Febrero 2013    22 de febrero de 2017

Aplicaciones

La aplicación de mensajería ahora permite que los usuarios conviertan videos o fotos LivePhoto en GIFs animados que se pueden enviar.

Gracias a un acuerdo entre Movistar y Exaccta, los clientes del operador dispondrán de Exaccta Home (www.exaccta.com),la app que permite a particulares hacer un seguimiento del presupuesto del hogar de la manera más sencilla y accesible.
Parece que el cierre de Vine no ha mermado la confianza que sus fundadores tienen en las apps de vídeo en streaming. Rus Yusupov y Colin Kroll sacan Hype después de un año de trabajo. De momento, la app solo estará disponible para iOS de forma gratuita.
El sistema integral multiplataforma de desarrollo de Aplicaciones Móviles Zoommarine de Mercanza incluye todo el ciclo de trabajo completo: comenzando con el análisis inicial de la información de partida hasta llegar a la App final

Buenas noticias para quienes la memoria no les alcanza para recordar decenas de contraseñas, LastPass, uno de los administradores de contraseñas más populares ahora es gratis.

Este Halloween, tanto Preguntados como su secuela, Reinos Preguntados, tendrán una interfaz escalofriante con motivo de la famosa festividad.

La aplicación de microvídeos, adquirida por Twitter en 2012, se mantendrá abierta pero cierra sus puestas a futuras actualizaciones. La caída del primer pilar parece tener de base los problemas de la red social a la hora de encontrar al mejor postor.

Upplication, iniciativa seleccionada por Telefónica en 2014 para llevar a cabo un programa de aceleración de startups, se acaba de integrar con Facebook con el fin de crear una app a partir de las páginas de la red social.

En los tiempos que corren hoy en día, cuando las nuevas tecnologías se integran rápidamente en la vida cotidiana, uno puede escoger entre varios dispositivos electrónicos para seguir las tendencias y siempre estar bien informado gracias a Internet. Para navegar en línea no hace falta estar todo el día delante del ordenador en la oficina, en el colegio o en casa. Solo hay que coger el móvil y empezar una emocionante nueva experiencia según tus deseos de encontrar lo que estabas buscando. Los jugadores online, como todos los demás internautas, también lo tienen todo muy fácil porque pueden jugar en cualquier hora y cualquier lugar solo si tienen una buena conexión con la Red.

Telegram, el popular servicio de mensajería instantánea, ha sacado en su última actualización una serie de imágenes dedicadas a amenizar los chats de los usuarios en esta fiesta de Halloween.
El globo de Pokemon GO sigue perdiendo aire pero parece que va a aguantar el envite de Halloween. Por el momento, Niantic ha actualizado a la versión 1.13.3 de iOS y a la 0.43.3 en Android, trayendo tres novedades principales al juego.
Nace la aplicación gratuita Catawiki para IOS y Android para subastar y pujar por artículos únicos desde el móvil. La plataforma cuenta con dos versiones: una para compradores y otra para vendedores, y una de sus ventajas es el seguimiento actualizado de las subastas en curso.
La aplicación de mensajería instantánea ha empezado a experimentar ya con las videollamadas, siendo los usuarios de IOS y de Windows Phone los privilegiados de poder probar la nueva funcionalidad antes que nadie.
Swift Playgrounds, la app de Apple para el iPad que enseña a programar de forma divertida, ya está disponible en la App Store. El programa transmite conceptos de programación mediante una interfaz interactiva que permite a estudiantes y principiantes familiarizarse con Shift, un lenguaje muy sencillo creado por Apple que los desarrolladores profesionales usan para crear apps.
Bizum, impulsada por varios bancos españoles y el beneplácito del BBVA, se configura como una plataforma de envío de dinero instantánea y gratuita.
La nueva herramienta, muy ligada a la recién nacida Facebook Events, diversifica aún más el negocio de Facebook y se centra en la posibilidad de pedir comida a domicilio o reservar cita en spas o restaurantes a través de sus páginas.

1,29296875