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jueves 13 de enero de 2022, 09:00h

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Zonamovilidad.es continúa trabajando con los principales eventos de la industria de la tecnología y las telecomunicaciones y, una vez más, volverá a ser media partner del MWC Barcelona 2022, siendo el único medio español con esta relación.

Los encuentros físicos vuelven a reunir a la industria de la tecnología y las telecomunicaciones después de la grave crisis sanitaria provocada por la COVID-19 que continúa asolando compañías, negocios y eventos físicos.

Después de un 2020 complejo en el que los encuentros físicos se limitaron al máximo y las principales ferias tecnológicas cerraron sus puertas para celebrar sus eventos de manera virtual, el 2021 fue un periodo complejo en el que los encuentros híbridos (físicos y online) ganaron terreno. Durante el pasado año 2021, Zonamovilidad.es fue media partner de algunas de las ferias más importantes, como el 5G Fórum Virtual 2021, el Digital Enterprise Show (DES) 2021, el MWC Barcelona 2021 y el Critical Communication World (CCW) 2021.

Para este 2022, Zonamovilidad.es continúa reforzando su relación con el Mobile World Congress que organiza la GSMA y la Fundación Mobile World Capital en Barcelona, congreso del que es media partner desde el año 2007.

“Una vez más es un honor colaborar con el congreso de telefonía más importante del mundo como media partner y más siendo aún siendo el único socio español de este tipo”, ha destacado Alfonso de Castañeda, director de Zonamovilidad.es. “Son ya quince años los que llevamos apoyando este congreso que sigue siendo clave para la industria y este año volverá a ser un escenario de presentaciones de gran tamaño por parte de la industria móvil con el objetivo claro de volver a reunirnos de manera segura”, ha señalado de Castañeda.

MWC Barcelona 2022, con deseos de volver a la normalidad

La edición de este año del Mobile World Congress se volverá a celebrar en Barcelona en la Fira de Gran Vía entre los días 28 de febrero y 3 de marzo para acoger a miles de compañías de todo el mundo, así como a asistentes de todos los rincones bajo el lema ‘Reconectado industria y comunidad’ de forma presencial.

A pesar de la situación de la pandemia de la COVID-19, la organización confía en poder llevar a cabo el evento y “la GSMA sólo consideraría un cambio en sus planes bajo la decisión de las autoridades españolas” aunque confirma que habrá un importante componente online, según ha detallado recientemente John Hoffman, CEO de la GSMA.

Los registros para atender físicamente a la feria de la tecnología están abiertos desde hace semanas desde los 699 euros en su versión más básica.

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