Febrero 2013    20 de enero de 2017

Aplicaciones

El videojuego ofrece muchas de las mismas opciones de su versión de consola, con múltiples modos y una interfaz muy similar.

Windows ‘lava la cara’ de una de las principales aplicaciones de todos los tiempos: Paint. El tradicional programa para colorear y modificar fotografías de forma sencilla se transforma en uno capaz de manejar, incluso, la tecnología 3D.

La aplicación de mensajería ha lanzado un nuevo app para hacer que tus selfies queden mucho mejor, aún cuando acabes de salir de la cama.

La compañía definitivamente quiere que su nueva herramienta reemplace por completo a Hangouts, y para ello ha dejado de pedirle a los fabricantes que la incorporen.

En el mes de agosto llegaba a Instagram una nueva función que permitía a los usuarios subir fotos y vídeos con una caducidad de 24 horas, tal y como ya hacía otra red social: Snapchat.

Se cumplen cinco años de la primera vez que se vieron vehículos privados de Cabify rondando la Gran Vía madrileña. Cinco años que han servido para que la empresa se haya expandido por una decena de países, alcanzando una valoración de 286 millones de euros.
La idea surge en Suiza aprovechando la inconformidad de los usuarios de Whatsapp ante el pensamiento de Facebook sobre explotar comercialmente los datos y comunicaciones de la aplicación.

La compañía especialista en la detección de virus y software de seguridad, Kaspersky Lab, la revelado las actualizaciones de Kaspersky Internet Security y Kaspersky Total Security.

La aplicación de mensajería vuelve a ejecutar una gran actualización con la versión 3.13, en la que, entre otros, destaca el estreno de la plataforma gaming para disfrutar sin salir de la aplicación de los mejores juegos en HTML5.
La compañía surcoreana trabaja colectivamente con la Asociación de Ciegos de Tailandia en el desarrollo de una tinta perceptible para impresoras láser domésticas. Su objetivo: conseguir la impresión de documentos en braille que simplifiquen y abaraten la vida de los invidentes.
Si eres de esos a los que le gusta llevar muy bien el cálculo de cada kilómetro que recorres con tu coche, aquí te dejamos algunas opciones de aplicaciones que pueden ayudarte en tu cometido diario.

Si quieres dar un vuelco a tu vida, puedes jugar a cualquier lotería, en cualquier lugar del mundo y a cualquier hora.

La nueva app estará disponible primero en India, aunque Google asegura que llegará a más países pronto y que en 2017 estará en todo el mundo, para que cualquiera pueda ahorrar datos viendo sus videos favoritos.

La aplicación de mensajería instantánea actualizó también sus términos, los cuales incluyen condiciones que no son del agrado de todos, aunque su aceptación es de carácter obligatorio: o aceptas los términos o abandonas el app.

La aplicación de mensajería no quiere quedarse atrás y, siguiendo la estela de los movimientos realizados por Whatsapp, Facebook Messenger o Snapchat, ha decidido dar un paso más en las herramientas de edición de foto. Si el pasado año introdujeron la opción de retoque de imagen previo envío, hoy incorporan la posibilidad de agregar nuevos dibujos, máscaras, stickers y texto de forma directa en las instantáneas.

La idea de origen español hace reflexionar a los usuarios sobre el tiempo que invierten utilizando las apps y el móvil y pone a prueba la fuerza de voluntad de muchos usuarios aplicando restricciones temporales para el ingreso al smartphone, evitando el uso desmedido del mismo y el daño que pudiera causar.

0,3896484375