaras.

Hace unos años Hp lanzó un mensaje que decía que el PC volvía a ser personal y, desde entonces, la firma ha mantenido dos líneas de trabajo paralelas: por un lado, analizar el entorno de los usuarios en su día a día y por otro, la innovación (I+D+i); por tanto, los equipos nuevos que hoy ha presentado el fabricante salen bajo el lema ‘One life’, ya que son equipos polivalentes que procuran una vida más cómoda y generan una mayor satisfacción

Móviles Motorola

Motorola anuncia la salida a la venta en España de su nuevo MotorolaOne, un teléfono que vincula directamente a la marca con Google a través de su programa de asociados AndroidOne y que va a estar presente tanto en el portafolio de los operadores, como en tiendas físicas y en on line. Su precio de venta al público recomendado es de 299 €

Zero Limits

Como buena e-brand dirigida a jóvenes, Honor ha aprovechado el ‘hype’ de su última presentación en Madrid para anunciar, por primera vez, la llegada a Europa de uno de sus últimos wearables: la Honor Band 4.

Zero Limits

Honor, la e-brand de smartphones dirigida a jóvenes, ha presentado este martes en Madrid la última incorporación a su clase X: el Honor 8X, un terminal potente que aterriza en España con un precio de derribo para demostrar que la marca está aquí para quedarse y competir con los grandes.

1,68505859375